LA RUTINA; BENDITO REGALO!!!!!

Hace 6 años

Buenas noches,
Acabo de darme de alta como usuario en AECC.
Llevo tiempo con ganas de hacerlo, pero por unas cosas u otras no lo hacía. Bueno, miento, creo que no lo hacia por miedo, miedo al recuerdo de lo que he pasado, bueno, hemos pasado que en ningún momento he estado sólo.
Mi historia personal, mi relación con el cáncer era como la de todo el mundo, algún familiar, algún padre de amigo, nada muy directo hasta que el 21 de octubre me detectaron un linfoma.
Lo curioso del tema es que fui al medico un sábado antes de mi boda porque me dolia la tripa, me dijo el médico que fuese el miércoles a hacerme unas pruebas para descartar cosas y que lo más seguro que serían los nervios de la boda. EL miércoles ni quería ir, yo, Jaime, nunca he estado malo, tenía panico a los hospitales, me mareaba y me caia según entraba a los hospitales, recuerdo que estaba en el banco cambiando unos euros por dolores para nuestro viaje de novios a Nueva York
Empezamos con todas las pruebas y cada vez me hacían más cosas, hasta que el a última hora de la tarde un familiar médico del hospital me llamó a un despachi junto con mi madre y me dijo que tenía cáncer, en ese momento sólo quería que entrase mi mujer al despacho y quieria oir que seguia quieriéndose casar conmigo dentro de dos días.
Esa noche la pasa en el hospital y pedi el alta voluntaria para el viernes ir a visitar a un médico en una clínica especializada, me confirmó la enfermedad, me dijo que me casase y me lo pasase lo mejor que pudiese y que el lunes empezabamos con todas las pruebas para poner apellido al´linfoma. ADIOS NUEVA YORK!,
La boda fue ESPECIAL, no dijimos nada a los invtados, menos padres y hermanos, fue INCREIBLE; valorando todo lo que teniamos, AMIGOS Y FAMILIA; el menu, regalos, decoración, etc, pùedo garantizar que pasó a cuarto plano. Ya el domingo por la tarde-ncohe se fue contando a esos amigos y familiares que me regalarón ese día. La noticia fue un jarro de agua fría para todos.
Después de pruebas, me dijeron apellidos del cáncer, y empezamos con la quimio, 6 sesiones que las llevé gracias a Dios muy bien, unos días mejor que otros pero no me pudo quejar. El 1 de diciembre tuve la primera, hace 1 año ya!!! Cuando termine me hicieron las prubas y esgtaba en remisión total, un milagro.
Me dijeron los médicos que para consolidr resultados tendría que pasar por autotrasplante, y alli estuvimos, mano a mano, mi mujjer y yo, 23 días sin salir de esa habitación, cuando no podía más mi mujer, venía mi madre a relevarla, no he dicho nada de mi mujer, perdona mi MUJER, increible, TE QUIERO MARGARITA!!!!. Sin ella, sin familia, y sin amigos esto sería imposible, GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues del trasplante a recuperarse, llegó un momento que no podía m´ñas, querái tener un vida normal, una rutina, un matrimonio normal, todo normal, así que en septiembre empeze a trabajar, y como dice el título BENDITA RUTINA.
Ahora todos los días doy lasd gracias por poder trabajar, todos los días me acuerdo por lo que hemos pasado, por lo que queda, y aunque parezca mentira, cada día se me hace más duro pensar en recaida, creo que este es el motivo por el que quiero entrar en AECC, en foro, para hablar, pedir ayuda, dar mi ayuda, consejos.
Para lo que querais, teneis un amigo, un familiar, un marido NO, que estoy muy enamorado de MARGARITA!
Hace 6 años

Enhorabuena Jaimon, por tu entereza, tu lucha y tu triunfo ante esta enfermedad. Tus palabras llegan en momentos duros para todos los compañeros, porque hemos perdido seres muy queridos en poco tiempo...y leer tus palabras, demuestra que muchos se curan. Los testimonios de perdida calan mas hondo, tal vez a parte de la perdida generan miedo en muchas personas que ahora estan en pleno tratamiento, pero no hay que olvidar que cada cancer es distinto, con distinto pronóstico y se a de seguir peleando, porque como tu caso, muchas personas siguen adelante con su vida despues de la enfermedad. Animo para seguir con tu rutina y con tu querida esposa, y si nos sigues escribiendo, seguro que animas a mas de un amigo. Gracias: Aurora

Hace 6 años

Bienvenido al foro. Especialmente en un momento como este en que estamos necesitados de buenas noticias.

Me alegra mucho saber que has conseguido salir adelante de tu linfoma e incorporarte a esa bendita rutina del día a día sin cancer, especialmente despuès de conocer tu historia.

