Remision total.

Hace 7 meses

Hala que tal estais?
Hace casi un año que no entraba por aqui,el año pasado muy muy duro,en febrero del año pasado recai ,tengo linfoma de hodgkin,e pasado por tres lineas de tratamientos diferentes,la primera funciono,estuve 8meses en remision hasta que en febrero me hicieron una resonancia,para operarme de la cadera ,vieron algo a la semana me llamo mi dra,que fuera ,la dije que estaba esperando su llamada
Empezamos con otra linea de tratamiento muy duro,24h eschufao,se me complico estuve unos 11dias ingresado,me dieron dos sesiones,que no sirvio de nada la enfermedad siguia progresando,me afecto el higado ,un pulmon y la columna,dañando dos vertebras,pase a otro tratamiento,a la mitad de dicho,estaba casi limpio,el 2017 fue el año mas duro de mi vida,el 14de julio fallecio mi madre,fue un palo muy duro ,inesperado.desde entonces la vida me a cambiado mucho,intentaba seguir adelante por ella y por mi familia. pedi la minusvalia..me concedieron el 65% pase el tribunal medico ,me dieron la incapacidad total permanente.
El bretuximad funciono,el dia 3 de diciembre ingrese para el auto trasplante,fue muyy duro,lo pase muyy mal,fueron 23 dias aislado ,6dias seguidos de quimio,3h por la mañana y 3por la noche.al octabo dia,la trasfusion de mis celulas madre,estuve 8diarrea ,otros 8 o mas sin comer,por la mucositis, y la diarrea.el dia 26me fui a casa mis celulas estaban currando,solio todo bien,estoy en remision completa,y haber cuando me operan,no lo saben,por que me tienen quedar un año de tratamiento de mantenimiento.
Haber que dice mi dra el dia 9.
A seguir esperando.
Animo y mucha fuerza de esto se sale.
Queria dar las gracias de corazon a las trabajadoras sociales y psicologas de la AECC,por su ayuda.MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON.
Un abrazo.gracias por vuestro tiempo.
Hace 8 meses

jomaro72 lo primero darte mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu madre ¡muy duro para un hijo! pero no dudes que ella desde el cielo te está cuidando aún más si cabe. Bueno después de un año tan fastidiado al final se arregló de la mejor manera, con el autotrasplante y lo que venga que tu eres fuerte como un roble y vas a salir de esta victorioso. Recibe un fuerte abrazo.

Hace 8 meses

Hola jomaro72,

Hay años q son muy difíciles, te acompaño en el sentimiento por el fallecimiento de tu madre, mi madre falleció con tan sólo 55 años y se lo duro q es perder a tu madre.

Por otra parte, te quiero felicitar q estés en remisión completa. Enhorabuena!! Te envío toda la suerte del mundo para hoy, nod tienes q traer buenas noticias.

Te envío un fuerte abrazo.

Hace 8 meses

Jomaro, después de mucho tiempo vuelvo por el foro y lo primero que leo es tu gran noticia. Me he alegrado mucho de tu progreso porque sé que lo pasaste muy mal. Enhorabuena por estos resultados y un abrazo por la pérdida de tu madre.

Hace 7 meses

Hola, es increíble por todo lo que has pasado, pero es eso pasado. Estés muy fuerte y un gran ejemplo de lucha para todos. Y después de la lucha viene la recompensa, remisión total. Qué bien suena. Espero que el 9 te lo confirmen y puedas retomar tu vida. La vida es maravillosa y hay que vivirla a tope!. Mucha fuerza amigo, un abrazo