Sábados con Música!!!

Hace 6 años

Hola amig@s, contaros que estoy algo mejor de fuerza, ayer salí un rato con mis amigas a la feria (estamos en fiestas) eso si a casa a las 21h...jajajaja vamos como las niñas buenas, el caso es que lo mejor empezaba a las 22h..pero es lo que hay, yo me conformo con salir un ratito el día que puedo.
Os cuelgo un video, no es por la música...pero si por el mensaje que nos puede servir y ayudar y esos días de bajón que tenemos.
Bueno querid@s amig@s del foro y a mi Capitana Carmen...os deseo un FELIZ!!! y tranquilo fin de semana, aunque entro poco...no os olvido.
Un besazo de la soldado Machaca...Toñi...PA LANTE.
Hace 6 años

Hola machaca Toñi :

Gracias por esa bonita y alegre música y por los mensajes que la acompañan, que deberíamos recitar, como las antiguas oraciones, al acostarnos y levantamos .

Que disfrutes las fiestas, aunque como Cenicienta tengas que volver a casa en lo mejor de la noche.

Un saludo y a ver si se va pasando el mal trago de la quimio.

Hace 6 años

preciosa la musica y mejor el texto,me alegro muchisimo que estes mejorcita,y ese animo le quiero arriba muy arriba, un abrazo

Hace 6 años

Gracias Toñi, esta claro que si nosotr@s mism@s nos negamos ver el final del tunel no lo veremos

pero si por el contrario, buscamos la salida al final la encontramos a la lucha y PA LANTE

Hace 6 años

Di que si chiquitina!!! las cosas hay que hacerlas aunque sea en pequeñas dosis has ido!!!!, un beso y me alegro de ver que vas recuperando las fuerzas ¿ves? todo pasa y mañana mejor que hoy, un beso

Hace 6 años

Gracías por estos mensajes Toñi,después de la noche siempre sale el Sol y llega la Luz,un abrazo

Hace 6 años

muchas gracias toñi....unas frases cargadas de razón todas y cada una de ellas,

me alegro mucho de que estés mejor, y ya tendrás tiempo de salir hasta la madrugá cuando estés aún mejor....de momento, piano, piano, que dicen por tierras italianas....y si es hasta las nueve, pues hasta las nueve, lo importante es que tengas el ánimo y te encuentres para salir y disfrutar con tus amigas,

un beso muy grande.

Hace 6 años

Toñi, me alegro de que te encuentres mejor y mas fuerte. Lo importante es que te apetece salir de vez en cuando. Me ha gustado mucho el video.

Gracias guapa y mucho ánimo.

Un beso