Resultado después de la intervención.

Hace 5 años

Queridos amigos,quiero agradecer a todos los que me contestasteis,la verdad es que nada mejor que hablar con vosotros para levantar el animo.Bueno, el cirujano me ha dicho que ha ido todo bien, me quitaron el pecho izquierdo y tres ganglios que salieron limpios al estar en fase inicial y limpiar todo no me darán ni quimio ni radio, solo queda esperar al resultado hormonal para saber si me quitaran la regla o me darán una pastilla para tomar durante cinco años,pero eso será en la próxima revisión el 7 de agosto.De momento sigo recuperándome y sigo viendo los testimonios que mandáis.Besos para todos y seguir así, sois los mejores.
Hace 5 años

Hola Loli, eso son buenas noticias! Ahora sigue recuperandote de la operación, cuídate, mimate... Espero que la situación en casa poco a poco vaya mejorando, y de aquí a un tiempo, todo haya sido una experiencia pasada, pero también una oportunidad para aprender algo, para crecer, para salir fortalecido, no sólo tú, también los de alrededor. Un abrazo y PA LANTE.

Hace 5 años

Que bueno leer estas noticias tan alentadoras, me alegro mucho que esto solo sea un "susto" , una llamada de atención para que valores lo mucho que merece la pena vivir. Cuidate y a disfrutar cada día.