Felicita de mi parte a Margarita, porque con lo que has contado no me hace falta conocerla personalmente para saber que es una gran mujer. La verdad, que en buenas manos, vuestra historia daría para escribir una bonita Yy ejemplar novela; y además basada en un hecho real. Y es que a veces la realidad supera cualquier situaciòn imaginable.

Gracias por tu testimonio y enhorabuena por tus felices resultados; tanto con el cáncer y como con tu matrimonio. Y como decimos por aquí PA´LANTE.

Hace 6 años

Cuando escribi ayer mi testimonio, tenía miedo de si iba a llegar a vosostros. Veo que sí.

Daros las gracias por vuestros comentarios, ayer leia que estabais en un mal momento, con la pérdida de amigos, no sabía si iba a ser buen momento para contar mi historia, pero quería dar ánimos, mi único consejo es que

SOLO NO SE PUEDE, por eso si alguien tiene esa sensación, que lo diga, que veo que s omos un buen grupo y allí estaremos,.

MUCHAS GRACIAS de nuevo y para lo que querias

Hace 6 años

Hola Jaimon !benditas buenas noticias! un placer conocerte, pienso que llegas en el mejor momento ya que tu historia llenara de esperanza nuestros foro un poco apaleado por las ultimas malas noticias, bienvenido y sientete en casa, un beso.

Hace 6 años

Bienvenido Jaimon. Gracias por abrirte a nosotros y enhorabuena por buena fortuna. Qué necesitados estábamos de buenas noticias, después de las dolorosas pérdidas de las últimas semanas! Felicidades también por tener una mujer tan fuerte, no es fácil afrontar estas situaciones y a mucha gente les desbordan y esconden la cabeza. Si habéis estado unidos en esto, no va a haber problema grande para vosotros. Os auguro un futuro muy feliz. PA´ LANTE y que siga la buena suerte. Un abrazo. Conchi

Hace 6 años

Jaimon :Muchas felicidades, estas noticias son las que nos reconfortan en estos momentos de bajon

te agradecemos tu entrada y la fuerza que nos inyectas para que nos demos cuenta que debemos plantar

cara a este puto bicho.

Te mereces haber superado esto, y que tengas una mujer que se merece todo lo bueno que podais

disfrutar. Me alegro que tengas superado esto, un abrazo,bienvenido al foro y PA LANTE

Hace 6 años

Bienvenido jamon!! lo primero darte la enhorabuena por haberle ganado la batalla a este maldito bicho y decirte que me ha emocionado mucho leer tu historia,tuvo que ser muy duro enterarte de la noticia a solo dos dias de uno de los momentos mas felices de tu vida,pero bueno ya mejor no pensar en eso y a disfrutar el dia a dia al lado de esa mujer tan maravillosa que tienes.yo tambien he superado un linfoma de hogking y me lo detectaron durante el embarazo(un fuerte golpe tambien) asi que de lo que necesites hablar aqui me tienes.un fuerte abrazo!!

Hace 6 años

perdona que he puesto jamon y es jaimon jajaja,si es que con las fiesta que vienen ya estaba pensando yo en el jamon,aunque este año con la crisis creo que comeremos mortadela jejeje

Hace 6 años

¡¡¡QUE BIEN VIENE TU TESTIMONIO EN ESTOS MOMENTOS!!!!, acabas de entrar y quizas no sepas , que en cinco meses hemos perdido cuatro compañeros muy queridos de este foro y todos jovenes, así que tu testimonio oxigena, estas paginas y nos hace ver , que no siempre se pierde, que se gana , casi mas veces que se pierde , pero siempre suena mas las cosas malas. Es muy bonita tu historia, pero mas bonito, el amor que os profesais tu mujer y tú, conservarlo, porque esa es la verdadera dulzura de la vida. ENHORABUENA`POR ESTAR AHÍ , POR SALIR DE ESTO Y ESPERAMOS QUE SIGAS CON NOSOTR@S.

Hace 6 años

Hola Jaime: Yo tambien soy medio nueva aqui. Y Si señor, se le puede ganar, y yo tengo otra de estas pruebas en casa, porque hace dos años termino con la quimio tal que el dia 14 de diciembre y llevamos dos añazos con las itv's perfectamente limpios.

Y en Agosto pasara a ser mi marido, la nota triste esque la ultima baja de foro, Monse, mi prima se ha quedado a puertas de la juerga, pero lo disfrutara desde arriba, SEGURO!!!

Un abrazo muy grande y a seguir disfrutando de esa rutina!!

Hace 6 años

Hola jaimon, nos alegramos mucho de que hayas superado todo ¡enhorabuena! Estamos encantados de que formes parte de nuestra comunidad y esperamos verte mucho por aquí. Un saludo.