Relación con otros pacientes

Hace 6 años

Hace 2 meses me diagnosticaron cáncer de colón y desde hace poco mas de 1 mes estoy en lista de espera para intervención quirúrgica, en Hospital Sant Pau, de Barcelona. Por lo que me indicaron los cirujanos, espero ser intervenido en 2 semanas aprox. Creo en la ayuda y en el apoyo que pueda dar y recibir, como objetivo principal de estas líneas.
Felipe
Hace 6 años

felipe se fuerte cree en ti y en tus posibilidades,yo he visto gran mejoria del cancer cuando una perona intenta ser feliz y fuerte sobre todo,seguro que todo va bien.mucho animo!

1besazo! = )

Hace 6 años

Se optimista y se feliz, cuando te des cuenta lo recordaras como un mal sueño. Ya verás como todo sale bien!

Hace 6 años

Hola Felipe, claro que vas ha recibir apoyo en esta página, esa es su misión principal.....acompañárnos y darnos fuerza en este recorrido , que es la enfermedad. Y seguro, que si continúas con nosotros , será muchas veces las que tú nos trasmitas buenas noticias y eso dé fuerzas a muchos compañeros. La casualidad hace, que duránte año y medio , mi hijo fuése tratádo de cáncer en tu mismo hospital, Sant Pau....así que lo conózco de memoria, no el mismo tipo de cáncer que tu, él estába en pediatria....pero seguro que algún oncólogo o dr. tendrémos conocídos, la gran fáma de este hospital, son precisamente sus Cirujános. Te deséo todo lo mejor, y cuándo nos quieras contar tus cosas, aqui estámos siempre para compartir. Un abrazo : Aurora

Hace 6 años

Hola Felipe, bienvenido a esta comunidad. Nosotros también creemos que el apoyo que se ofrece desde estas páginas es importantísimo. Esperamos que te sientas muy bien entre nosotros y que nos cuentes más cosas. Un saludo.

Hace 6 años

Esta semana tampoco me operan, quizás sea la próxima, así que toca esperar pacientemente. Mi escasa experiencia con la enfermedad y su entono no me permite dar muchos consejos, pero si que puedo explicar sentimientos como el de agradecimiento por la bienvenida y el de ánimo por los comentarios recibidos.

Me cuesta seguir esperando y trato de relajarme planteándome pequeños objetivos en el momento que voy cumpliendo los anteriores. Son pequeños proyectos con los que ilusionarme, cercanos y sencillos. Ahora tengo estos tres:

A. Entrar y salir del quirófano cuanto antes, sin más problemas que los propios de la operación.

B. Recuperarme de la operación con 1 semana de hospital y otra en el domicilio.

C. Hacerle una visita a los compañeros de trabajo, a los que no he vuelto a ver desde el día que me diagnosticaron la enfermedad.

Después, posiblemente, habrá que afrontar otro tipo de situaciones pero el tiempo y las circunstancias dirán cuando y cómo hacerlo, mientras tanto sólo espero lo mejor, preparado para lo peor.

A todos muchas gracias y mucha suerte.

Un abrazo.

Felipe

Hace 6 años

Haces muy bien Felipe, en planear tu nueva vida ... Solo un consejo de verdad la fuerza es lo mas importante no te vengas abajo como hice yo ( y eso que no lo sufri, y que el que lo sufrio fue mi marido ) al final te das cuenta que hay que luchar asique cuanto antes se de uno cuenta mejor

Hace 6 años

Hola Felipe. Espero que te operen prontito y que todo vaya bien. Tienes razón hay que ir paso a paso y preocuparse por lo mas inmediato.

Mucho ánimo y fuerza.

Un beso