RESULTADOS ITV

Hace 4 años

Hola familia! El pasado 17 de Marzo mi madre fue a recoger los resultados de las pruebas que le han realizado para la revisión que le tocaba. Analítica con marcadores bien, ecografía y mamografía de mama bien y ecografía tv (vaginal) bien. En esta última le apareció el mioma que tiene de hace años y nos dijo que todo bien pero ese día en consulta también le hizo una citología y nos dijo que si no llamaban es que todo estaba bien. Le pregunte que cuanto tardarían y dijo que como mes y medio o así , así que espero que no suene ese teléfono. Lo que me tranquiliza algo es que digo yo que si hubiera algo ya en la ecografía que le han realizado y que ha salido bien ya hubieran visto algo,no?.
Y otro tema que pruebas os realizaron o os realizan a vosotras pacientes de cancer de mama?. Mi madre sigue con herceptin que en julio ya acaba y le pregunte a su oncologa que si ella no le iba a pedir alguna otra prueba como rx de tórax o eco abdominal y me dijo que no que si ella tuviera algún síntoma o en los análisis que le realizan apareciera algo que no fuera normal ya le realizarían. Por lo que tengo entendido ahora han llegado a esos protocolos y por una parte me inquieta que así no este bien vigilada, por otra parte digo ellos son los profesionales y la verdad que llevo fatal las pruebas, aunque está claro que mejor estar vigiladas.
Gracias por leerme. Un abrazo enorme a todos VALIENTES!!!
Hace 4 años

Hola luna3, a mi me han recetado una pastilla diaria durante cinco años llamada Femara dado que ya tengo 65 años y en cuanto a los controles al cabo de tres meses del tratamiento me han hecho una analítica con resultados de marcadores tumorales, la cual salio bien a D.G., y según me dijo el oncólogo cada tres meses y durante dos años tendré que hacérmela, también me comento que al cabo del año tendría que hacerme una mamografía dado que no me fue extirpado el pecho. Espero haberte servido de un poco de ayuda.

Hace 4 años

Hola luna.. no estes preocupada disfruta junto atu madre los maravillosos resultados que teneis!!la cixtologia es normal que la hagan cada año..a mi solo me hacen mamografía analice cistologia y la eko vaginal...tomo tamoxifeno dos años y medio luego me canbiaran para otras y estuve un año con hercentin seis cesiones de kimio..bueno que es bueno disfrutar buenas noticias

en fin te mando un abrazo grande espero que te sirva de algo!!pa lanteee

Hace 4 años

Hola Luna, corazón. Yo estoy siendo revisada cada tres meses, con analítica y marcadores, mamografia anual del pecho sano puesto que estoy mastectomizada, revisión ginecológica con citología anual y mi tratamiento desde hace tres años es hormonal: tamoxifeno y zoladex inyectada cada tres meses. A mi, ante los dolores tan intensos que tengo de articulaciones y huesos, me dijeron lo mismo que a tu madre, que sí hubiera algo sospechoso lo verían en la analítica. Lo que sí te digo es que ante cualquier cosa que no os parezca normal, como fiebre, sangrados anormales, u otras, pidáis que os adelanten la cita o acudir al servicio de urgencias. Entretanto, y con tan buenas noticias, solo teneis que disfrutarlo y mirar hacia adelante con mucha ilusión. Un abrazo gigante para las dos.

Hace 4 años

Luna corazón, me alegro de los resultados, y espero que la citología salga fenomenal. Disfruta de estas buenas noticias. Entiendo tus dudas, pero habrá que confiar en lo profesionales. Un fuerte achuchón para las dos.

