SABADOS CON MUSICA.

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user aurorag
aurorag
Pronto hará cuatro meses, pasámos por diferentes momentos de duelo, las psicólogas nos lo explican todo, nos ayudan ha comprender, ha aceptar, ha sacar el dolor y la rábia.......nos cuesta mucho, es dificil vivir sin él. Hace unos dias tumbáda en la cama, mientras llorába y me desahogaba un poco, hablába con él, como si lo tubiese enfrente......Enric ayúdame, ayúdame a entender, ayúdame a no morirme cada dia un poco más......¿ sábes cariño?, ¿como un amor tan grande como el nuestro, puede desaparecer sin tu presencia física?....¡ eso es imposible!, nuestro amor a de traspasar el espacio y el tiempo......tu perdida no puede haber sido envano. Y entonces, cierro los ojos, y lo veo sonriendo, lo veo en la cama del hospital pidiéndome chuches de la máquina, lo veo besándome y yo a él, veo sus últimos dias....feliz con sus amigos, aprobechándo todos los minutos del día......escúcho las palabras de sus Dras. ¡ que enteréza!, ¡ que valiente!, ¡ cómo absorve la vida hasta el último suspiro!!!!......Y entónces, déjo de llorar, la esperánza existe, su imágen me sigue ayudándo desde otra esféra, su recuerdo sirve de ejemplo para otras personas, mi hijo sigue vivo, vive déntro de mi.....un néxo de unión indestructible, el amor. Descúbro que me lláma, estoy bien y en paz, no te preocúpes mamá, aún no puedes venir conmigo, yo te espéro siempre....pero cúando tenga que ser, lo que mas he querido en este mundo , habeis sido el papa y tú.........No se ha ido, está en otro plano, en otro lugar, allí me esperará y me guiará......porque núnca dejare de luchar, continuaré su batalla, tomaré su testigo, lo cuidé durante mucho tiempo.....ahora toca buscar soluciones, toca pelear porque se encuentre una cura para su enfermedad, dónde no llegue la sanidad pública, llegaran las madres, los hijos, los esposos.....todos los que seguimos cogiendo el hilo de nuestros seres queridos, para que lo que ellos han conseguido, no se quéde en nada......ayudaré a los que me necesiten, con mis palabras intentaré llegar a los corazones de quién tenga millones en los bolsillos, los convenceré con mi testimonio y el de tantos otros, que nada meréce más vidas perdidas entre burocrácia e intereses oscuros, hablaré, hablaré, hasta que me quéme la garganta, aunque se me cierren puertas....abriré otras. Pero que nadie pierda la esperánza, porque inclúso desde el más allá, el amor mueve montañas, y el amor entre mi hijo y yo es tan inmenso y eterno que romperá muros, nadie que se haya marchado ha perdido ningúna batalla, porque siempre trás de si habrá dejádo otro guerrero de amor que le lléve a VENCER, A L`ALBA VINCERO, VINCERÓ..........VINCERÓ.
Re:SABADOS CON MUSICA.
Hace 6 años
Profile picture for user lauri
lauri

Aurora sin palabras!!! Nada que añadir a lo que tu dices, lo unico daros mi apoyo incondicional y mandaros toda mi fuerza!!! La canción un clásico irrepetible cantado por una voz más irrepetible aún!!!

Una forta abraçada

Re:SABADOS CON MUSICA.
Hace 6 años
Profile picture for user menalus
menalus

Que BONITO Aurora,a mi también me has dejado sin palabras...tu hijo seguro que está muy orgulloso de tener una madre así!!!mucha fuerza y un abrazo.

Re:SABADOS CON MUSICA.
Hace 6 años
Profile picture for user Desdelejos
Desdelejos

Un beso enorme Aurora,seguro que ese nexo no se destruirá nunca!,se que debe ser terrible la perdida de un hijo,por eso me consuelo pensando que Dios eligió bien cuando me toco esta enfermedad y no a mis hijos,se que seguiré ayudando los de otra esfera,que nuestra unión nunca se romperá,porque un amor tan fuerte nunca muere,vive eternamente en el corazón del que queda y siempre recuerda los hermosos momentos compartidos.Suerte para esa lucha que que se no abandonaras,para que algún día se le de el empuje y aporte económico que nuestros científicos necesitan para seguir investigando,en vez de gastar tanto dinero en campañas inútiles.

Re:SABADOS CON MUSICA.
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Aurora: a pesar de tu dolor, no puedes evitar ayudar a los demas, pero esa eres tu asi de generosa

sigue asi no cambies, porque Enric tiene que estar orgullosisimo de su madre.

Un abrazo muy grande para tu esposo y para ti. PA LANTE

Re:SABADOS CON MUSICA.
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Nada puede romper el nexo entre unos padres y sus hijos, ni la distancia, ni el tiempo, ni la separación. Creo que cada día que pase lo sentiréis más cerca de vosotros.

Sé que me quedaría corta si intentase expresar nuestro agradecimiento porque sigas luchando por nuestros chicos.

Qué orgullosa estoy de haberos conocido!

Venceremos, Aurora, algún día venceremos.

Besos a los dos.

Re:SABADOS CON MUSICA.
Hace 6 años
Profile picture for user yoalan
yoalan

Maravillo testimonio. Digno del amor de una gran Madre. Con personas como tú, seguro que lo conseguiremos.

Siempre una sonrisa :)

Con todo respeto y admiración.

Re:SABADOS CON MUSICA.
Hace 6 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Un beso muy fuerte Aurora, poco a poco, despacio....lo conseguiras! un abrazo

Re:SABADOS CON MUSICA.
Hace 6 años
Profile picture for user silviaponf
silviaponf

Un beso enorme aurora, tenemos que seguir luchando, pero hay momentos de bajón y flaqueza que son inevitables...es la vida. Al principio yo preguntaba a gente que había perdido a sus padres o a hijos...y les decía...como se puede seguir viviendo sin que ese dolor te invada continuamente? y me decían...ese dolor nunca se va, pero con el tiempo se hace llevadero...después de un año y dos meses si te puedo decir que se hace un poco más llevadero...pero inevitablemente hay veces en las que uno se hunde, no encuentra explicación y sobre todo el echarla de menos...cuanto la echo de menos...como me gustaría poder darle un abrazo, un abrazo eterno...

y como me duele cada vez que hablo con papa o estoy con él, porque se, que a él le cuesta cada día, cada momento...cuando veo que coge a alba, que tiene ya dos y medio...los ojos se le encharcan...se que piensa en las ganas que mama tenía ser volver a ser abuela...pero la vida sigue aurora y nos quedan igualmente muchas cosas buenas por venir y aunque no mitiguen nuestra pena y dolor lo hacen mucho más llevadero...te mando el abrazo más fuerte y sigue adelante

Re:SABADOS CON MUSICA.
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

No tengo palabras! solo decirte que lo estas haciendo genial, muchos besos aurora, para ti y tu marido, aqui nos tienes Aurora, siempre, besos!