Resultados.

Hace 2 años

Hola compis.
Aquí les mando la foto de la niña que nos ha cumplido un añito ayer jejjejje, se me hace mayor. Os cuento el resultado de ayer, me ha costado un poco entenderlo y sacarle la parte positiva.
En el ganglio derecho, tengo algunas células de bicho revoltosas , pero me lo dan por negativo ( ok, esa parte sin radio y sin quimio) , pero de lo analizado en la mastectomia, les ha salido que aun tengo afectada parte de la piel de la zona izquierda inferior, por lo que hoy en el comité deciden si parar el expandir todas las semanas , me vacían el izquierdo, me quitan la piel que esta mal y volveríamos a esperar, cicatrización, y volver a expandir ( más tiempo)
o aprovecharían que me quedan sobre 4 semanas de expandir las dos y aprovechan la cirugía para poner las prótesis y hacer un dos por uno, no lo sabré hasta mañana.
rezaré para que tanto para una operación u otra , no descubran que haya mas piel afectada y me quede sin posibilidad de la prótesis al menos para bastante más tiempo.
No sé, mi parte de autoestima necesitaría tener la certeza que podré quedarme con algo de talla, mientras que mi parte de sentido común me dice... NIÑA has corrido con suerte asi que no te quejes.
Bueno, no les cuento más , sera una sorpresa para todos lo que decida el comité, el cual me pregunto en ocasiones, que no dejamos de ser unos números en su agenda, realmente deciden por nosotros y para nosotros, pero deciden de acuerdo con lo necesario y justo o es un majo y limpio como decimos por aquí?
No sé , mi humor esta un tanto oscuro sin llegar a ser negro, así que me iré a tomarme un cortadito, que sino aclara la mente al menos ,calienta la barriguita ,como decía mi abuela.
Mil besos a tod@s....y gracias por estos ratitos.
Hace 2 años

Hola sandraisle. Trata de esperar la decisión que tomen con esperanza y con tranquilidad, aunque sé que es difícil. Piensa en que sea lo que decidan, será siempre lo mejor para ti. Esperemos que sea la solución menos dolorosa posible, tanto a nivel emocional como físico. Pero te digo lo que tú dices en tu post, has llegado hasta aquí y tu carrera siga aún. Céntrate en la niña y en que ayer cumplió un añito y tú has estado ahí para verlo. Tienes que ver muchos cumpleaños más. Un fuerte abrazo y en cuanto sepas lo que decidan, escríbelo por aquí, si quieres. Lavita.

Hace 2 años

Hola Sandra, vamos campeona mucho animo, ya se que es difícil.

Te mando un abrazo muyyyyyyyyyy grande

Hace 2 años

Cada decisión la toman entre muchas personas, por eso confío en que sea lo más acertado en cada caso.

Seguro que va a ir muy bien. Tienes un tesoro en casa y eso te va a dar mucha fuerza para no decaer y seguir siempre adelante.

Un beso para ti y para tu niña.

Hace 2 años

Hola Sandra!!

Yo te digo como las compañeras, que tengas paciencia y que seguro que se tomará la mejor decisión para tí. Tu perrita preciosa, enhorabuena!. Un abrazo Sandra y mucho ánimo

Hace 2 años

Hola Sandra, vaya guapa la perrita seguro que te hace mucha compañía y te da muchos mimos. Con respecto a tu situación, te diría que lo importante es quedar libre de enfermedad, pero como mujer te entiendo. Que decidan los médicos, pero no corras ningún riesgo, no vaya a ser que te arrepientas, mujer vas a ser igual y hay unos sujetadores que son la bomba. Mucha suerte, y sino te subió el ánimo el café, esperó que entre todos lo hagamos. Campeona, puedes con todo y en poco tiempo todo pasará, ya lo verás. Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Hola, sandraisle!!!

Qué guapetona se ve a tu perrita, si parece que ha nacido para mirar a la cámara, tan bonita ella!!!

Por fin algo te han dicho después de esperar tanto, ya se que no son las mejores noticias, pero ahora toca decidir, no sólo el comité, sino tú también. Sobre todo que te informen al detalle de las consecuencias de una y otra decisión, es cierto que se supone que ellos saben más, pero no podemos ser nosotras parte pasiva en todo esto, no podemos dejar todo en sus manos, con la confianza plena que todo irá bien, y con una venda en los ojos de lo que puede pasar , pide que te informen de todo, de lo que piensan hacer y de lo que puede ocurrir si no sale lo que ellos creían que iban a hacer. Con esto, no quiero desanimarte, ni mucho menos, faltaría más, pero hoy he leído varios comentarios sobre lo mal que han decidido los médicos, y sobre ellos, los comentarios, tenemos que aprender que no podemos ir a ciegas, a lo que decidan los médicos; en mi caso, hace año año y medio que tenía plena confianza en los médicos, pero después de todo lo que he pasado, me han creado una situación de desconfianza que, es difícil que desaparezca. Yo, hablo desde mi experiencia, pero hoy, como digo, he leído experiencias parecidas.

