RENOVACIÓN DE ARMARIO

Hace 7 años

Bueno chic@s, las compras fueros un éxito! Ahora mi madre tiene el armario renovado y durante un buen rato nos hizo un pase de modelos a mi y mi hermana. Nos reímos un motón.
También le estuvimos colocando el pañuelo de diferentes formas (gracias Ainara y Carmenxu por vuestra colaboración,las direcciones que me distéis me sirvieron de mucho), incluso con gorro, y la verdad, aunque tenemos mucho que practicar aún, no es porque sea mi madre, pero estaba muy guapa.
Un biko a todos.
Hace 7 años

Hola guapa, me alegro que tu madre se haya atrevido a hacer el pase de Cibeles, ja, ja, ja, ya veras como se

siente bien y ademas va a estar mas guapa que un Sol, que no pierda animos y que seguro que teniendote a ti al lado remonta. BESOS

Hace 7 años

Me alegro mucho!! se lo merece y vosotras también os mereceis sentiros bien!!

Aquí estaremos siempre!

Hace 7 años

Me alegro muchísimo. Qué importante es que os riais todos juntos! Ponerse guapa es muy importante y unas sesiones de optimismo y buen humor, valen más que una de quimio.

Un abrazo. Conchi

Hace 7 años

Gracias chicas por vuestros ánimos. Cada vez me alegro más de haber decidido pasar a formar parte de este foro.moitos bikos guapas!!

Hace 7 años

¡¡Que bien Rebeca!! es estupendo que os echeis esas risas, eso seguro que la anima muchisimo...y que está guapa con el pañuelo, eso ni lo dudamos.

Un beso para ti y otro para ella.

Hace 7 años

Pues nada, a echarle imaginaciòn y a marcar tendencia.

PA´LANTE