Resultados de la operaciòn: a por la siguiente batalla

Hace 2 años

Hola a todos, cuanto tiempo sin escribir un nuevo testimonio.Durante este mes, he leido todos los testimonios y he estado muy triste,porque casi todo eran malas noticias o las malas oscurecían las buenas.
Ayer le dieron a mi madre los resultados de la operaciòn a la que se sometiò el pasado dìa 1 de abril, una mastectomìa simple y vaciamiento axilar, que ella eligiò,ya que querían conservarle la mama y ella tuvo la ùltima decisiòn. Definitivamente antes y después de la operaciòn mi madre estaba libre de celulas tumorales tanto en la mama como en la axila.
Fueron las palabras que siempre queriamos oir,pero hablando con mi madre después, coincidimos en que no sentiamos con esa alegria como para celebrar algo asì,solo puedes sentir una calma tensa, a la espera de nuevos resultados mas adelante. Su celebraciòn fue salir a la calle sin turbante y la verdad que estaba guapisima,pronto los guardarà como recuerdo de este mal sueño.
El día 4 tiene cita con el radioterapeuta para ver cuantas sesiones de radio le daràn.
Ella esta bien, comenzando con su vida normal, empezando a hacer deporte otra vez y con ganas de salir a la calle,solo tiene molestias en la cicatriz normales,de momento no se le ha inflamado el brazo, ella le tiene mucho miedo a eso y hace diariamente los ejercicios que le mandaron.
Tanto su oncòlogo como el equipo de cirujanos están sorprendidos con la respuesta que ha tenido mi madre ante el tratamiento de quimioterapia, debido a la gravedad con la que llegò a la consulta.
Hay que tener esperanza dìa a dìa y confiar en que algùn dia esta enfermedad tendrà una cura definitiva.
Un beso muy fuerte a todos y mucho ànimo.
Hace 2 años

Me alegro mucho y lo de la celebración no hay que pensar en nada especial, el poder retomar nuestro día a día es suficiente celebración porque la vida es eso, un día a día

Un abrazo para las dos

Hace 2 años

Hola Inma, pues me alegro de que todo haya ido tan bien, y si hasta el oncólogo y los cirujanos están sorprendidos, eso corrobora sólo dos cosas: las buenas noticias y obviamente que tu madre es una mujer fuerte y positiva lo cual ha jugado una buena parte también. como dice Ale, pues el poder retomar la vida es una celebración en sí, pero yo espero que os comáis un buen pastel o daros un buen homenaje con un chuletón si lo preferís asi jeje un besote muy fuerte a las dos y resto de la familia!

Hace 2 años

Hola Inma , que alegría leer noticias así, cuando ya termine todo, la radioterapia, verás como hay unas ganas inmensas de celebrar que acabó el infierno, de momento habeís superado una gran batalla, la más importante, ya no queda nada, es tanto el dolor, la angustía, el miedo ... se pasa tanto, que es normal que en estos momentos a vuestro cuerpo haya llegado calma, eso es también muy importante, la tranquilidad os dará la felicidad. Mi enhorabuena a tu luchadora mamá! un abrazo enorme a las dos

Hace 2 años

Hola Inma, me alegro un montón de tus noticias. Entiendo perfectamente que no sintieras alegría, a mi madre y a mi nos pasó lo mismo, en nuestro caso creo que estamos tan acostumbradas a que nos den siempre malas noticias que la primera vez que nos dieron una muy buena, nos quedamos igual, como si nos hubieran dicho que han pintado de otro color la pared del hospital, es increible, pero las reacciones algunas veces no son las que hubieras imaginado.

Está llevando una vida normal, pues eso es lo que necesitamos no?, mejor celebración no hay, volver a lo que entendemos como normal. Ojalá se cumpla todo lo que nos dices y estas enfermedades tengan una cura definitiva.

Un beso para ti y para tu madre otro

Hace 2 años

Hola inma!!

Yo me alegro un montón de lo que cuentas, es fantástico la recuperación de tu madre y claro que tiene que ser una pedazo de mujer porque ha sacado fuerzas y coraje para enfrentarse a esta enfermedad. De verdad que estoy super contenta por vosotras.

La celebración, como bien te dice Ale, es vivir. Estais guapísimas en las fotos.

Un abrazo enooooorme a las dos y muchos besitos tambien.

Hace 2 años

Hola Inma,

Me alegro mucho de vuestras noticias. Enhorabuena, tu madre es una gran luchadora.

Os envío mis mejores deseos y un fuerte abrazo para las dos.

Hace 2 años

Hola Inma, cuanto me alegro de esas buenas noticias!!!. Un abrazo muy grande a las dos

Hace 2 años

Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Enseguida todo quedará en un mal sueño.

Hace 2 años

Mee aleegro mucho por los resultados tan positivos dde tu madre, enhorabuena! De esto si se salee!!