Un respiro

Hace 7 años

Hola chic@s que tal? yo mejor, aunque no entiendo muy bien porque, vuelvo a casa despues de mi visita con el Neurologo sin diagnostico y con mis mismas molestias.
Me comenta que no es nada desmelianizante (exclerosis) la resonancia magnetica asi lo indica, y parece ser que sale algo en la zona cervical, algo que parece ser una presion de las vertebras al nervio del ramo izquierdo, estoy contenta pues hemos descartado que sea algo grave como pensabamos en un principio pero sigo igual que ayer, dice el neurologo que hay que seguir descartando cosas, ahora me ha mandado hacer dos pruebas mas, un electromiograma y un electroencefalograma (valla nombrecitos) un tratamiento para intentar recuperar la normalidad en mis extremidades y nada mas.
Estoy contenta pues yo ya tengo bastante con llevar este puñetero bicho conmigo pero tambien estoy decepcionada porque aun no se lo que tengo a ciencia cierta y eso incomoda sobretodo cuando los sintomas que tengo afectan a mi vida normal.
Bueno el proximo lunes tengo los resultadoss del ultimo rastreo, sedguro salen bien, ya os contare un beso a tod@s. ciao
ANIMO A TODOSSSSSSS
Hace 7 años

hola marga aunque no t diagnostiquen aun nada no t preocupes y tranquilízate que ya llegara alguna noticia buena , esto es como un refrán que dice ... después de la tempestad llega la calma, así que tranquila que aquí estamos todos contigo . un beso

Hace 7 años

Oeeeee!!! Esa es mi Marga!!! Guapetona ya han descartado lo peor, pues ahora paciencia cariño que ya sabes que con lo nuestro no queda otra!!! Mira a lo tonto ya estas a punto del dia 29, ya ha pasado este laaaaargo mes!!! Ahora descansa y carga pilas este finde pa estar a tope el lunes!!!

Un besazo pa los cuatro y pa lanteeeeeeee!!!

Hace 7 años

Mi cabo Marga, la veo una miaja chafailla, pero lo que tiene es que dar saltos de contenta, pues eso no va a tener mayor importancia que un pinzamiento de vertebras en cervicales, como tantos y tantos casos hay, mi mhija que tiene 36 años , lleva desde los 29 con este problema y mayoría de veces le tiene el marido que tender e incluso taparla en la cama de los dolores que tiene en los brazos, pero se toma tratamiento y se le pasa, así que estate completamente tranquila que eso va a ser una bobada, lo que pasa que ya los gorriones nos parecen aguilas , porque siempre pensamos en lo mismo cuando tenemos algo. ¡¡Ah!! , si todo te sale bien, dile al lumbreras que te dijo lo de la excleriosis, sin hacerte pruebas, que lo voy a tener desfilando por los montes con el mosqueton a cuesta tres años, para que aprenda. Piensa que el tiempo va pasando como dice Lauri y que ya te queda menos.

¡¡¡QUE ME ALEGROOOOOO!!!!

Hace 7 años

eh!tienes que estar muy ,,,muy contenta,y nada de seguir dandole al coco,que es lo que mejor sabemos hacer(hablo por mi) y a pensar siempre en positivo un abrazo mi niña.

Hace 7 años

Cómo va ha tener la Top-Model del verano esas enfermedades tan raras.....como dice la Capitana, eso es un pinzamiento o algo muscular, tú a lo tuyo , con tu maridito, tus hijos, y tu tratamiento anti-bichito y pá alante guapetona: Aurora

Hace 7 años

Hola Marga acabo de entrar y he visto tu testimonio. Me alegro de que no sea la esclerosis lo que te hace estar asi de pachuchilla, y espero que al final las pruebas salgan bien y que todo se deba a un pinzamiento o a algún efecto del tratamiento.

Un beso guapa mia

Hace 7 años

Hola Marga, ya veras como no es tan fiero el león como lo pintan, tu tranquilita q hasta q no te den los resultados, no hay q pensar en nada de nada, ya se q es dificil pero hay q pensar en positivo, siempre en positivo, ya veras lo bien q va a salir todo, un beso muy fuerte.

Hace 7 años

hola Marga!!!gracias!!muchisimas gracias por tu apollo,de verdad es la primera vez que no me ciento sola delante de esta pesadilla en la que llevo viviendo ya 5 meces.que tal te a ido el lunes???ya tienes buenas noticias?'espero que si y gracias hotra vez