Resultados de lo extirpado

Hace 2 años

Hola, yo me encuentro bien, ya ni noto que me falta un trozo de pulmón, respiro bastante bien y me recupero rápido.
Imaginaba lo que me contaría la cirujana, ya que tengo otro tumor pequeño en el otro pulmón. Pero son cosas nuevas que tengo que asimilar, intentar enterarme de lo que son: Tengo uno de los cinco ganglios que me han analizado con metástasis y tengo un carcinoma in situ en los bronquios. La Dr. supone que el Oncologo me mandará quimioterapia (otra vez) y broncoscopia para ver lo del in situ..
Yo como dice Mariosoles hoy estoy uffff, pero cuando vuelva mi hija esta tarde de clases tendré que estar con otros ánimos. Como dice Mario, hablarlo con los que te quieren ayuda mucho, por eso lo estoy contando aquí. A mi familia para que no se asusten mucho se lo contaré después de hablar con el oncologo para darles también la solución, la siguiente meta, lucha, ilusión...
Bueno, muchos besos por estar ahí todos.. Y a Lavita que has sido mi ejemplo de superación, ya verás que salen bien las cosas. Voy a intentar poner foto...
Hace 2 años

Hola Begolucha, me alegro mucho de que te estés recuperando tan bien. Por lo demás, mucho ánimo y a luchar contra el maldito bicho, que ya ves que PODEMOS y le estamos dando "caña". Te mando un abrazote grande de "oso"

toda mi fuerza y un beso. Maite

Hace 2 años

Hola bego me alegra leer que te estas recuperando bien es un gran punto a tu favor por desgracia nos a tocado luchar con el bicho pero haz eso que as dicho hablalo con tu gente veras como con sus apollos se ve la cosa de otra manera y la verdad que es alentador tener a alguin que nos quiere y da todo por nosotros hay es cuando mas fuerza sacamos no se de donde pero sacamos una fuerza inmensa para pelear con este dichoso bicho veras como te recuperas yo te noto un poco triston pero con ganas de luchar y eso es lo importante me alegro de corazon que estes mejor animos y para adelante somos luchadores nunca lo olvides un, fuerte abrazo y muchos animos

Hace 2 años

Hola Bego.

He ido a releer tus testimonios y te sigo leyendo muy desanimada. Parece que levantaste un poco el ánimo cuando te dijeron que te iban a operar, lo hicieron y además la operación fue muy bien. Te han dicho que hay que volver a luchar, con la quimio, se que es dificil volver a pasar por ello pero miralo como un arma para curarte o para dejarlo dormido. Venga ánimo, si pones en la balanza lo que has conseguido y lo que te queda por conseguir, en esta lucha, se te va a inclinar del lado de lo que has conseguido Bego que es mucho, muchísimo. Un abrazo y un beso para esa hija preciosa que tienes y de la que vas a poder disfrutar mucho tiempo, ya lo verás.

Hace 2 años

Tienes una monada de niña, Begolucha, así que hay que seguir adelante por ella y por tí. Te estás recuperando bien y eso es muy importante. Date un poco de tiempo y acude aquí siempre que lo necesites. Un gran abrazo!

Hace 2 años

Bego, otra etapa más de esta lucha superada, otra está por llegar y es el tratamiento posterior. Así poco a poco, superando etapas sin prisa pero sin pausa es como se gana a esta enfermedad que como siempre digo yo es una carrera de resistencia.

Un abrazo muy fuerte para tí y un besote para tu hija.

Hace 2 años

Bego, me alegro que te vayas recuperando y me alegro de que este sitio te ayude a soltar las cosas porque estoy contigo, a la familia mejor darle las noticias completas.

sigue igual de animada y positiva.

Un abrazo

Hace 2 años

bego!! sabes lo mejor de todo lo que cuentas? que por el momento tienes a una parte del inquilino fuera! y eso es importantísimo!! a ver que te dice el oncólogo y a seguir, las lesiones son pequeñas, como las de mi madre, asi que quimio mediante se trata de minimizarlas al máximo. Entiendo perfectamente el papel tan difícil respecto a la familia, parte de esta enfermedad es eso, el verlos sufrir y transmitirles las noticias. UN ABRAZO INMENSO aquí te esperamos para que nos vyaas contando. un abrazo

Hace 2 años

Hola mi niña, mucho animo, es normal esas bajonas corazón, pero eres una luchadora y al final vencerás , ya lo veras, te mando un abrazo muy grande desde las palmas.

Hace 2 años

Begolucha querida...estoy tratando de ponerme al día y he llegado a tu post ahora...me alegro que vayas mejor de la operación. Cuéntame los resultados que te dieron, si tienes que hacer quimio o no...Un fuerte abrazo y gracias por acordarte de mí en tu post. Lavita.