Remision parcial

Hace 1 año

Buenas tardes familia, como estais? Espero que hayais pasado un buen verano y os mando muchos animos a los que esteis pachuchos.
Os cuento mi madre termino quimio el 17 de agosto y hoy le han dado los resultados del TAC y en boca del medico esta en remision parcial, es decir, esta practicamente limpia excepto un ganglio (puñetero) de 1,5mm junto al higado. En el TAC despues de la tercera sesion media 1,8mm asi que por lo menos ha disminuido. Respecto a la analitica perfecta, mejor que ninguna, cero anemia y plaquetas y defensas altas, por lo que nos ha dicho que el plan es dos sesiones mas de quimio y luego mantenimiento con Rituximab por dos años.
Nos ha dicho que tenemos que estar contentos, que sabemos que stamos ganando la batalla solo que va a tardar un poquito mas. Yo la verdad me he quedado destemplada, esperaba escuchar la ansiada remision total, pero bueno, hay que seguir luchando y ser valientes.
Os leo siempre familia. Besos, abrazos y achuchones.
Hace 1 año

Hola guapa!! Tenéis que estar contentas, no es la alegría plena, pero don buenas noticias, a pelear un poquito más y está. Pasasteis el verano en plena lucha, así que a disfrutar del otoño, seguro que será maravilloso. Seguro que enseguida nos escribes alegría plena!!. Un abrazo

Hace 1 año

Hola, MariaCasti!!! El tratamiento funciona y eso es lo importante, claro que te entiendo que te hubiera gustado oír que ese ganglio había desaparecido, pero todo esto va muy lento, y si tu madre sigue encontrándose bien es buenísima señal, toca seguir, como muy bien dices.

Os deseo todo lo mejor y a ver si ya ese ganglio desaparece!!!

Un abrazo fuerte, fuerte!!!

Hace 1 año

Tienes que ver el vaso medio lleno, el tratamiento funciona y eso es lo que importa. Esto es pesado, largo, pero fíate del médico y seguro que pronto todo será historia

Un abrazo

Hace 1 año

María, guapa, a mí me parecen fantásticas noticias!! Cierto que queremos oír que el bicho ha desaparecido, que todo vuelve a su sitio...pero tenemos que tener en cuenta que está puñetera enfermedad es tan difícil de vencer que el hecho de que los análisis y las pruebas den estos resultados ya es todo un triunfo. Un abrazo muy fuerte !