LOS RESULTADOS.NO ME COGEN POR SORPRESA

Hace 6 años

Hola a tod@s!Como os dije en mi último comentario hoy mi madre iba al médico y a ver los resultados de las pruebas. Pues bien, los resultados son un poco lo que nos temíamos: tiene los huesos de las caderas dañados y ahora va a empezar tratamiento para fortalecer esta zona y mitigar el dolor y en lo posible el daño.
Yo estoy como la semana pasada, sigo fastidiada y preocupada con bajones de ánimo e intentando ser fuerte porque la lucha aún no ha terminado, pero es tan larga y dura!!!!
Ya os diré como va yendo la cosa. Un biko familia.
Hace 6 años

¡Hola Rebeca! Siento que los resultados no hayan sido positivos, pero ya verás como todo mejora y volvéis a la normalidad. A este "bicho" no se le puede dar tregua y vosotras no se la dais. Animo y pa lante.

Hace 6 años

Hola rebeca,ya sabes que este camino no es facil pero debes encontrar la forma de llevarlo lo mejor posible y que asi lo note tu madre,vamos mucho animo y positivismo que aun queda camino por hacer y hay qie hacerlo osea que venga PA LANTEE

Hace 6 años

REBECA, no temas por los dolores en los huesos de las caderas, yo los he tenido y bien fuertes , pero con el tratamiento de Zometa una vez al año, y el colágeno que me mandan , ( que por cierto ni por eso me mas joven y estirada), voy divina, me puedo apuntar hasta en un concurso de salsa, así que dile que no se apure y verá como dentro de nada esta estupendamente.UN BESO GUAPOTA, QUE ESO VA A PASAR A LA HISTORIA

Hace 6 años

Lo siento Rebeca, y espero que pronto esos dolores desparezcan con la medicación. Te mando mucho ánimo y fuerza para seguir en la lucha y seguro que tu mama con tu apoyo y cariño seguirá plantándole cara al bichejo.

un beso

Hace 6 años

Sí, Rebeca, el camino es a veces, demasiado duro y largo. Se trata de ir salvando obstáculos, de no dar tregua, siempre PA´LANTE, Rebeca. Bicos.

Hace 6 años

Hola Rebeca, ahora son momentos duros, pero no te vengas abajo, todo pasara e ira a mejor, eso seguro, ten fe y paciencia, pronto todo dara un giro positivo y podreis relajaros y retomar la vida normal, mucho ánimo y fuerza, besos.

Hace 6 años

El tratamiento de esta enfermedad es muy semejante al de los bomberos cuando al apagar un fuego. Lo primero es cortarle el paso al fuego ( en este caso al "bicho" ) a cualquier precio, sin importar si se moja el mobiliario. Tiempo habrá de reparar o sustituir este, siempre que la casa se salve. Si al menos han conseguido detener el avance del bicho, ahora toca reparar los daños.

Ten paciencia, y verás como poco a poco tu madre se irá recuperando.

MUCHO ANIMO Y PA´LANTE