¡¡¡¡¡¡RESULTADOS PERFECTOS!!!!!! :)))))

Hace 4 años

Holaaaaaaa chic@sssssss!!
Os podréis imaginar lo que os voy a decir, LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS HAN SIDO PERFECTOS, la oncóloga ha dicho que mejor imposible, que la enfermedad está completamente controlada, y que los órganos principales (pulmones, hígado, corazón...) están totalmente sanos, y con respecto a la gammagrafía ósea, también muy bien, y la analítica, perfectísima, incluso mejor que cuando se lo diagnosticaron!!!!!! Qué feliz estoy :)))) En esta enfermedad se pasan momentos duros, durísimos, pero no dejéis de luchar, todo llega, los resultados buenos acaban llegando, confiad en los médicos, mi madre le ha dicho hoy a su oncóloga que si está aquí es gracias a ella, y se le ha hecho que se emocione y todo jejeje. Cuando ya estábamos en casa, le he dado muchos besos y muchos abrazos, qué contenta está mi CAMPEONA. GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO, COMPAÑEROS!!!!!! NO LE DEJÉIS AL BICHO HACER LO QUE A ÉL LE CONVENGA!!! LUCHAD, LUCHAD Y LUCHAD!!! MUCHÍSIMA FUERZA Y PAAA' LANTEEEE!!!!!
Hace 4 años

me alegro mucho por ti

Hace 4 años

Hola Andrés!!!

¡¡¡ ENHORABUENA, FELICIDADES, SE CONTAGIA VUESTRA ALEGRÍA !!!

No me cansaré de repetirlo una y otra vez: Al CÁNCER SE LE PUEDE PLANTAR CARA. Es un fantasma, que cuando te lo presentan por primera vez, causa miedo y se convierte en una pesadilla, pero como todas un día termina.

Hay que reventar el muro con mensajes como el vuestro , porque no importa como comienzan los menajes, sino como terminan!

Salud y qué corran las botellas de Champán!

Hace 4 años

Qué subidon Andrés!!!! Un beso grandote para tu mami que se merece todo y una cosa quiero decirte, la vida en general es lucha y actitud positiva, siempre digo que le debo al cáncer que me hiciera ver bien clarito las cosas que valen la pena y lo frágil que es todo. Así que a vivir, a disfrutar y a ser felices

Hace 4 años

Enhorabuena y un abrazo.

Hace 4 años

Andrés que alegría!!!! Enhorabuena!!!! Da subidon leer testimonios así. Mi madre también es paciente de cáncer de mama fue operada el año pasado y recibio quimio y radio y ya con las últimas sesiones de herceptin y con las pastillas de los 5 años, por desgracia esta semana también operan a una prima mía de lo mismo. La verdad que lo vivo con mucha angustia por miedo a una recaida o las temidas metastasis porque por suerte a ambas estaba localizado en pecho y un poquito en ganglios pero en ningún organo.

Gracias por compartir tu testimonio con nosotros porque la verdad que ayuda leer testimonios así.

Un abrazo enorme y a celebrarlo!!!!

Hace 4 años

Hola Andrés, corazón, que alegría tan grande!!!, estoy super emocionada y muy feliz por vosotros. Una vez más queda demostrado que se puede, que no hay que dar nada por perdido, que hay que luchar y confiar. Hoy si que tenéis mucho que celebrar, posiblemente sea uno de los días más emotivos de vuestra vida y ojalá que ésta alegría sea durante muchos, muchos años. Un besazo para tu madre y un abrazo enorme para tí.

Hace 4 años

Muchísimas gracias a tod@s!!!!!! De verdad, sois un gran apoyo amigos!!! Un abrazo!! Y Silvia (luna3), no te preocupes, si a mi madre se lo han controlado teniendo los huesos afectados... A tu madre y a tu prima, todo les saldrá perfecto!!!! SED MUY POSITIVOS SIEMPRE!! Y a los que ahora estéis en momentos malos, no os preocupéis, yo también estaba muy agobiado al principio, y tenía pensamientos muy malos y muy negativos, pero los resultados buenos, acaban llegando!! Un beso y un abrazo!!