Y LA RESPUESTA LLEGÓ.....

Hace 7 años

Hola compañeros, ayer tuvimos la temida llamada...llamaron de pamplona y nos explicaron los resultados, solo hay dos opciones para mamá: o quimio de mantenimiento....que ya sabemos todos lo que es eso...o bien cirugía para intentar de nuevo lo que no se pudo hacer en la operacion de febrero...Mamá es valiente e iremos a por todas, asi que el día 15, día en el que yo cumplo 33 operarán a mamá. Me iré con papa para pamplona, aún ´había dejado vacaciones...y sino dios dirá, mis hermanos esta vez no pueden, nos apañaremos. Después está la segunda parte...la económica, madre mía aun no tenemos presupuesto pero creo que serán unos 40.000 por lo que nos dijeron...no tenemos ese dinero, veremos de donde lo sacamos...pero no se puede dejar morir a mamá, ya haremos lo que sea para poder pagar...es la única solución, un besos a todos y os sigo informando
Hace 7 años

Hola silvia, espero que le dis 15 todo salga bien y se pueda hacer algo, todos teneis que ser fuertes para estar a su lado, tambien te deseo que consigas ese dinero que os hace falta. animo y abrazos.

Hace 7 años

Hola Silvia, me parece lo mas acertado, volver a operar, me alegro mucho de la noticia y de ver q hay salida, un beso y ya nos cuentas, con respecto a lo del dinero tambien mucha suerte y animos a toda la familia, en especial a ti y tu madre, besos.

Hace 7 años

Hola silvia! ya sabes que ese día 15 no estareis solos en pamplona, porque nosotros también estaremos ahí pendientes. solo espero y deseo que lo que no terminó bien la primera vez, ocurra en esta segunda vez. hay que tener esperanza en que todo va a salir bien. por el tema del dinero, solo te puedo decir una cosa: la vida no tiene precio. y si os puedo ayudar de alguna manera, contad con eso; siempre y cuando esté a mi alcance. te mando un beso muy grande para darte fuerzas y ánimos.

Hace 7 años

le dire a mi padre los de los churros y mucha suerte con tu madre gracias de corazon y mi lema es FUERZA Y SUERTE