Resultados tras dos ciclos con Docetaxel más una pastilla Oral inhibidora de HSP90

Hace 4 años

Bueno..... Ya llegaron los resultados tras mes y medio de quimios, Los tac muestran que tanto lo que queda del tumor y los nuevos ganglios que aparecieron están idénticos que en el TAC anterior, no es lo que deseaba pero es lo que hay, por lo menos se ha parado todo........hoy ha tocado ir a por el 3er ciclo con Docetaxel.... esperemos para dentro de 6 semanas hay retrocedido algo el bichejo, esta vez a sido un preaviso de que vamos a por él de nuevo. Por lo referente a la perdida de pelo, quiero daros las gracias a tod@s por vuestro apoyo y comentarios..... Ya me empecé a ver calvito, de vez en cuando usos la gorra deportiva que compré y me veo bien ya tanto con ella como sin ella..... con sol va bien para la vista, con frio va bien para tapar la cabecita y llevarla acomodada a la buena temperatura.... iré a comprarme alguna gorrita más para cambiar un poco de Look de vez en cuando...ya hasta le estoy cojiendo el gustirrinín..... Quería preguntaros a los que hayáis pasado por Docetaxel... ¿Qué tal os fue en cuanto a reducciones, si al principio le costó arrancar pero luego el bichejo reculó? La verdad con el anterior tratamiento (Cisplatino) Ya no quedaría nada del bichejo, pena que ya agoté el máximo de dosis para ese tratamiento.... pero con sólo dos ciclos de aquél a día de hoy volvería a estar limpio.... en fin a seguir Pa Lante intentar hacer las cosas lo mejor posible y esperar que antes o después todo salga bien.......Un besazo para tod@s.....MUUUUACCC.
Hace 4 años

Hola Fran. Desde luego que hubiese sido estupendo que el TAC mostrase una reducción de las lesiones, mejor, una remisión completa, pero que esté igual también es buena noticia, aquí la única mala noticia es que avance. Un abrazo campeón.

Hace 4 años

Animo y como dice Sama no son malas noticias, Besos

Hace 4 años

Fran, ánimo y nada de bajones!!!, lo sigues teniendo controlado y eso es muy importante. Igual aún es pronto para notar una reducción de las lesiones, poco a poco. En todo caso, sí no avanza, ya es un triunfo. Sigue igual de positivo porque yo creo que el tratamiento funcionará como esperas, pero no todos actuan de la misma manera o con la misma rapidez. Nos vas contando porque por aquí se te quiere mucho. Un abrazo.

Hace 4 años

Fran como te he comentado por mail, en mi caso el Docetaxel me lo dieron en 10 sesiones, y me recisaban cada tres. La primera revisión se había frenado, en la segunda se redujo un poco, y en la tercera se volvió a parar. A mí nunca me ha desaparecido, pero decirte que el primer tratamiento que me dieron llevaba cisplatino y a en mi caso la enfermedad avanzó.

Como te he dicho el hecho de que la enfermedad no avance es un éxito inimaginable hace pocos años!!! Poco a poco salen nuevos medicamentos que hacen que la enfermedad se reduzca e incluso llegue a desaparecer.

Hay que tener en cuenta que tenemos la enfermedad en fase IV, lo que significa que no tiene cura...eso no implica que no pueda desaparecer, pero la enfermedad estará ahí...

No debemos tirar la toalla nunca, ahora es normal que estes frustado pero saca ese optimismo y esa fuerza que tienes dentro para seguir peleando con el bicho!!!

Me alegro que te vayas acostumbrando a las gorras!!!

Ya sabes donde estoy, cuando lo necesites.

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hace 4 años

Gracias Lauri por todos tus comentarios siempre tan acertados.... eres un gran apoyo para mí desde que me diagnosticaron esta enfermedad, una vez más quiero darte las gracias por ello. Sé que esto es duro pero gracias a vosotros es un poco más fácil ir levantando cabeza cada día y permanecer en la lucha de la vida y del querer seguir viendo lo bueno que es estar aquí, vivitos y con ganas de hacer muchas cosas. Así sea con las dificultades que vayan pertocando en cada momento.

Hace 4 años

Gracias también a todas por escribir.... Sama, loles, Bellaluna... yo también os tengo mucho aprecio... y os agradezco mucho vuestro apoyo... en los momentos que uno realmente necesita unas palabras para levantar un poco ese ánimo.. Un besazo a todas.