Resultados de tac nada buenos!

Hace 3 años

Hola buenos dias... Como ya comenté mi mamá tiene un adenocarcinoma de pulmon en estadio 4 con metastasis cerebrales... El viermes pasado teniamos que recoger resultados de tac cerebral y tórax... Pues bien el de la cabeza parece estar controlado( parece digp esto porque con esta enfermedad nunca se sabe) y el de pulmón inicialmente reducido... Pues bien se ha descontrolado se ha hecho mas pequeño el principal pero han aparecido nuevos tumores en ambos pulmones y en bronquios y una pequeña lesión en el hígado... El miercoles debemos volver de nuevo, porque el oncólogo nos dijo q se lo quería mirar bien para ver que podiamos hacer ya que este tratamiento no esta funcionando... Nos quedamos todos muy mal ... Tristes , desesperados... Y para colmo el día 4 de julio es mi boda... Y con todo esto tengo tanto miedo,estoy tan triste... Es un cúmulo de sensaciones....
Gracias por escucharme...
Hace 3 años

Hola blancaresa,lo siento mucho q los resultados del tac no han ido lo bien q se esperaba,y para el miércoles te deseó mucha suerte para q vuestro oncólogo de con un tratamiento adecuado,tenemos q confiar en los médicos por q aveces no siempre los entendemos pero ellos saben lo q hacen,sigue en la lucha,ayuda a tu madre,paciencia ten mucha paciencia porque esto es duro camino que hay que recorrer,mucho ánimo Blanresa.

Hace 3 años

Siento mucho esos resultados, pero hay que seguir luchando, y confiar en otros tratamiento, se que es muy duró, durísimo, pero debemos llorar, respirar hondo y seguir. Con respecto a tu boda, Tómatelo como un paréntesis es todo esto, olvidaré de la enfermedad, ya se que es muy difícil, pero date un respiro, dale un respiro a tu madre, riete, diviertete, y así ella también lo hará. Tienes que conseguir que sea un día muy especial para las dos, OS lo merecéis. Un saludo muy fuerte y mucha fuerza.

Hace 3 años

Blancaresa, siento leer tus palabras. Espero que el médico pueda encontrar el tratamiento adecuado para tu madre. En tu boda intenta disfrutar: será un gran día para las dos y, al menos, durante unas horas, la enfermedad saldrá de sus cabezas. Mucho ánimo ;O***

Hace 3 años

Una pena que los resultados no fueran buenos pero espera a ver qué cambian del tratamiento, si hay un tratamiento no todo está perdido.

Y que tu boda sea el motorcito de ilusión que necesitan es un día especial para ti pero, sobre todo para una madre, así que vivan juntas esa espera, esos planes y que el cáncer no las amargue.

Un abrazo?

Hace 3 años

Hola blancaresa,

Siento que los resultados no hayan sido buenos, espero y deseo que el miércoles os ofrezcan un nuevo tratamiento y que le funcione muy bien.

Aunque es complicado, no dejéis que la enfermedad os hunda e intentar pasar un feliz día de boda.

Os envío mucha suerte y fuerza.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola, blancaresa!!!

Siento que haya había habido mtx, pero mira, también el tumor principal se ha reducido y el de la cabeza está controlado!!!, hay algo de mejoría, poquita, pero no hay retroceso. Ahora toca atacar la mtx, ojalá que el miércoles planteen un tratamiento para eliminarlo de una vez. Ya nos dirás.

Y, el día 4, no te lo tomes como que es el "colmo". Pasadlo bien, estupendamente bien, francamente bien, porque es para toda tu familia un día muy especial, y olvidaoos por un momento de este adenocarcinoma, que no os puede quitar la ILUSIÓN de celebrar un día tan especial. Sé que os va a resultar difícil, pero que este diagnóstico no nos quite más de lo que es nuestro y, que son esas ganas de seguir, de VIVIR, y de ir a por todas.

OS deseo lo mejor para el miércoles y mucha felicidad el sábado. FELICIDADES por seguir!!! Y un abrazo muy fuerte FAMILIA!!!!

Hace 3 años

Hola blancaresa, soy nueva aqui...Mucho, mucho ánimo con esta dura enfermedad. A ver qué os dicen; mi padre tomo tarceva durante dos años y medio y le fue razonablemente bien, después de que la quimio ya no le funcionara. Nunca hay que perder la esperanza! Sé que es fácil decirlo, pero intenta disfrutar en tu boda por unas horas...Un beso.

Hace 3 años

Hola blancaresa. He de decirte que lo que comentas del Tac está dentro de lo esperado en cáncer de pulmón. La vida sigue y hay que aprovecharla cada instante que se pueda. Yo llevo dos años y medio con esto, con metástasis, Higado, Tiroides, huesos y cabeza, tengo rachas pero te puedo decir que a día de hoy vivo con muuuuucha normalidad, que hago deporte y todo lo demás cuando se puede. Piensa que hay futuro y que estáis luchando hasta que den con una cura.

Hace 3 años

Es primordial que cuando podáis le saquéis jugo a la vida.........

Hace 3 años

Querría decirte también, que disfrutéis muuuucho de la boda, que los ratos buenos son sobre todo los que sí valen la pena poder comoartir. Creo y espero que tu madre pueda asistir y disfrutar de ese momento tan especial...... y esperamos nos puedas contar lo bien que va a ir todo. Desde aquí te mando ya mil besos y el deseo de que realmente tooooood@s podáis dusfrutar el momento, sin sufrir permanentemente el mañana.....que ya te digo de antemano...sería un error. Vive y da vida...cada vez que te lo puedas permitir.

Hace 3 años

Duele leer noticias así, pero no perdáis la esperanza. Y, sobre todo, disfrutad de cada momento, de verdad: aunque parezca imposible. Un gran abrazo!

Hace 3 años

Muchas gracias a tod@s, intentaremso disfrutar al máximo de la celebración! y continuaremos luchando! Gracias a tod@s!

Hace 3 años

Hola,en estos momentos tan delicados de la vida es muy importante el apoyo familiar,comentarte lo importante que es el sentirse querido y apoyado,supongo que estará en esa etapa de la vida que al despertarse le da gracias a dios y a su familia por un día más,y estará descubriendo lo verdaderamente importante de la vida,el canto de los pájaros,el amanecer,la brisa del viento,en fin pequeños detalles de la vida que son verdaderamente importantes,solo desearte mucho animo.