Ojalá, sandraisle que vaya todo bien, porque tiene que ir, pero pregunta todo, entra en el quirófano con la seguridad de que todo va ir bien y que va a ir según lo esperado.

Un fortísimo abrazo, y ya nos irás diciendo. Y siempre con ese humor tan bueno que te caracteriza. Un besito a tu perrita!!!

Hace 2 años

Números.... Es cierto que a veces nos sentimos así... Pero no nos queda otra que confiar. Gracias por tu toque de humor, es muy grande escribir así con lo que estás pasando. Un abrazo, Sandra, esperamos tus noticias

Hace 2 años

Hola sandraisle!!

entonces hoy estaremos todos esperando tus noticias como agua de Mayo!!! Por favor no dejes de contarnos las novedades, espero que decidan lo que decidan, sea lo mejor.

A estas alturas estarás agotada de pelear con el bicho pero agotada no quiere decir derrotada porque eres fuerte y tienes un humor maravilloso, eres una valiente y cada día encuentras de donde sacar más fuerzas!!!!

Un besazo y cuéntanos guapa!

Hace 2 años

Es para tirarse de los pelos casi hago la entrada del blog por aquí, contándoles todo, pues aquí doña manazas lo manda a no se donde, por que se perdió en los mundos de internet.

De lo que os habéis salvado de leer :-) bromas aparte, estaré unos días apartadita, pero os leeré por el móvil, no contestare, por que si por ordenador soy manazas imaginad por móvil jejejjej.

Entro en quirófano el lunes, para quitar el resto de piel afectada que aún tengo en el lado izquierdo, a ver si esta vez atinan y erradican todo.... prometo volver más pronto que tarde para seguir dándoles el coñazo.

Mañana me informaré con la cita que tengo con los dos cirujanos,de pe a pa, todos los recovecos de la operación. Gracias de veras por estar ahí, leyendo y escribiendo, sois una parte importante de mi camino.

Os quiero sin conoceros, imaginad la de achuchones que repartiría si os conociera en persona :-)

Portaos bien churris.... y si no mejor, portarse mal que es mas entretenido.

Hace 2 años

Guapaaaa, disfruta mucho de aquí al lunes, como y bebe!! jejejejeje

El lunes es otro pasito más para esta batalla contra el bicho. Me parece genial que preguntes todo lo que se te ocurra por esa cabecita, sea lo que sea, y mil veces si hace falta!

Campeona, vas a ver que todo sale genial y desde aquí estaremos apoyándote y pensando en tí y sobretodo deseando que vuelvas a contarnos tus novedades de esa forma tan peculiar tuya de describir las cosas, que nos gusta tanto.

Muchas fuerzas, aunque las tienes de sobra, y millones de besos!!!!

Y como dijo mi padre anoche mientras veía sus duendes: Si se puede jejejejejejej

Hace 2 años

Sandra, empiezo por elogiarte a la cumpleañera, soy muy perrera y tu chiqui es un bombón y luego te elogio porque ojalá muchos tuvieran tu humor oscuro.

Por un lado supongo que somos números, creó que es la distancia que ponen, pero también hay buenos profesionales que a "cada número" le dan su importancia. Y piensan en lo positivo para nosotros. Ya nos contarás qué te dicen y hasta entonces un besote y ánimo?

Hace 2 años

Hola ?, de nuevo Sandra!!!!

Mañana nos dices qué tal con los cirujanos.

El lunes te prometo que estaré contigo en el quirófano, físicamente no, pero sí mentalmente, que todo vaya bien, que eso, que atinen bien.

Un beso guapetona y espero portarme bien!!!

Hace 2 años

Se mala, no malisisima Sandra que tienes mucha razón es mucho mas divertido. Y el lunes te llevas esa fuerza y animo que tienes acompañado de achuchonesss y besosss de los que sin conocerte también te queremos.

Hace 2 años

Hola guapas.

Me he ido un ratito al curro y por eso aprovecho el ordenador antes de seguir portándome mal jejjejej.

Os comento, el viernes me dicen que la operación es sencilla, que me quitan una parte ínfima de la piel de la izquierda que sigue afectada por el bicho, me confirman que por ahora nada de quimio ni radio, tendré la famosa pastillita durante 5 años eso si, el tema del expansor seguirá a partir de la segunda semana contando a partir de este próximo lunes, pero como luego el anestesista, me dice que de ínfima nada, por que si luego quitan poco borde vuelve a reaparecer, así que es un misterio estilo de los de Cuarto Milenio, pero como no me salga la niña fantasma de la carretera yo voy a tener un poco de fé, lo dicho, estaré al móvil, así que a cuidarse todasssssssss , un abrazo enorme.Y mil gracias chicas.

Hace 2 años

Hola sandra, gracias por entrar a contarnos novedades. Unos dicen una cosa y otros otra y nosotros.....en medio mareados jejejejejejeje.

Un besao y no dejes de contarnos guapa!