ROBERTO, SE HA IDO A UN MUNDO MEJOR.

Hace 6 años

QUERIDOS COMPAÑEROS DEL FORO., AYER NUESTRO MUCHACHO ROBE., NO PÚDO SOPORTAR LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA DE MÁS DE 12 HORAS A LA QUE SE SOMETIÓ, Y FALLECIÓ CON 19 AÑOS, COMO MI ENRIC. DURANTE AÑO Y MEDIO, HE MANTENIDO AMISTAD CON ÉL A TRAVÉS DE CORREO O FACEBOOK, Y LLEGÁMOS HA SER GRANDES AMIGOS. ROBE., LLEVÁBA LUCHANDO CONTRA UN OSTEOSARCOMA DESDE LOS 15 AÑOS, DE LA FAMILIA DE LOS DICHOSOS SARCÓMAS ( MI HIJO ERA SARCOMA DE EWING), SUFRIÓ MUCHO: QUIMIOTERAPIAS, AMPUTACIÓN DE UNA PIERNA, MAS QUIMIOTERAPIAS...HACE 1 AÑO, EXTIRPACIÓN DE UN PULMON Y MÁS QUIMIO., PARA REMATAR HACE MESES LE LOCALIZÁRON METÁSTASIS EN EL HIGADO , PERO BASTÁNTE AVANZADO...DESPUES DE PROVAR CON OTRA QUIMIO., DECIDIERON OPERARLO CÓMO ÚLTIMA SOLUCIÓN, SABIÉNDO ÉL QUE ERA UNA INTERVENCIÓN DE ALTO RIESGO, SU MADRE ME HA EXPLICADO QUE AL OPERAR DESCUBRIERON METASTASIS EN OTRAS ZONAS ( ESTÓMAGO Y COLON)......ESO OS DARÁ UNA IDEA DE LA AGRESIVIDAD DE LOS SARCÓMAS, PARA LOS CUALES NO SE ENCUENTRA CURA DEFINITIVA, HACE FALTA MUCHAS MÁS INVESTIGACIÓN. Y MIENTRAS SE VAN MARCHÁNDO CHICOS Y CHICAS MUY JÓVENES. HOY PEDIRÉ LO MISMO QUE HACE 5 MESES, CÚANDO SE FUÉ MI HIJO, NADA DE LÁGRIMAS.....HAN SIDO LUCHADORES, VALIENTES, MADUROS PARA SU EDAD....CON ENTEREZA PARA AFRONTARLO TODO. HOY PIDO PARA ROBERTO JIMENEZ ROSENDE : " HONOR Y GLORIA PARA UN GUERRERO".
Hace 6 años

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos,la vida vuelve a mostrar su cara mas dura cebandose con otro chaval.No tengo palabras......

Hace 6 años

Que injusta es esta enfermedad, pero te hare caso y nada de lagrimas...una mirada al cielo y un guiño a los guerreros!!!

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

A ti Aurora solo darte mi apoyo, y repertirte que aqui estoy para lo que necesites.

Un besazo y mucha fuerza

Hace 6 años

Mi más sentido pésame desde lo más profundo del corazón...se ha ido nuestro cojito....otro de nuestros chicos...vuelvo a repetir lo injusta que es la vida, el sufrimiento que tienen que llevar algunas personas...pero bueno...esperemos que todo sea por algo, porque tenía una misión, su misión...enseñarnos a todos la palabra valentía y lucha, igual que otros muchos que se han ido,,,no se que más decir, se me van las palabras...darles un beso enorme a esos padres.

Hace 6 años

Mi más sentido pésame a su familia y amigos, que injusta es esta enfermedad... pero seguro que desde donde esté estará cuidando de los suyos.

Hace 6 años

Siempre estara entre nosotros como un gran ejemplo de lucha y valentia.

Acompaño en el sentimiento a toda su familia.

Hace 6 años

Mi pequeña Aurora, se que lo has sentido en lo mas profundo, tus lagrimas a traves del telefono daban fe de lo mucho que lo apreciabas , eras su confidente, ya que él era un poco timido, o reservado , y se de sobra que aunque tu dolor estaba ahí, ahora es doble por tan lastimosa pérdida. Dale a su madre el pesame en mi nombre y si le apetece le pasas mi telefono por si necesita mi ayuda,Cuidate xusqui y piensa que tienes otro que va a estar pegadito a tí, BESOS

Hace 6 años

La verdad es que en este foro no hay descanso. A la que te despistas unos días te encuentras con noticias como esta que te dejan pensando.

Aunque es verdad que esta enfermedad de de esas acostumbradas a tratar de tu a la muerte y de que por ello siempre hay que estar con las maletas preparadas, me ha sorprendido y dolido especialmente esta noticia.Sorprendido, porque aunque, tu, Aurora, te encargabas especialmente de recordarnos a Robe de vez en cuando, y sabíamos, por ti, de su delicada situación, no imaginaba, así, tan de repente, este triste desenlace. Y dolido, porque después de tanta lucha y sufrimiento la historia no haya tenido el final feliz que a todos nos hubiera gustado. Y también, porque se que era para ti como un ahijado, por lo que su muerte ha tenido que ser un palo no solo para su madre sino también para ti, que estabas muy vinculada con ellos.

Por ello quiero enviaros a las dos mi mas sentido pesar y os deseo fuerza y energía para pasar este momento.

Robe, al fin descansa en paz de su calvario, y permanecerá, como tantos otros, en nuestro recuerdo, como lo que fué un campeón y un valeroso luchador, del que nos queda el recuerdo de su ejemplo.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Hola Aurora, se queda una helada a veces con estas noticias..., Robe ha sido un guerrero al igual q lo fue tu hijo, ha luchado con uñas y dientes desde hace años contra esta enfermedad, ha sido feliz y lo ha transmitido por esta web y lo mas importante, nos ha demostrado q con tan solo esos añitos era y es un ejemplo de fortaleza y lucha. Todos debemos seguir su ejemplo, se nos fue un ser humano, pero tenemos un angel q nos cuidara siempre, al que tenemos un cariño muy muy especial, un beso muy grande para su familia y para ti desde el corazón.