Remate o vacaciones

Hace 5 años

Ya tenemos programada la 6ª quimio, tras ella llegará la 2ª revisión, hoy pregunté sobre qué podíamos hacer si al llegar este día el tumor está tan acojonado que se redujo otra vez bastante y digamos que de estar en 4Cm como empecé el día de la revisión sólo quede 1,5Cm. Pregunteé si en tal caso podiamos hacer un par más para rematarlo o radio, me comentaron que se desaconseja seguir tras la 6ª porque podriamos atrofiar la médula osea, que ya está dando avisos con bajadas de defensa, que la radio en mi caso está desaconsejada. Así que si al llegar la revisión podemos hacer algo, ok, sinó hay otra cosa más que darle descanso al cuerpo para despues seguir dandole caña al bicho, pues me daré unas vacaciones y a la vuelta ya veremos si termino de rematarlo, al mismo tiempo te dicen también que no tiene cura, en fin... a luchar y a intentar romper estadísticas.
Hace 5 años

Pues si hay que descansar se descansa Fran, y luego como tu dices a rematar y requetematar al bichejo.

Mucha fuerza y pa lanteeee.

Besos

Hace 5 años

Fran!!' arriba ese ánimo! Despues de estos duros meses tendrás k darle un respiro a tu cuerpecito no vaya ser peor el remedio k la enfermedad! Aprovecha como tu dices para descansar y disfrutar haciendo alguna escapada k tienes planeada! Y así volver relajado y despejado para seguir kon tu atake, difizil pero no imposible! Estate trankilo pk si se ha reducido más de la mitad es muyyyy buena señal, significa k es domable y k con un poko más de esfuerzo estará derrotado! Recuerda el kaso de mi madre k aunke los medikos siguen diciendo que no está curada, también decian que no se podía hacer nada. Por desgracia tienen mucho k aprender asike mientras tanto Ni kaso!!! Un abrazo fuerte!

Hace 5 años

Hola Fran que tal? Sea lo que sea , verás como es para bien. Mucho ánimo

Hace 5 años

Fran, si es necesario, primero vacaciones y después el remate, es posible que sin las primeras te cueste hacer lo segundo, así que a descansar y a rematar.

Confirmame una cosa, te van a dar 6 ciclos de cisplatino con pemetrexed, verdad?. Te lo pregunto pq mi madre ha recibido 4 ciclos de cisplatino con pemetrexed y el miércoles que viene continua sólo con mantenimiento, es decir, con pemetrexed, según la oncóloga, no puede dar más de cuatro ciclos, y no es cuestión de defensas ni nada parecido, pq las analíticas han estado bastante bien durante los cuatro ciclos. De todas formas ya veremos que pasa, este domingo tiene otro TAC, y el miércoles veremos si pemetrexed o si es neceasrio cambiar a otra línea de tratamiento, que esta no ha ido muy bien. Además, aún estamos pendientes de recibir el resultado de la translocación ALK.

Bueno, como siempre un fuerte abrazo, y espero tus buenas noticias.

Hace 5 años

Hola Sama. En mi caso son 6 ciclos de Cisplatino + pemetrexed, a partir de la 4 quimio empezaron a bajarme las defensas y tengo que esperar una semana más a que suban por si solas para poder hacer la siguiente quimio. Te confirmo de todos modos en cuanto haga la 6ª que no han cambiado nada sin avisarme. Yo les estaba preguntado que si al llegar la 2ª revisión los resultados fuesen tan buenos como en la primera, podiamos hacer un par de ciclos más he intentar rematar lo que quedara pero parece ser que me tocará irme de vacaciones entre 6 y 8 semanitas sin tratamiento alguno. En fin... Habrá que ir pasito a pasito sin adelantar mucho los acontecimientos, ya os voy contando. Un fuerte abrazo a todos. Fran.

Hace 5 años

Fran pues a descansar y relajarte para volver con fuerza a por el bicho. Y si se ha reducido es muy buena señal. Mucha fuerza y ánimo. Besosss