Resolver dudas

Hace 7 años

Yo ahora, como madre, querría ayudar a gente que ha empezado con esta enfermedad y en la medida que se puedan resolver algunas dudas que se tienen cuando no te pueden decir más los médicos. Por eso he decidido participar en esta campaña. Me encanta. A mí me hubiera gustado poder hablar con alguien en mi misma situación, que me hubieran contestado mis dudas, mis inquietudes.
Hace 7 años

David, Emma y demás familia, gracias por vuestro aporte.

Eres un valiente, un ganador nato y con 10 años, yá un superviviente, jope.

Cuando quieras quedamos pa echarnos un tenis, futbol, basket, ajedrez, parchís o play, lo domino tooo..JAJA

Sigue así y PA LANTE

Hace 7 años

David se apunta a todooooo

no se donde le saldrá la energía

Hace 7 años

yo me apunto a una partidika de las que ha dicho pumuski! pero creo que no has pensado, que David con 10 añetes nos va a ganar en tooo, que un niño tan fuerte como el nos machaka jaja. Muchos besitos para ti David y para tu mama, que me recuerda como a la mia, tan luchadora!

Hace 7 años

Mi Laurita, con 7 años ahora, hace 2 que superó un linfoma de Burkitt. Fué muuuuy duro pero, como ella, chiquitín, lo estás logrando.

Ánimo para tí y los que te rodean, CAMPEÓN. Nos demostráis día a día vuestra fortaleza y, a través de ella, crece la nuestra.

Hace 7 años

Un abrazo muy fuerte de vuestra compi de grabación!!!! Os envío muchos ánimos y mucha fuerza. De este campaña ya verás como salimos con alegrias, esperanzas y energias renovadas gracias a toda la gente que nos deje sus comentarios.

Hace 7 años

Hola

Gracias a la fuerza de estos enanos seguimos para adelante y por desgracia o gracias a esta enfermedad conoces a gente que te quiere de verdad, animo a todos y aquí estoy para ayudar en lo que pueda sin querer nada a cambio como se quiere a un hijo.

Tranquilos mamas y papis que todas las dudas te tenéis las tuve yo cuando empecé la enfermedad y aun las tengo tranquilos y no dudéis en preguntarme cualquier cosa por muy tonta que creáis que sea “yo también las tuve” Gracias Un abrazo

Hace 7 años

Si es que los peque son los mas fuertes!!! Que lecciones nos dan los mas pequeños como tu David! Todo un campeón! Todo un luchador, con una mami que tiene que estar super orgullosa de ti :D y tu de ella porque es tb toda una supermama luchadora. Muxos besos!!

Pd: Tb me apuntaria a la propuesta de Pumuski pero como dice Lucii, el peque nos va a ganar! :D

Hace 7 años

Pues es solo quedar y ya esta, nos apuntamos