Resultados despues de tratamiento/adenocarcinoma de pulmon

Hace 2 años

Hola a todos!!? he tardado un poco mas en contaros porque la cosa no ha ido tan bien como esperabamos...
Bueno se ve todo muy inflamado aun y no se distingue bien la zona inflamada de lo que puede ser tumor, pero en principio no se ha reducido tanto como se esperaba con un tratamiento tan agresivo de quimio y radio( 30 sesiones) y ademas ha aparecido una lesión en la pelvis y le tienen que hacee una gammagrafia osea para ver de que se trata. Ella no tiene dolores solo cansancio por la anemia pero le estan pinchando hierro y de tiene que inyectar ella unas vitaminas subcutaneas. La primera semana de septiembre le daran resultados de la gammagrafia ósea y ya se vera que hacemos segun nos digan...esperemos que no sea nada y si no pues a seguir luchando, que esto es asi...un camino largo lleno de subidas y bajadas! Asi que nada ya os ire contando...esperemos que cosas buenas, un abrazo a todos y muchs fuerza!!!!??
Hace 3 años

Hola Cristina, siento que las cosas no hayan todo lo buenas que OS gustaría, pero tenéis que tener paciencia, y esperar a esas pruebas. Mientras a disfrutar de ella, y no tener dolores es muy importante. Sólo quiero enviaros mucha fuerza y un abrazo

Hace 3 años

Hola Cristyna:

Vaya lo lamento mucho. Espero que la próxima vez tengas mejores noticias. Pero nada, nada a sacudirse el susto y a seguir l, que esto es lo que tiene, que hay dias que parece que es él que manda y de eso nada, habra que ver un tratamiento que se adapte mejor a tu madre y la próxima batalla la ganais vosotros.

Dila que sigue estando guapísima y valiente. Un beso muy,muy grande

Hace 3 años

Hola, Cristyna!!!

Bueno, todo se andará, ante todo esa actitud tan positiva que tenéis, y con esa alegría que transmite tu madre.

Y si os sentís bien, porque no hay dolor, a vivir el día estupendamente bien y a aprovechar al máximo, que cuando sepamos los resultados de la gammagrafía, ya veremos lo que haremos.

Un beso y un fortísimo abrazo a las dos!!!

Hace 3 años

Lo dices tu, paso a paso y mientras tanto pasenlo bien. Besos y abrazos para las dos???

Hace 3 años

Vayan con vosotros mis mejores deseos para los próximos resultados. La lucha continúa! Un abrazo

Hace 2 años

Mucho ánimo Cristyna, solo desearos que tu madre vaya recuperando y tenga fuerzas para seguir en está lucha,ya se ve que los resultados no son los esperados,pero hay que tener esperanza en que todo irá bien yque para septiembre los resultados sean esperanzadores, no desanimaros ,mucho ánimo valientes.