Sabados con musica "Alegria"

Hace 7 años

Bueno, como veo que nadie ha colgado la musiquita esta semana lo voy a hacer yo. He elegido Alegria del Circo del Sol, porque me trae muy buenos recuerdos. Fue la canción que eligió mi hermana gemela para su entrada en el restaurante el día de su boda. Este día fue muy especial. Toda mi familia estabamos tristes, debido a que 15 días antes me habían dado la noticia de que tenia cancer. Pero ahora la recuerdo con satisfacción, ya que ese día hicimos todo lo posible para que mi hermana se sintiese feliz aún con todo lo que llevabamos dentro. Hoy siempre que la escucho, recuerdo esos días duros, pero gracias a dios, con felicidad, gracias a mi recuperación. Un beso y espero que os guste. Nieves
Hace 7 años

Si señor! asi se empiezan los sabados! con alegria, muy bien tropa objetivo cumplido, descansen! ARRRRRRRRRRR!

bonita cacion nieves, gracias por compartirla con todos, te deseo quue pases un dia estupendo, ciao.

Hace 7 años

Gracias Nieves, núnca los he visto actuar en directo, pero si los dan por la tele. núnca me los pierdo, Alegria, una canción preciosa, la más bonita de todas las que han llevádo en sus espectáculos, espéro que siempre la recuerdes con alegria, con nada más, los recuerdos malos fuera. Besos guapa: Aurora ( sargento Xusquero )

Hace 7 años

Nieves, Bonita canción, y además complementaria de la mía. La tuya para soñar dulcemente. La mía para despertar con las pilas puestas. Además la Legiòn, es como un gran circo. Siempre de acá para allá, como una gran familia, y donde van son todo un espectáculo, cabra incluida.

Hace 7 años

Hola Nieves, un beso ya veo q estas bien y me alegro por todo, a ver si coincidimos por mger tambien, cuidate guapa!.

Hace 7 años

Qué bonito Nieves!! Quédate con la parte bonita de la canción y destierra los momentos tristes. Un beso

Hace 7 años

Muy bonita!!! No la conocia, te la cojo prestada!!! Yo fui a verlos hace dos meses y me encantaron, lo recomiendo a todos!!! Es un espectaculo impresionante!!!

Muchas gracias Nieves, un besazooooo

Hace 7 años

¡¡¡¡¡¡TAN BONITA Y TAN FINA COMO TU!!!!!, preciosa Nieves , es un buen recuerdo porque de ello queda lo mas bonito, ¡¡¡¡lo bien que te encuentras y que has superado esta enfermedad!!!!. BESOS