revisión

Hace 4 años

Me gustaría saber si es normal que después de una mastectomía radical modificada, el oncologo te de cita para dentro de un año, resulta que con toda la gente que lo comento incluido el médico de la mutua me diga que no puede ser, tanto tiempo sin revisiones,que si no me quiere dar para dentro de tres meses,que debería darme para dentro de seis.
Ya tengo la cita para mayo del año que viene.En un principio pensaba esperarme para cuando me haga la reconstrucción del pecho,pero la lista de espera esta de 8 meses a 1 año mínimo,a si que no se que hacer.
De hecho empiezo a trabajar este lunes después de 2 meses de baja y me dijo que si no podía por el trabajo que desempeño que es de fuerza,que pidiera la baja,pero que a el no tenía que verlo hasta dentro de un año.
Un saludo a todos por estar ahí apoyando y dando fuerzas.
Hace 4 años

Pregunta a nuestros médicos en el consultorio online, para que tengas otra opinión. Saludos.

Hace 4 años

Yo te iba a aconsejar justamente eso, que hables con el consultorio online. Tendrás una opinión de médicos. Los demás estamos como tú en este tema.

Hace 4 años

yp lo unico que te puedo decir, es que a mi el jueves me pracxtican la mastectomia y mi oncologo me ha dado cita para doce dias despues, ciertamente un año me parece mucho tiempo.