Hace 4 años

Mermal, Mercedes, Mayte, Noemí muchisimas gracias por leerme y contestarme. Es de agradecer vuestras palabras. Mis mejores deseos también para vosotras. Por cierto Noemí que tal está tu madre, esta ya con el tratamiento de ensayo de la Paz. Espero que todo vaya bien. Un fuerte abrazo

Hace 4 años

Si Luna, estamos con el ensayo desde febrero, pero no parece ir bien, cada día está un poco peor. Nos toca ir el jueves 10, pero sólo analítica de inicio de ciclo, no hay TAC. Las dos primeras semanas parece que mejoraba, pero después empezaron a aparecer molestias. Se lo comentamos al oncólogo, pero la sensación que tengo es que lo que mi madre le dice le entra por un oído y le sale por otro, supongo que como es un ensayo, está todo muy protocolizado, y da igual lo que diga el paciente, que ni se adelantan pruebas ni nada. Esto se nos va de las manos, estoy muy angustiada. Un beso Luna, y gracias por interesarte por nosotras.

Hace 4 años

Noemí guapa pues no dejeis de insistir y si tu madre se encuentra peor habla seriamente con el oncologo responsable que lleva el ensayo y que te de explicaciones. Quizás sean los efectos secundarios del tratamiento en sí, no tiene porque ser que no este funcionando. Ánimo y verás como todo va a ir bien. Mucha fuerza!!! un besazo enorme y aquí nos tienes

Hace 4 años

hola luna, ya se que hace mucho que no hablamos pero es que ultimamente no tengo tiempo para nada,, me alegro muchisimo de los resultados positivos y no te preocupes que seguro que la cito saldra bien como lo demas, disfruta de tu mami todo lo que puedas que eso creo que es lo que hacemos todas las demas y ya llevas como poco a poco van pasando las cosas y todo va quedando atras, un abrazo enorme a tod@s y mucha fuerza.

Hace 4 años

Enhorabuena!!! Y ahora a seguir disfrutando de la vida

Un abrazo grandote??

Hace 4 años

Genial! Grandioso! Apoteósico!

Absoluta enhorabuena y achuchones mil!!

???

Hace 4 años

Hola Luna!!!! Me alegro un montón!!!! Ahora a relajarse y a disfrutar. Un beso a tu campeona y muchos para ti.

Hace 4 años

Muchas gracias por vuestros comentarios, espero que vosotras o vuestros familiares también nos deis buenas noticias. Por cierto Noemí hace mucho que no leo un testimonio tuyo, que tal tu madre¿? como van las cosas? espero que bien. Animo a todas y un besazo

Hace 4 años

Hola Luna, enhorabuena por esos buenos resultados y a disfrutarlo!!! Tus deseos son los mismos que los míos, leer cada día buenas noticias como éstas, ojalá sean cada vez más. Un abrazo

Hace 4 años

Tienes razón Luna, llevo mucho sin escribir un testimonio, aunque sigo entrando y leyendo los testimonios, y a veces contesto. He intentado alejarme un poco de la enfermedad, llevaba muchos meses en los que parecía que toda mi vida era la enfermedad de mi madre, lo que no me beneficiaba nada. Ella, de momento, sigue bien, estable, sin progresión. Hace unos 10 días le hicieron pruebas, y el 23 de este mes, nos toca ir. Esperemos que todo siga estable, que ahora mismo lo necesitamos. Mi padre está en la UVI, lleva ya 19 días, tuvo un infarto muy extenso y está muy malito, así que espero que el puto bicho no arremeta ahora, que estamos muy flojitos. Un beso muy grande.

Hace 4 años

Felicidades, luna3, siempre es agradable pasar la ITV sin defectos.

Los que padecemos esta enfermedad, lo sabemos muy bien.

Un abrazo,

Hace 4 años

Muchisimas gracias a todas!!! Y sigo diciendo que espero seguir leyendo cada vez mas testimonios positivos de esta maldita enfermedad.

Noemí guapa, jo cuanto siento lo de tu padre, pero verás que se pone bien!! y me alegro que tu mami vaya bien, verás que todo sale bien...que injusta es la vida a veces!!! Un besazo enorme y ánimo