Resultados TAC y una larga espera

Hace 1 año

Buenas noches:
Hace algún tiempo que no escribo. Tampoco había demasiadas novedades.
A dia de hoy mi marido ya acabó con todas las quimios, fueron 6, las dos últimas más suaves no se si debido a que en la 3º el TAC que le hicieron no arrojaba muchos cambios para mejor o que ya él estaba un poco más flojo para soportar tantas horas de quimio, fueron 4 de 5 horas.
también ya le hicieron el TAC y ya sabemos lo que hay, las quimios no hicieron mucho efecto y la Dra. nos dijo que la la lesión principal del pulmón, pues tiene otra en los ganglios se le ve como aumentada no sabe si debido a una inflamación o que aumentó de tamaño que de momento no iban a hacer nada y que en Diciembre le harían otro TAC.
Total que vinimos para casa sin saber muy bien lo que pasa.
Le comenté que si la quimio no le hacía mucho efecto si podrían ponerle otro tratamiento como la inmunoterapia y su respuesta es que no, que en este momento no. La radioterapia tampoco la aconseja porque ya puso el nº máximo y que serían peligroso.
El sigue tomando pastillas para el dolor de rodillas y le aumentó un poco la tos.
Se nos va a hacer muy largo hasta Diciembre, esperemos que no vaya a peor.
Un saludo,
Hace 1 año

No pienses que pueda ir a peor porque entonces sí que llegar a diciembre se hará eterno. No es fácil, lo sé, pero intenten ir de día en día para que no entre la negatividad.

Mucho ánimo a los dos

Hace 1 año

Isabela, yo igual intentaba saber algo más, hacerme un poco pesada... Sólo para vuestra tranquilidad, la verdad es que no veo muy lógico no plantear nada hasta diciembre...si puedes, pide una segunda opinión, y , mientras tanto, no os desaniméis.

Un abrazo

Hace 1 año

Buenos días Isabela, yo pienso lo mismo que nuestra compañera Mary, me parece demasiado tiempo sin tratamiento tampoco entiendo el porqué de esa decisión.

Yo intentaría buscar la segunda opinión.

Mucho ánimo y un abrazo fuerte

Hace 1 año

Hola, Isabela. Las esperas entre prueba y prueba son siempre eternas....pero hay que aprender a afrontarlas con paciencia. A nosotros siempre nos han dejado tres meses entre find el tratamiento y TAC, tengo entendido que porque los tratamientos siguen haciendo efecto y puede haber zonas inflamadas cuando está muy reciente, y que los resultados se ven bien cuando ha pasado un poquito de tiempo.

La inmunoterapia todavía es más 'experimental', a nosotros también nos la han planteado pero como opción después de otros tratamientos.

Si esta quimio no le termina de funcionar tranquila porque hay otros muchos medicamentos. A mi padre la más 'fuerte' en cuanto a efectos secundarios, con cisplatino, no le hizo nada; la seguna, en cambio, sí que le funcionó. Y todavía tienen alguna otra opción en la recámara. Así que seguro que tienen más opciones también para tu marido, pero tendrán que ir viendo resultados y probando...no nos queda otra más que esperar...

Mucho ánimo para los dos.