Resultado PET

Hace 7 años

Hola, la ultima vez que escribí estaba muy nerviosa porque me enfrentaba a mi primera reevaluaciòn, de eso han transcurrido ya casi dos meses, no os he podido comentar como fué todo porque he estado sin internet. Al principio me tomé mal los resultados de las pruebas ya que me dijeron que tendré que pasar por los seis ciclos de quimio en lugar de cuatro (era mi esperanza) y ademas me confirmaron que también tendré que pasar por la radio, pero después pensé que si tienen que ser seis pues que sean pero al menos tengo buen pronostico, el tratamiento es duro, ¡que os voy a contar yo a vosotros¡ pero al final ya parece que uno se a acostumbra a esto y bueno se va llevando con nuestros malos ratos pero también con los buenos. En menos de quince días vuelvo a tener revaluación y tratamiento ya os contare que tal. Besos y animo para todos.
Hace 7 años

Hola , como tu dices el tratamiento es duro , pero lo bueno es que no se que tiene pero como persona te mejora , cuando estas con el piensas en cuando se terminara y parece que el tiempo es eterno , pero cuando al fin llega ese dia y la presión que sientes parece que se alivia y es entonces cuando sientes que como persona lo ves todo más sencillo y disfrutas de cosas que antes tenias a tu lado y ni te dabas cuenta , veras como los momentos malos y los buenos se van alternando y al final seran mayoria los buenos , un saludo y mucha suerte , LOLY

Hace 7 años

Animo que cuando te des cuenta ya estara acabada la quimio, tomatelo como un constipao que va a durar un poquito mas.

PALANTE guapa. Esther

Hace 7 años

Piensa que los tratamientos aunque penosos son muy necesarios y se van a pasar antes de que des

cuenta des

Hace 7 años

Se me ha colado el parrafo, te decia que los vas a terminar antes que te des cuenta y despues los

recordaras como algo muy necesario para darle al bicho donde mas le duele plantale cara y

PA LANTE

Hace 7 años

Hola bambi y es que al bicho no hay que darle tregua, y si es mejor seis sesiones que cuatro pues a por ellas...y que siempre pienses en las que has pasado no en las que te quedan.

Espero que la evaluacion dentro de dos semanas, sea satisfactoria.

Mucho ánimo y suerte.

Besos

Hace 7 años

Ante la duda más vale asegurarse. Mejor 6 ciclos y pisar firme hacia la curación total. El tiempo no es problema aquí lo que cuenta son las ganas de curarse y la actitud positiva ante la enfermedad.

Bss.

Hace 7 años

Gracias a todos, el próximo lunes me vuelven a hacer PET ya os contare a ver que tal.