Resultado patológicos tras cirugía

Hace 4 años

Buenos Días,
Desde mi primer comentario, no tengo mucho que contar...de vuelta al tratamiento, con días malos y días regulares.....cumpliendo las etapas que nos van poniendo.
Os escribo para comentaros que tras la operación me han dado los resultado de anatomía patológica, y me dicen que son positivos, aunque mi cabeza no termina de creer.
Los resultados han indicado que todos los ganglios estaban libres de infiltraciones, así como las demás "piezas" que retiraron en la cirugía. Solo los ovarios estaban afectados pero en menor medida que antes de los ciclos de quimioterapia.
¿si quitaron en la cirugía todo eso (ganglios y demás) es porque estuvo afectado y tras la quimio ya no estaba?
Ahora tengo que seguir, pero mi cabeza no deja de frenarme y poner peso sobre mí. Esto es muy duro.....
Muchas Gracias
Saludos
Hace 4 años

HOla, una pregunta...hiciste quimio antes de la itnervención? Cuando realizan una intervención quitan tejidos anexos y ganglios, si estos están limpios es que estás bien!! en el caso de mis padres, al estar los ganglios limpios ni tan siquiera tuvieron que hacer tratamiento después de la intervención. ANIMO esos resultados son muy buenos!!

Hace 4 años

@klan49 si, antes de la operación tuve 3 ciclos de quimio

Un Saludo y gracias por escribir

Hace 4 años

vale! pues entonces más garantía que estás totalmente limpia. La quimio previa a la intervención se hace normalmente para reducir el tumor y poder "limpiar" mejor la zona, asi que si ahora los resultados son buenos GENIAL!! ahora a seguir con los controles y animarse!!

Hace 4 años

Por lo que dices todo parece ir fenomenal, pregúntale a tu oncólogo, estoy seguro que te dirá lo mismo. Que todo va bien.

Hace 4 años

Hola otro día más,

Otro día, de días malos y días regulares ¿alguno habrá que sea bueno? y si no al tiempo!, que están a punto de venir.

Los resultados son buenos y no te lo terminas de creer... Si mañana, un notario te comunica que te ha tocado el premio más importante que existe que existe en ésta vida, ¿te lo crearías, o también te costaría de asimilar?... Nos ha pasado a todos.

Esto no es nada fácil, lo llaman cáncer, pero el mayor enemigo como suelen decir es uno mismo, me atrevo a decir que cuando te creas: ¡que nunca no puedes!, que lo difícil se logra al momento y lo imposible tarda un poco más, podrás con esto y con lo que esté por venir.

Muchas gracias a ti por contarnos tu experiencia!

Con la mejor de las suertes un fuerte abrazo!

Hace 4 años

@Nebur Muchas Gracias!! Bonito mensaje!

Cierto es que hay días que te encuentras un poco mejor psicologicamente, pero al fondo de todo, sigo viendo las estadisticas, otros casos, testimonios, etc....que vuelve a echar por el suelo todo lo que intentaba levantar.

Un abrazo fuerte, y gracias por soplar en la dirección correcta

Hace 4 años

Hola otro día más,

Bonitas palabras, muchas gracias!

Hay días que te encuentas un poco mejor psicologicamente? Perfecto! quédate con esos días y que vayan sumando, ¡más y más días!

Estadisticas, otros casos.... quédate con éste: "tras la operación me han dado los resultado de anatomía patológica, y me dicen que son positivos" que es tú caso y es súper positivo.

Sigues las estadísticas? Bien! las estadísticas actuales son inmejorables, cada día hay más casos como el tuyo, y los avances son mejores: hoy en día se puede plantar cara al cáncer.

Con la mejor de las suertes, un fuerte abrazo!