En respuesta a la incitación

Hace 7 años

Trás contactar con varias revistas de MAN, y siguuiendo las astutas provocaciones de LOLY, Alias la Dolores, la he conseguido varias entrevistas y sesiones fotograficas para que pueda mostrar todos los atributos tan merecidamente trabajaos.
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo la última foto que ella y " otras compañeras " están inundando por el mercao de futuras candidatas a SEX-SYMBOLS. ja ja ja
Eres única, mi niña , te ries de tu sombra, y me alegra un montón que TÜ, como mujer, puedas tomarte con ese humor, algo que os afecta tan profundamente.
Que la reconstucción siga tan maravillosamente bien, y que te dejen todavía MEJORRRRRRRR.
PA LANTE
Hace 7 años

Ostras Loly, flipando en colores, pero que barbaridad!!!!, si hasta te puedes ganar la vida con estos balones, ya quisiera yo que las tengo ya medio achuchurridas. El Pumuski, yo creo que te a de hacer de manager, porque tiene madera, sabe captar bien las fotos. Que cada dia lo termino riendome con las ocurrencias del Pumus, cada vez la hace más gorda, pero que hariamos sin su cachondeito, y tu Loly como te dije el otro dia, que ya te queda poquito,ánimo y espero que te queden muy bonitos, pero no tan exageras!!!. Aurora

Hace 7 años

Vaya !!! y a mi que no me han operao!!!... pues na Loly a ver si ese cirujano guay tiene clinica privada y me dejas un ratito a ese manager, que ya me encargo yo de convencer al pumus jejejjee.

Bueno loli a por la recta final guapa, besos

Hace 7 años

¡¡¡¡ANDA QUE PODERIO TIENE LA LOLY!!!!, PUMUS , no te promociones , porque como se enteren las estrellas del Fofó, pues de payaso tienes ¡¡tela marinera!!!. Ya sabes Loli, lleva la foto que la vea el cirujano, y luego compraté unas correas como las que llevan los niños pequeños para andar, ¡¡¡porque te vas a caer de boca , hija mía!!!!!.

QUE TODO TE SALGA BONITO, Y ¡¡¡AUPA EL PUMUS!!!!

Hace 7 años

Hola , esto si es poderio ,despues de ver las imagenes , pues no se vosotras pero yo vi dos y las mire de una en una , creo que carrito del carrefur se me queda pequeño , bueno chicas esto si es tener amigos , casi no puedo escribir , me caen las lagrimas de risa , espero que el pumiski tenga la camara a punto cuando llegue la hora del reportaje .

Con esos balones espero entrar gratis en los campos de futbol y que tiren pelotas fuera que repuesto hay , LOLY

Hace 7 años

Desde luego Pumus tas pasao un pelín!!!! Bueno a mi todavía me queda pal expansor y todo eso, pero bueno voy a empezar a mirar modelos jaja.. aunque en principio sólo pensaba ponerme la que me falta a lo mejor me lo pienso y me hago un 2x1 pero un pelín más discretas. No sea que por arreglar la delantera estropeemos otras jeje..