Remisión total de la enfermedad. ...y con un triple negativo....☺

Hace 2 años

Hola a tod@s! ! Ya por fin en casa.....hoy ha sido un día estresante pero no ha podido terminar mejor.....
Os lo dije: los triples negativos de mama son muy agresivos pero responden a las mil maravillas a la quimio☺y como muestra pues yo misma!! La quimioterapia se lo ha llevado todo, no ha quedado nada..ni en la mama, ni en la axila ni en los ganglios linfáticos. ...SE PUEDE!!!!y no le voy a permitir recidivas!! Pienso seguir luchando como una jabato, como gente tan maravillosa de este foro como Paloma y Bellaluna y tantos otros y otras!!
Ahora a preparar la operación y cuando me recupere a por la radioterapia preventiva y a seguir luchando☺☺esto se va a cronificar así q tenemos q aguantar cómo sea, cada vez está más cerca!!! Os quiero.Se puede!!!!! Os mando mi energía positiva???????????????????????????????????????????????????
Hace 2 años

Genial... cuanto me alegro LAURA....

Noticias así son las que se neceitan todos los días.. ánimo y sigue luchando

Besos

Hace 2 años

Lauraaaa!!!!

Que bien amiga, que noticias tan maravillosas. Lo has conseguido y le vas a mantener a raya, vaya si lo vas a hacer!!! Y sabes, yo creo que tu energia, tu positividad, tus ganas de luchar han conseguido tan maravilloso resultado. Enhorabuena compañera. Ahora a por la operación que ya verás como va a ir bien.

Me imagino como tienes que estar porque yo también sentí esa misma victoria hace muy poco. Te mando un abrazo grandísimo compañera.

Hace 2 años

¡Qué bien Laura! Claro que se puede y si en nada en la vida se puede generalizar, en el cáncer mucho menos. Por eso el peligro de ponerse a buscar sin saber dónde nos metemos.

Me alegro un montón y te mando un abrazo enorme

Hace 2 años

Me alegra q todo haya ido genial!! Lo bueno tb se cuenta. Q bien!!

Hace 2 años

Qué alegría Laura, claro que se puede. Estás peleando con uñas y dientes y tienes una actitud maravillosa.

Vas a poder, estoy segura.

Un beso

Hace 2 años

¡Nos alegramos muchísimo! Sigue contándonos cómo va todo. Un abrazo

Hace 2 años

Uf Laura!! Vaya energía que tienes más potente y no me extraña con esas noticias tan buenas. ENHORABUENA y que todo siga igual de bien.

Un abrazo

Hace 2 años

FELICIDADES!!!! claro que SI SE PUEDE, ole, ole y oleeeeeee. Es fantástico leer noticias tan maravillosas, genial. Me alegro tantísimo. Enseguida a por la operación y todo irá estupendamente.

Un abrazo enorme y adelante

Hace 2 años

¡Estas son las cosas que hacen que sigamos adelante con brío!

Muchísimas felicidades, laura. Y gracias de mi parte por darle una buena patada al bicho.

Un abrazo.

Hace 2 años

Laura! qué alegría de leer noticias tan buenas! SE PUEDE, SE PUEDE!!! ánimo y a por esa operación!!!! ya nos vas contando por favor! un abrazo enorme enorme para ir ya empujando al bicho con nuestra energía positiva!

Hace 2 años

Hola, me alegró muchísimo!!. Eres un ejemplo de lucha y te gusta ganar siempre. Lo has conseguido!!. Ahora a por el tramo final. Un abrazo amiga

Hace 2 años

Laura!!!!!!! Qué alegría más grandísima!!!!! Esto es una inyección de moral enorme para nuestras chicas que ahora están en la pelea. Un enooooorme abrazo y siempre adelante.

Hace 2 años

Hola Laura, te quiero dar la enhorabuena de todo corazón, me alegro mucho por tu alegría y por tan buenos resultados con la quimio, ahora ya veras como la operación es coser y cantar.

Un beso enorme y Pa´lante.

Hace 2 años

Muchísimas gracias a todos!!!!????os lo agradezco de corazón y deseo con toda mi alma q todos tengamos buenas noticias?????

Se puede, podemos!!!! P'al ante! !!!

La operación, pues es una operación y la radio tampoco me preocupa, pienso aguantar todo lo que me echen encima los médicos?

Estamos aquí, estamos vivos, hay esperanza, tenemos que aguantar familia, cada vez está más cerca la cronificación de esta enfermedad, mi hermano q es gine está convencido de ello!!

Un gran abrazo a todos.Os quiero????

Compañeras de triple negativo, estoy súper pendiente de vosotras Paloma?Bellaluna?y de todos los demás también ???

Hace 2 años

enorabuena laura.me alegro de que otra mas le gana la batalla al cancer.son escalones dificiles pesados y muy altos pero con fuerza y empeño los iremos subiendo.besos