Resultados

Hace 2 años

Hola a todos de nuevo!
Tras la visita a la oncologa, me dijo que los resultados eran buenos y que estaba todo bien. A si que hasta dentro de unos meses nada. Hablando con ella me dijo que al hacer la mastectomía, como encontraron el lobulillo con carcinoma in situ (ponía cancerización), la recidiva hubiera sido casi segura, pese al haberme dado radioterapia... Me dejó bastante impactada. Por lo que respiro bastante tranquila ahora.
Me dijo que necesito más tiempo para recuperarme mentalmente, que no empiece a trabajar aún, pero bueno, a ver que me dice la de cabecera...
Por lo demás intentando hacer ejercicio ligero para ir recuperando movilidad y elasticidad del brazo antes de que empiece con la rehabilitación.
Por lo demás os quiero enviar mi fuerza y mi ánimos a todos vosotros, que aunque sé que lo tenéis, nunca viene mal recibir de los demás.
ÁNIMO QUE SI SE PUEDE!!!
Hace 2 años

Hola Maharet, me alegro de que todo esté yendo bien y de que te hayan quitado ese lobulillo para evitar futuros problemas, son excelentes noticias y necesitamos noticias como éstas siempre!!! pues nada, pasito a pasito y con buena letra, el ejercicio a mí por lo menos me da mucha energía positiva y espero que te funcione súper bien. Un abrazo!

Hace 2 años

Que bien Maharet!!!!!

Parece que caminas hacia la luz, como me alegro por tí. Además el que todo lo que has pasado haya servido para poder tener este notición es... fantástico amiga. Un abrazo enorme campeona!

Hace 2 años

Hola Maharet¡¡¡Qué buena noticia querida...ahora ya sabes, a dar paseos, hacer ejercicios (pero con mucho cuidado), alimentarte bien y tratar de disfrutar de la vida todo lo que puedas, que la vida al fin y al cabo son eso...momentos. Un abrazo y me alegro mucho por ti. Lavita.

Hace 2 años

Hola,

Por lo que dices, poco a poco ya mucho mejor. Tomate todo el tiempo que necesites, porque a veces queremos empezar con nuestra vida normal demasiado pronto y luego es peor. Me alegro mucho de las buenas noticias, un abrazo

Hace 2 años

Qué bien los resultados!!!

Y gracias por los ánimos, que claro que están bien recibirlos!!

Un abrazo :-)

Hace 2 años

Me alegro mucho Maharet, paciencia y paciencia, esto va lento pero más vale lento y seguro, ya sabes. La rehabilitación te va a venir genial y enseguida notarás los efectos, luego a cuidarse mucho el brazo de coger pesos y de pinchazos, sobrecargas, etc. Un abrazo, corazón.

Hace 2 años

Hola Maharet, me alegro que todo vaya mejor, que estés más tranquila. El descanso y la liberación mental de tanta presión es fundamental. Poco a poco, lo que te pida el cuerpo y lo que necesites tú.

Sigue así, disfruta y un abrazo grande!!

Hace 2 años

Todo bien entonces, ahora poco a poco y palante

Un abrazo y me alegro mucho por las noticias

Hace 2 años

Maharet, guapa, otra buenísima noticia!!! enhorabuena, campeona, te lo mereces