resultados revision

Hace 4 años

Hloola a todos!! Cada tres meses cuando se acercan los días de la prueba nos ponemos a temblar aunque según van pasando los trimestres creemos con mmás seguridad que todo está bien eso si lo seguimos celebrando como la primera mejoria de la primera prueba! En esta ocasión una vez más de las muchas k kedan
el escáner ha salido bien, es decir sin cambio respecto al anterior y mi madre sigue gozando de una calidad de vida inmejorable y. envidiable de lo cual estoy muy orgullosa y agradecida! Es una sensación indescriptible cuando escuchas que todo esta bien, sientes paz, alegría, tranquilidad, nerviosismo sientes que después de pasar esos momentos oscuros y muy duros es lo único que estabas dispuesta a escuchar. Nos sentimos con mucha fuerza y capaces de todo de lo cual quiero daros las gracias a vosotros ya que con vuestras palabras y comprensión a mi me ayudais mucho y espero de la misma manera poder transmitir esperanza a gente que este en una situación parecida! Un abrazo fuerte
Hace 4 años

Laila. Me alegro un montón de que sigáis con esos fantásticos resultados una y otra vez, eso es muy bueno. Cada día me acuerdo de vosotras, en mi hoja de luchas positivas que llevo siempre en el bolsillo, tu madre me hace recordar en mis momentos bajos que es posible, aunque tal vez me cueste tiempo y esfuerzo superar esta enfermedad. ¡¡¡¡Muchísimas gracias Laila por todo lo que me has ayudado contando vuestro caso y siguiendo cada día sin desaparecer para poner una y otra vez ese granito que nos alegra el alma cada vez que leemos que a tu madre todo le va fenomenaL!!!!. De corazón, mil gracias Laila. Ahora a seguir festejando y disfrutando de la buena noticia. Un fuerte pero fuerte abrazo para vosotras.

Hace 4 años

Muchas felicidadesssss y PA LANTEEE, BESITOS

Hace 4 años

Como me alegra tu testimonio Laila, me reconforta y me ayuda a ser más positiva con el caso de mi madre, testimonios como el tuyo, el de Fran, el de Laura, es lo que me hace ver las cosas de otra manera, aunque cuesta mucho, pero bueno....Estamos en la lucha y con ganas, aunque en ocasiones flaqueen las fuerzas, estoy muy feliz por vosotros, ánimo y a seguir así de bien, un beso

Hace 4 años

Joo genial!! que todo siga bien !! seguro qe si no tengo la menor duda!1 u beso grrrrrraaaaaandee

Hace 4 años

Fenomenal Laila, pero que buenas noticias! Me alegro por ti, por tu madre, por todos vuestros seres queridos, y también por mi, por mi madre, y por todos nuestr@s compañer@s, porque pienso, si la madre de Laila puede, quien dice que los demás no podamos. Estos casos nos animan, nos dan fuerza, nos ayudan a reponernos cuando no estamos bien. Laila, muchas gracias, tus testimonios nos ayudan, nos reconfortan, son un chute de energía y positividad. Muchas felicidades y un superabrazo.

Hace 4 años

¡Felicidades!. Un abrazo

Hace 4 años

Hola Laila, me alegro muchísimo, porque nosotras vivimos la misma situación con nuestras madres y viendo que la tuya va saliendo, me alegra pensar que la mía también irá saliendo, ya hemos superado las dos operaciones la de pulmón y la de la cabeza y no queda nada de nada, ahora tenemos que ir al oncólogo, a la espera de que tratamiento será el adecuado para mi madre. Yo estoy segura de que saldremos de esta lucha las dos y nuestras madres. Te mando un fuerte abrazo.

Hace 4 años

Gracias, me emocionan mucho vuestros mensajes!

Hace 4 años

Hola guapa, la verdad es que el momento de las revisiones es de historias para no dormir, yo hace 10 años que estoy fuera de esto, y el mes que viene que me tocan todas las revisiones, es el mes como yo digo " del parece", ¡¡¡huy, parece que me ha salido aquí algo", porque por tiempo que haga , esto se queda en la memoria y no nos gustaría para nada repetir historia. Me alegro que la hayais pasado victoriosas, ahora a vivir y disfrutar lo bueno.

UN ABRAZO

Hace 4 años

Hola Laila. Perdí tu mail, cre que ya se solucionó el problema que tuve con las cuentas de correo, cuando puedas me envías un mail y estamos en contacto ¿Ok? Un abrazo campeona....Que tu madre y tu testimonio me ha dado a mi energías para llegar a la luna sin cohete..jejejej... Gracias reina.

Hace 4 años

Ya te he enviado un email a la dirección que me diste. Te ha llegado? K tal estás? Hoy te daban algún resultado no? Espero que haya ido todo bien!