Resultados de mi padre

Hace 2 años

Buenas tardes a todos
Os escribo para deciros que durante esta semana nos dieron los resultados de mi padre (cáncer de colon). Al final, el tumor está en estadio IIa y han considerado que no es necesario ni quimio ni radio; así que grandes noticias.
Yo, sabéis que soy tan asustadiza, que me quedo con la misma sensación que cuando se lo dijeron a mi madre: ¿no habría sido mejor algo de medicación, aunque sólo para prevenir?... Cuando lo contaba en el trabajo, mis compañeros se reían de mí. Uno de ellos me dijo "si yo fuera médico, te pegaba una patada de lo pesada que eres"...
No sé... Quizás tengan razón y tenga que confiar en los expertos... Esta vez, no pude yo hablar con el médico (no estaba en la consulta) y no le pude preguntar...
Bueno, en cualquier caso, tenemos que dar gracias a Dios por cómo están desarrollándose las cosas dado que podíamos encontrarnos en una situación muy mala y no está siendo así. Que esto nos sirva a todos porque, es cierto, aquí las buenas noticias ayudan a todos y nos contagian esperanza.
Muchos besicos a todos!
Hace 2 años

Hola Analar cielo,

Enhorabuena!! Es fantástico que haya podido ser pillado tan temprano. Tiene muy buen pronóstico y eso es estupendo. En cuanto al tratamiento no te preocupes tanto, déjalo en sus manos, ellos saben lo que hacen.

Espero que tu madre vaya bien, dala un beso de mi parte. Y por supuestísimo otro para tu padre, y para tí Ana. Y feliz día de la madre, disfrútalo.

Hace 2 años

Analar, preciosa!!! Gracias por tu comentario en el de solbelen, por ello te escribo aquí :-) :-), en tu caso no me cuestiono nada, porque eres auténtica, por eso quiero que cuentes conmigo, para tus alegrías y pmomenticosbuenico no tan buenicos. Y hoy es día de celebraciones, no sólo por el día que es, sino también por lo que nos dices de que hayan decidido no dar tratamiento oncológico, vale que tú lo veas como para prevenir, yo sólo veo que el tratamiento oncológico sólo se aplique para cuando es necesario, para el caso de tu padre se ve que no es necesario, y yo ni lo preguntaba más, a mí cuando me dijeron que no necesitaba quimio, no sabes qué contenta me puse, hasta me decía a mí misma , que la oncóloga no vuelva por mi historial, no vaya a ser que cambie de tornas :-) :-) :-).

Analar, tu padre seguro que va a tener un seguimiento de revisiones, pruebas y citas, y si algo no va yendo bien, pues enseguida lo vais a saber, y si no necesita tratamiento, pues es que no lo necesita, seguro que tú has leído aquí muchos testimonios en los que el tratamiento no ha hecho efecto, y toca volver a empezar, y a mí, lo que me duele es lo mal que se ha pasado con la quimio, para que luego no haya resultados, y vuelta a empezar como auténticos guerreros, pero Jopelines que el cuerpo también tiene un aguante :-(

Un beso, Analar, y sigue porfa, por estos lugares, un tiempecito mientras tomamos un cafelito, como lo que decías :-* ;-)

Hace 2 años

Perdona, eso de

pmomenticosbuenico , quería decir momenticos :-).

Que estoy con el móvil, que no veo el texto completo en la pantalla, que tengo que ir con el dedo arrastrando para seguir, y se ve, que he debido arrastrar el cursor, o las palabras, y se ha mezclado todo :-) :-) :-D

Que se me olvidaba, oye que ese compañero, el de la patada, que no exagere , que tú no necesitas eso, que tú eres maravillosa, y que si planteas tus temores, yo, por pesada no te tengo, sólo comentas lo que consideras que sería mejor.

Saludos a tus padres, y un fuerte abrazo para ellos también, y Felicidades por este día dedicado a vosotras, las madres!!

Hace 2 años

Hola de nuevo,

Al leer el comentario de Odra me he ido a ver que habías escrito en el testimonio de Solbelen.

Analar gracias por tu comentario eres un cielo!!. Yo tambien me quedo con lo bueno, vosotros, y ahí estás tú querida Ana, que has sido de las últimas incorporaciones a la familia y eres de las que más aprecio tengo por cariñosa y por buena gente.

Seguimos unidos, somos una familia. Besicos!!!!

Hace 2 años

Como decimos en mi tierra: pero qué majicas sois! Una se hincha aqui, como las gallinas, de orgullo... Con los piropos que nos echamos, la autoestima sube tanto que resulta terapéutico asomarnos a este foro.

Gracias por vuestras palabras! Aquí solo damos una pequeña parte de lo que recibimos, porque vuestro calor cuando uno no se encuentra bien es tan grande... Muchos besos!!

Hace 2 años

Hola Analar, a mi me parecen noticias maravillosas. Debes confiar en ellos, aunque tampoco son dioses. No se si te dicen que no es necesario, será que estaba muy concentrado. El miedo lo tienes por el gran amor que le tienes, pero creo que debes estar contenta. Un abrazo

Hace 2 años

Analar enhorabuena, es una noticia estupenda. Javi y yo nos alegramos muchisimo. Un abrazo. Maite

Hace 2 años

Hola Analar,

ENHORABUENA!! por las buenos resultados de tu padre.

