RESULTADOS

Hace 6 años

Hola a tod@s! Como ya os había contado, hoy le dieron los resultados del tac y la analítica a mi madre. Al parecer el bicho está parado, que no curado; pero bueno, por lo menos la avanzadilla está frenada. Debería alegrarme más de lo que estoy, pero no puedo, supongo que siempre deseas escuchar que todo está bien y que la victoria es nuestra. También es cierto que una guerra se gana a través de pequeñas victorias.
Mañana tiene su sesión de veneno para vivir (Ainara ya hemos acuñado ese micro-humor en nuestra jerga) y luego le toca una semana dura de agotamiento y mal estar. Vamos a tener que darle muchos mimos y meterle una dosis de nieto para que se anime mucho. Aunque yo vuelvo al trabajo podré estar con ella, porque hasta octubre no tengo que trabajar todos los días; eso me agobia un poco, no por que sea una novedad el tratamiento (ya sabemos como reacciona) es porque me noto algo desanimada y con ganas de que todo vuelva a ser como antes; se que es algo egoísta, pero me encantaría poder irme de mi casa y no ver el móvil cada dos por tres por si tengo una llamada. Supongo que esto tampoco es nuevo para vosotros, y lo del móvil es una tontería comparado con otras cosas, pero esos pequeños detalles son los que te hacen recordar que no todo va bien.
Bueno, ya no voy a enrollarme más; intentaré disfrutar de lo poquito que me queda de vacaciones y relajarme un poco. Bikos.
Hace 6 años

Guapa!!

Que esté parado ya es muucho!! así que quedate con eso y poco a poco el bicho desaparecerá!! solo hay que tener muuucha paciencia!!! Te presto mis "gafas de color de rosa" esta semana para que lo lleveis mejor en casa vale? cuidado que funcionan y te las querras quedar!! jjejeee

un biko preciosa!!

Hace 6 años

Rebeca, claro q es una victoria, lo que pasa que esta guerra es muy larga, pero paso a paso y victoria a victoria se llega a la meta, paciencia...

Si la enfermedad esta parada es buenisimo, alegrate!!! No siempre se consigue que el tumor desaparezca del todo, y la enfermedad se vuelve cronica, y eso tb es muuuy bueno!!!

la vida te ha cambiado, el movil es un detalle de los muchos que hay, hay que prender a vivir con ellos, ojala a todos nos volviese la vida que teniamos antes, pero no podemos mirar siempre al pasado, ahora nos toca el presente!!!!

celebralo, que es para ello!!!! Enhorabuena!

muchos besos!

Hace 6 años

Enhorabuena: Ya teneis algo que celebrar. Parar la progresiòn del tumor, es el primer paso para que empiece a retroceder, aunque todavía no se pueda ni cantar victoria ni bajar la guardia. Al menos da un respiro para coger fuerzas y pasar al contraataque.

Esta enfermedad es como una carrera de fondo muy especial. Hay que estar preparado para sufrir y aguantar, porque la meta es movil y nunca sabes exactamente cuando vas a llegar a ellas hasta que definitivamente llegas. No hay garantía de llegar, y algunos se quedan por el camino . pero solo los que aguantan , sin perder la esperanza tienen posibilidades de conseguirlo. Y si lo consigues, es posible que llegues debilitado o agotado físicamente, pero habrás acumulado una gran fortaleza de espíritu.

Así que prepárate para una guerra de trincheras y veras como lo mas probable es que el fin de la pesadilla llega antes de lo que pensabas.

Que así sea

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Rebecca,ojalá dentro de poco pueda decir yo lo mismo!!!!!disfruta de esa pequeña tranquilidad y de lo que tienes hoy.Un beso muy fuerte

Hace 6 años

Gracias por vuestras palabras! La noticia si que es positiva, pero ya sabéis como es esto, deseas buenas noticias y cuando llegan cuesta creerlas.

Ainara, tu gafas estupendas, pero hasta mañana no te las pienso devolver,jejejejejejeje!!!

Bueno, yo seguiré con fuerzas que bastantes pierde ella como para perderlas los que la rodeamos.

Encarnasal, ya verás como tú también lo dirás dentro de poco.

Por cierto, me estoy acostumbrando a esta jerga militar y mola mogollón!!! El ver que todos formamos un ejército fuerte, terco y constante es muy alentador, porque si vemos que uno de nosotros se debilita, nos paramos y tirando de él lo volvemos a poner en pie.

Bueno, rompo filas por hoy. Un biko