Resultados segunda revisión

Hace 1 año

Hola familia!
Como va esa lucha? Me encanta leeros, que lo sepáis!
No tengo mucho que contar, pero si quería deciros que el día 2 me dieron los resultados de la resonancia y el tac (segunda revisión desde que me diagnosticaron) y que son buenas noticias! El tratamiento está haciendo su efecto! En la primera revision los resultados fueron mucho más notorios, había reducido 2cm en algunas partes! En esta no llega a 1cm la reducción pero aun así son buenas noticias! Así que ahora a pasado de ser limón a ser ciruela! Jeje!
Quería comentaros también, esta vez con el tratamiento me han salido llagas en la boca, me estoy haciendo enjuagues de tantum verde y dándome un spray de plata coloidal... sabéis algo más?
Sigo escribiendo en mi blog para a quien le interese mi historia! https://menosmiedosymasganas.wordpress.com/
Gracias por leerme! Un saludo y un abrazo para todos!
Hace 1 año

Hola, Ainoha!!!

Qué bieeeeeeeeeen!!! Pues sí que era grande el " condenao", ya verás que, con esa actitud tuya súper positiva consigues que desaparezca.

Por lo que comentas, para lo de las llagas en la boca, no sé qué remedio puede ir bien, sí que he leído hacer enjuagues de bicarbonato, pero yo no he probado a ver cómo resulta, pero si lo que utilizas te va bien, sigue con ello.

Un abrazo fuerte, y FELIZ AÑO NUEVO, que aunque sea un poco tarde ya, y estemos en pleno 2017, no pude felicitarte cuando escribiste felicitándonos el nuevo año.

Hace 1 año

Hola, me alegro mucho de que todo vaya bien. A seguir con fuerza y optimismo. Un abrazo

Hace 1 año

Hola Ainhoa!

Enhorabuena!! Cuanto me alegro!!

Sigue así y en la próxima revisión igual ya ni se ve.

Sobre la pregunta de las lesiones bucales, te comento que con los tratamientos para el cancer renal también es un efecto muy normal. Los consejos que te puedo ofrecer son lo que ellos me han comentado, para las lesiones externas aplicar vitamina E y/o glicerina, beber mucho liquido, mantener una higiene bucal constante pero a la vez suave para no dañar y preparar un enjuague bucal usando 1 cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado en una taza de agua tibia y después te debes enjuagar de nuevo con agua del grifo. Esto te ayudará para que el pH oral sea alcalino y las lesiones se curen más rápido.

Te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño y muchos besitos.

Hace 1 año

Gracias Odra, Solbelen y May_74 y a los que leen sin escribir también! :)

Era grandecito si, pero se va a quedar en nada! Por que lo digo yo! Jeje!

Me habían recomendado lo del bicarbonato y el agua templada y lo hice, pero creo que prefiero los otros dos remedios, parece que me va bien! Es la primera vez que me salen tantas a la vez en 7 sesiones que llevo, pero bueno, es soportable así que no me quejaré mucho.

Un abrazo y gracias otra vez!

Hace 1 año

Lo tienes acorralado!! A este paso la ciruela se convertirá en pulga en nada ;-);-);-) enhorabuena y a seguir así de estupenda!!!

Hace 1 año

Hola Ainhoa!

Enhorabuena por esos resultados!!!! Es fantástico leer tan buenas noticias.

Para las llagas como te dice nuestra May, enjuagues de agua con bicarbonato después de cada comida.

Un abrazo grande campeona

Hace 1 año

Hola Ainoha, enhorabuena!! fantásticas noticias, eso va por un camino estupendo, en poquito tiempo desaparece por completo. Mi padre, para las llagas, le venía genial enjuagues de agua con bicarbonato después de cada comida, mano de santo.

Un abrazo enorme y que sigas con tanta positividad como hasta ahora, genial.