Reportandome

Hace 4 años

Hace un tiempo escribi por primera vez contando que ya estaba diagnosticada con linfoma pero necesitaba los datos exactos, los tengo ya: Linfoma no Hodking de células B difusas rica en linfocitos T en estadio II, me ha dicho mi doctora que aunque es agresivo es curable. Me dieron mi primera quimio hace 17 días y estos en espera de la segunda para el dia 21 de este mes. Gracias a Dios hasta el dia sábado no había tenido ningún efecto secundario por lo que no había vuelto por aquí, quizá trataba de bloquear de mi cabeza la enfermedad y por consiguiente todo lo que me recordara a ella, pero el dia sábado me encontré con un fuerte estreñimiento, tanto asi, que me han salido unas hemorroides muy dolorosas y hoy durante mi baño, el cabello empezó a caerse a puños...la vdd eso me ha dado el bajon, mas aun que lo otro, se bien que es algo que podía pasar y que hasta cierto punto esperaba, pero nada se compara a la realidad, aunque se que no es consecuencia de la enfermedad, es un recordatorio de ella.
Hace 4 años

Hola. se que es muy difícil todo lo que conlleva la enfermedad..el conocimiento de tenerla, los tratamientos, las secuelas,la angustia que genera, todo es grande..yo me plante y pensaba que cada dia daba un pasito para curarme y que el tiempo pasaría y yo me pondría bien..y poco a poco llego lo bueno, estar bien y llega te lo aceguro ,es duro la caída del pelo pero luego cuando te salga lo disfrutaras y estaras encantada por que te veras bonita..animo y palante que tu puedes..

salud y suerte un abrazo querrera!!

Hace 4 años

No te preocupes, que el pelo crece y las hemorroides molestan pero se van. Piensa siempre en positivo. No es fácil, lo sé, pero si lo intentas verás que puedes. Busca en internet, en youtube, miles de formas de ponerte pañuelos y te verás guapa y te lo dirán, si tienes ojeras (yo las tenía enooormes) maquillate, te verás bien tu que es lo que importa y el pelo te crecerá. Yo tuve mi última quimio el 27 de enero, seguí el consejo que me dieron y 3 semanas después me rapé otra vez y ahora ya voy sin pañuelo, luciendo mi nuevo look tan contenta.

Animate, piensa que te vas a curar y que un plisplas todo esto será un recuerdo del que se saca una buena moraleja: la vida es corta y frágil, así que no dejemos de vivir cada día.

Un abrazo