A la rica endorfina!!!! Nos reimos un ratito?

Hace 6 años

Hola amores,
estrenamos año y uno de mis propósitos de año nuevo es buscar razones para sonreir. Así que como no quiero ser egoista, quiero compartir esto con vosotros para ver si conseguimos soltar alguna que otra risilla. Así que , a reir que es la mejor terapia antibicho.
Un amigo mío se fue de viaje sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entro en una óptica.
Después de ver unas cuantas, se decidió y le compro unas. La encargada se las envolvió y pago la cuenta, pero al marcharse, en lugar de coger la caja con gafas, cogió otra muy parecida que había a un lado que contenía unas bragas, que seguramente algún cliente que había en la óptica se acababa de comprar.
Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación y fue directamente a la oficina postal a enviarle la caja a su novia junto con una carta.
La novia recibió el paquete y se quedo perpleja por el contenido tanto de la caja como de la carta, que decía:
Querida mía:
Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que no tienes ningunas, pues las otras que tenías llevabas ya mucho tiempo con ellas y estas son cosas que se tienen que cambiar de vez en cuando.
Espero que haya acertado con el modelo, la encargada me dijo que eran la última moda y me enseño la suyas que eran iguales.
Entonces yo para ver si eran ligeras, cogí y me las puse ahí mismo. No sabes como se rió de mi la encargada, pues éstos modelos femeninos, en los hombres se ven muy graciosos y más en mí, ya que sabes que tengo unos rasgos muy alargados.
Una muchacha que había ahí me las pidió, se quito las suyas y se las puso para que yo viera el efecto que hacían en una mujer; las vi estupendas, me decidí y te las compre.
Pontelas y enséñaselas a tus padres, a tus hermanos, en fin, a todo el mundo, a ver que dicen. Al principio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas, y más ahora que has estado tanto tiempo sin llevar ningunas. Si te están muy pequeñas me lo dices, que si no te van a dejar señal cuando te las quites y todo el mundo va a notar que te faltan.
Ten también cuidado que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado. No vayas a romperlas y sobre todo, no vayas a dejarlas por ahí y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos.
En fin, para que te voy a encargar nada más; solo te digo que estoy deseando vértelas puestas.
Este es el mejor regalo que podía haberte hecho, cariño.
JAJAJAJAJAAJAJA,un besote. Silvia
Hace 6 años

Sey eres un cielo,me he reido un rato y la verdad ya hacía días que no lo hacía.Un beset

Hace 6 años

Ya lo habia leido hace mucho tiempo pero ha sido un placer volver a reirme con el, muchas gracias por tu regalo, eres un cielo Silvia, un besazo!!!!!!!

Hace 6 años

Me ha gustado mucho el chiste. Por cierto creo que ya me estoy enterando de entrar en los foros estos. Todas las noches que puedo le pego una pasadita para enterarme un poco mas y veo que sois magnificos que dais mucho animo aunque yo no lo tengo porque a mi padre desgraciadamente no creo que llege a la quimioterapia ya que esta muy debil. El lunes lo operaron porque tenia ya una obstruciion en el intestino llegaron a tiempo o llegamos a tiempo y le han puesto una bolsa (no se como se llama la operacion pero esta muy debil. Un beso

Hace 6 años

Jajajaja muy bueno sey, A ver si ahora que han pasado las fiestas entramos todos en el cuartel otra vez y nos ponemos las pilas para desfilar con ritmo marcial y darle al bicho lo que se merece.

Besos

Hace 6 años

hola Sey! tu idea del buen humos está genial, que no hacemos más que quejarnos y hay que echarse unas risas de vez en cuando (todos los días si es posible).

A ver si la gente se anima y va poniendo sus notas simpáticas.

Un beso.

Hace 6 años

gracias sey....yo no lo conocía,

un beso muy grande.

Hace 6 años

JAAAA, JAAA, JAAA, ¡¡¡QUE ME TRONCHO!!!!, las equivocaciones son muy graciosas, y has estado muy acertada, yo tengo una que es historia verdadera de cuando eramos recien casados, mis intimos amigos y yo, nos casamos el mismo mes y año, y como estuvimos las dos parejas dos años sin niños , nos reuniamos todas las noches, bien en una casa u otra y cenabamos y luego jugabamos a cartas , parchis, (en mis tiempos no había trivial, ni scatergori), pues bien en su misma planta vivia un cura , y daba la pared a su salón, aquella noche estabamos con el parchís , y claro jovenes, con ganas de guasa y buenas voces, pues deciamos, lo típico del parchis cuando te matan, ¡¡¡anda Juan ya me la has metido dos veces seguidas!!!, el otro, toma te voy a dar caña de la buena, el otro, de meterla tan seguidas me va a dar un infarto, ect, ect, a esto que llaman a la puerta, ¡¡¡y era el cura poniendonos de vuelta y media por los pecados que estabamos cometiendo, ¡¡¡¡Y OS JURO QUE ES CIERTO!!!, así que esta historia me ha hecho recordarlo, espero que os hayais reido un poco tambien , que es lo que este Sol de Sey pretende. ¡¡¡se acaba la veda de las penurrias y empezemos un poco las de la alegría!!!!. VALES UN MONTON GUAPETONA.

Hace 6 años

Muy bueno Silvia. Con los equívocos se han hecho grandes vodeviles. Y a este solo le falta la escenificaciòn,

Hace 6 años

No se que ha pasao que se me ha disparao el mensaje.

Decía, que a este solo le falta la escenificaciòn, que puede ser perfectamente por la imaginaciòn de cada cual.

Dada la importancia psicológica que tiene el buen humor para ayuda a pasar los malos momentos, en cuanto ayuda a alejarlos de la mente, y con ello del presente, creo que no estaría mal inaugurar una nueva secciòn, al igual que ya hiciera en su día nuestra incomparable Xusquera, con sus sábados con música, que podría titularse "Lunes con humor".

Los lunes siempre han sido días un poco negros, por aquello de la vuelta a todo : Al cole; al trabajo; a las sesiones de quimio o radio ....... . Así que pienso que no estaría mal empezar la semana con una sonrisa. Así que en una próxima entrada lo propondré al foro, a ver si se anima el persona, que falta hace.

Un abrazo para ti, tu madre y en especial para el campeón de la familia

PA´LANTE