Resignada

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user MJ
MJ
Hola a todos: Mañana voy al oncólogo para empezar con la quimio, va a ser en pastillas (Xeloda) y además me dijo el último día que estuve que me va poner un tratamiento alternativo hormonal (no se cual), porque el nódulo del cuello que me quitaron dió positivo para ese tratamiento, el médico dice que es mejor poner los dos tratamientos, ya veremos.....
Parece ser que estas pastillas se toleran bien y tiene muchos menos efectos secundarios que la quimio en vena, yo es que la otra vez lo pasé fatal con los ciclos y por eso estaba bastante asustada, ¿La estaís tomando alguien ?, me gustaría saber como os ha ido con ella.
Sigo con la Psicóloga, pero estoy bastante mejor, el trabajo mental va haciendo su efecto y empiezo a reconocerme a mi misma, a la chica alegre y positiva que siempre fuí, he vuelto a salir y a divertirme cuando lo hago, a disfrutar de mi familia y amigos, aunque por la noche ya es otra cosa........., pero ya estoy en el buen camino, seguiré trabajando en ello.
Desde aquí os deseo Felices Fiestas a todos y ojala en el 2013 sigan los avances contra el bicho.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Re:Resignada
Hace 5 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Hola Mª Jose, siento que tengas que volver otra vez a luchar contra el bicho, pero parece que esta vez el tratamiento va a ser mas llevadero. Yo no he tomado Xeloda por ello no te puedo decir nada sobre él. Te mando mucho ánimo y espero de corazón que el tratamiento te vaya estupendamente bien para que muy pronto todo esto quede atrás.

Mucha fuerza pa´ lante y mucho ánimo.

Re:Resignada
Hace 5 años
Profile picture for user Iaras
Iaras

Hola Mª Jose, ya siento que tengas que volver a enfrentarte al bicho, pero eh! que los ánimos no decaigan.

Mi madre lleva con el Xeloda desde septiembre-octubre, se tomaba 6 pastillas al día durante 3 semanas y descansaba 1. No sé cómo te irá a tí (ya sabes que cada cuerpo es un mundo) sí que es verdad que es menos agresivo que la quimio en vena pues el cansancio es menor (aunque lo tienes), naúseas y vómitos mi madre no ha tenido... lo que le ha pasado ha sido que se le han pelado las plantas de las manos y de los pies (según el oncólogo le ha dado mucha reacción) pero ahora ya las tiene bien y el tratamiento está haciendo su efecto tanto es así que le han bajado la medicación a 4 pastillas diarias.

Te dejo mi correo por si quieres que te comente algo más: sarai.snts@gmail.com

Mucho ánimo (que seguro que lo tienes) y pa'lante

Re:Resignada
Hace 5 años
Profile picture for user MJ
MJ

Gracias por los ánimos, supongo que cuando vea que me va bien y no me sientan mal, me animaré, es que estoy bastante traumatizada de la otra vez. Lo de las manos y los pies ya me lo ha comentado el médico, de momento me ha duicho que me de una crema hidratante normal, según me vaya me mandará otra más especifica.

Respecto a ti Sray gracias por mandarme tu correo. Besos

Re:Resignada
Hace 5 años
Profile picture for user lola.gd
lola.gd

yo te entiendo muy bien, es duro volver a la lucha cuando ya creiamos todo superado, primero viene la incredulidad, luego la desesperacion y finalmente nos resignamos,como el que se esta ahogando y viendo que no puede vencer la corriente de abandona y de deja arrastrar.

Yo vuelvo a empezar a los 14 años, despues de las fiestas vuelven a operarme, ya ttengo en mi cabeza la cuenta atras, no se si hice bien enquerer restrasarlo para despues de las fiestas.

Mucho animo, me alegro que ya lo hayas asimilado y te sientas mejor.besos.

Re:Resignada
Hace 5 años
Profile picture for user Saara
Saara

Buenas, siento q tengas q volver a la lucha, pero no queda otra y ya por lo menos cuentas con un factor importante, la experiencia, ya saliste una vez victoriosa pues ahora toca luchar de nuevo y ganar la batalla, ya veras como pronto vuelves a recuperar tu vida normal, mucho valor y fuerza, besos valiente!!.

Re:Resignada
Hace 5 años
Profile picture for user LUISRIOJA
LUISRIOJA

Hola de nuevo M Jose , hablando con la familia y amigos , te enteras de las muchas mujeres que hay cerca de uno con tú mismo problema y lo mejor de todo que llevan años y años , dando batalla , y lo de la noche ...... como te entiendo .... que larga se hace cuando no puedes dormir .... el otro día probé a ponerme música o simplemente escuchar algún programa de radio con los cascos puestos ...y de momento me funcionó ....dejé de pensar en lo mismo una y otra vez ... y me dormí . Bueno... lo importante , vivir a tope y siendo la quimio muy dura... (por lo que me han contado conocidos )... los resultados merecen la pena .

Un ABRAZOTEEE MUY FUERTE .

Re:Resignada
Hace 5 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Claro que estás en el buen camino MJ, cada día un poco mejor y haciendo frente a cualquier adversidad. Si estás superando esta prueba tan dura,ya no tienes que tener miedo a nada en la vida. Lo peor ha pasado. Feliz año!!