Revisión pasada con nota!!!

Hace 1 año

Hola a tod@s. Quería compartir con vosotros las buenas noticias. Javi pasó la última revisión el día 23 y todo ha ido genial. Esta vez sólo le han hecho análisis pero tiene los marcadores negativos y esa es la mejor noticia que nos podían dar, a disfrutar otros tres meses, tanto es así que ya ha comenzado a trabajar!!! Nuestra vida poco a poco vuelve a la normalidad y uuuufffsss creo que sabéis lo contentos que nos sentimos. No he escrito antes porque sé que hay mucha gente que lo está pasando mal y no me parecía correcto pero creo que leer buenas noticias, también se agradece mucho, a mi en su momento, me hizo mucho bien y espero que ahora, a alguien le sirva también. Se pasa muy mal, es durísimo pero la lucha, merece la pena. Ahora tenemos tres meses por delante para olvidarnos un poco de todo lo que ha pasado y lo que venga después, ya lo lucharemos para vencerlo también, igual que muchos de vosotros que a través de vuestros testimonios, me habéis ayudado tanto. Muchas gracias a tod@s los que siempre estáis aquí. Continuo leyéndoos. Un abrazo a tod@s y GRACIAS!!!
Hace 1 año

Muchísimas felicidades! Las buenas noticias son muy bien recibidas tb. Un abrazo enorme para los dos, luchadores!

Hace 1 año

Enhorabuena y a disfrutar. Y, por favor, no dudes en dar buenas noticias porque con el cáncer también las hay y eso ayuda a todos a ver que esta enfermedad que nos toca vivir no es una sentencia de muerte.

Ahora a seguir la vida normal. Un abrazo y besos a los dos

Hace 1 año

Muchas felicidades!!! qué bien que vuestra vida vuelva a la normalidad, ese deseo que tenemos la mayoría de los que estamos por aquí. A disfrutarla!!!

Hace 1 año

Hola, felicidades. A disfrutar a tope. Un abrazo