Me alegro muchísimo y te agradezco de que lo compartas con tod@s nosotros. Y tu mami, como se encuentra?? Espero y deseo que estupendamente

Sois una preciosa familia y os deseo todo lo mejor del mundo.

Besitos y abrazos con todo mi cariño para ti y para tus padres.

Hace 2 años

Enhorabuena, sacúdete las ideas esas de la cabeza. No ponen tratamiento porque no hace falta, porque quitaron a tiempo. Además, seguirán los controles, no va a quedar desamparado. Así que toca disfrutar de la noticia y de tu familia.

Un abrazo y felicidades

Hace 2 años

Hola.

Lo que nos cuentas son grandes noticias. Lo han pillado a tiempo y si no ponen tratamiento es porque no hace falta.

Disfrutarlo y a seguir viviendo sin esa preocupación.

Un beso

Hace 2 años

Hola Analar! me alegro que haya ido tan bien para los dos, sobre lo del tratamiento, yo te entiendo porque soy exactamente igual. Y si te llaman pesada, diles que de pesada nada, a ver qué harían ellos en tu lugar. Confiar es una de las opciones y totalmente correcta, y luego con las revisiones ya iréis viendo, pero si te queda cualquier duda, o no te quedas contenta, pregunta sin duda, si te sirve de consuelo, aquí al menos tienes una persona que te entiende al 100% así que no estás sola. Un abrazo para tus padres y para ti, nos sigues contando!

Hace 2 años

Analar, me alegro mucho que todo está siendo más fácil de lo que en un principio parecía. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Analar, muy buenas noticias desde mi punto de vista, y creo que como dice Paloma, ellos saben lo que hacen (al menos debemos confiar en ello), y aunque a veces nosotros haríamos las cosas de otra manera, no debemos olvidar que las decisiones las toman en equipo y que influyen muchos factores a la hora de decidir un tratamiento u otro... y estoy segura de que han tomado la decisión correcta. Es muy importante la confianza que tengáis en los médicos y si no estáis de acuerdo en algo, lo planteáis y que os expliquen lo que preciséis. En estos casos nunca se peca de pesada, más bien de precavida. De todas formas, disfrutad de las buenas nuevas y que el miedo no impida que veas lo bueno que os ha llegado. UN abrazo, guapa para ti y tus padres.

Hace 2 años

Confia en los medicos, si ellos creen que eso es lo mejor para tu padre es porque lo sera.

Enhorabuena, es una noticia fantastica!! Me alegro muchisimo, disfrutarlo.

Hace 2 años

Es fantástico!!! Me alegra mucho oír buenas noticias es de verdad muy reconfortante!!! :)

Hace 2 años

Jo, Ana, qué bien. Yo también soy muy petardacon las prevenciones, así que t entiendo perfectamente. Mira, mi padre piensa lo contrario: que tanto medicamento no puede ser bueno :-) . tú ahora a disfrutar de que las cosas marchen mejor de lo esperado, que los médicos tendrán criterio para establecer o no medicación. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Analar , pero que bueno lo de tu padre ,que buena noticia que se vea todo a tiempo evitando un buen tiempo de tortura por decirlo así y al final si no necesita nada mas de tratamiento ,pues muchisimo mejor, solo toca disfrutarlo mucho

un abrazo

Hace 2 años

Gracias, una y mil veces, por vuestra cercanía...

Muchos besos!!

Hace 2 años

Hola analar,

Hace muchos días que no te leo y me preguntaba que tal estabas y que tal están tus padres.

Yo estoy muy bien Ana. Un besico muy, muy grande

Hace 2 años

Hola, Analar!!!! Muchísimas gracias por acordarte de mí y preguntar cómo estoy. Me llena de ilusión que haya personas que, como tú, se acuerden de los que estamos aquí :-* :-* En primer lugar, espero y deseo con todo el alma que tus padres sigan yendo bien.

Sobre lo mío, te comento, el 31 de mayo tuve mi última revisión, hasta octubre no vuelvo, bieeeeeennnnnnn!!!! Y tooooodooooo está estupendamente biiiiiieeeeeennnnn!!!! Bueno, excepto la cicatriz que, como ya sabes, es mi frente de batalla, por estar en vía de reclamación. Ya os comentaré cuando tenga resultados sobre ello. Ayer, por la tarde, iba a subir nuevo testimonio, para comentar mis nuevas buenas, pero, jops, se me fueron las ganas al leer el tono tan feo de los comentarios a un testimonio que escribió una persona nueva, no sé si lo leíste. La verdad, es que desde que pasó ese engaño con esa persona, no me siento a gusto escribiendo y recibiendo a tod@s l@s que entran de nuevas, ya sé, que ell@s no tienen culpa de nada, pero no me siento bien, porque me entra la duda de si eso puede ser verdad, nunca pensé que alguien pudiera aprovecharse de este espacio para contarnos sus películas mentales, en fin, yo que pensé que este espacio era serio, con este tema de este intruso siento que lo ha convertido en la típica red social donde no se respeta a nadie y parece que ahora se duda de todo, qué lástima convertir el sufrimiento de muchísimas personas en algo morboso y nada serio, puede que no compartas conmigo lo que te comento, pero de momento, estoy aquí, sigo leyendo, y pensando en tod@s l@s que escribís, pero estoy calladita.

Un abrazo, amiga, y cuéntanos cómo va todo!!!