Sabados con Música ( Dedicado a Robe.)

Hace 6 años

Hoy me apetece mucho colgar esta canción...y dedicársela a Robe. Deciros que se está recuperando como un jabáto, me ha escrito poquito porque está cansado, pero los Dres. estan contentos porque casi no necesita oxigeno, que no es lo normal, pero ya sabeis...nuestros chavalotes son unos " Number One ". Aún le quéda recuperarse poquito a poco, pero con esa fortaléza que tiene, con su madráza que es una leona, y con nuestro apoyo...esto lo tiene controlado en un suspiro. Deciros que Robe., leyó todos vuestros comentarios de ánimo y le encantó ver como lo quiere tanta gente en este foro, muchas gracias a todos......Asi que Robe, para adelante, nunca para atras....Espero que disfrútes de esta canción, que la gente se piensa que es de Bob Dylan..¡¡¡Pues NO!!!!, es del fenómeno del soul Sam Cooke, que la disfrutes guapo : Aurora
Hace 6 años

Me alegro de la mejoria de Robe!!!! cuando hablamos de adolescentes me da mucha rabia que tengan que pasar por esta esperiencia, pero tambien me sorprende la fortaleza fisica y siquica que tienen, deberiamos aprender de ellos !bien por Robe, por Enric y por todos los adolescentes que plantan cara al cancer de esta manera tan ejemplar !animo campeon!!

Un beso y un millon de abrazos!!!! !hasta pronto guapisimo!!!

Hace 6 años

ESE ROBE CON UN PAR,ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TODO VAYA BIEN,QUE FUERZA TENEIS LOS JOVENESSSSSSSSSSS,ESTAIS ECHOS DE OTRA PASTA COMO LOS TOREROS ,GRACIAS AURORA POR INFORMARNOS UN ABRAZO

Hace 6 años

ánimo, Robe!!!!

yo soy nueva en esta web, pero me ha impresionado tu historia. hay auténticos héroes entre nosotros, y hay que reconocérselo. lo estas haciendo muy bien!un abrazo enorme

Hace 6 años

Que bien que Robe se vaya recuperando tan deprisa!!! Y es que estos niños son de lo mas valiente del batallón.

Aurora he estado unos dias sin entrar por aquí, espero ya estar al pie del cañón. ¿Como está Enric?...?Y tu?...

Bueno, que ya se presenta el cabo de filigranas para lo que quiera mandar mi xusqui.

Un beso para ti y para Enric y mándale otro a Robe y a su mami.

Hace 6 años

Gracias mi sargenta por informarnos, ahora mismo pensaba poner un mensaje preguntando por él, pero ya con su informacion estoy al día. ¡¡¡¡ADELANTE ROBE!!!!, tu puedes con esto y con lo que se presente , ademas tienes a tu lado el mejor arma que se puede tener para triunfar en la vida, ¡¡¡una madre que aunque no la conozco se por Aurora que es digna de admiracion!!!!. Siempre dais ejemplo de valentía y os mereceis de escribir vuestras historias para que queden en reflejados vuestros meritos, muchas veces se le dan premios, titulos o condecoraciones a gente por el simple hecho de tener un nombre o pertenecer a alguna entidad importante , y alos que había que premiar y tenerlos en cuenta es a tanto heroes como hay en estas páginas , que luchan día a día por alcanzar eso que llaman CALIDAD DE VIDA. UN beso y espero nos sigas leyendo, pues eso es señal de que tienes ilusion, NO LA PIERDAS NUNCA CARIÑO.

Hace 6 años

Aurora ¡vaya canción más bonita! No conocía a este señor y me ha encantado!!! Voy a "investigar" más sobre él porque el soul me encanta. Y vaya noticia más buena de Robe!! ¿Sí señor! Sigue así campeón, eres un ejemplo a seguir!!! Un beso enorme!!

Hace 6 años

Yo tambien me alegro de que robe se vaya recuperando aunque sea poquito a poco. sigue asi chavalote que tu puedes con todo esto y con mas! un abrazo campeón!

Hace 6 años

Hace poco que empezé a entrar aquí,pero a veces me da la sensación de que ya os conozco hace tiempo,Robe solo te deseo lo que me desearía a mí,que te recuperes pronto.Un besote grande parat í y otro para tu mamá

Hace 6 años

hola Aurora!

hace tiempo que no entraba y veo que no has cambiado!! siempre atenta con los demas!!! que tal esta tu hijo? tenia quimio hasta septiembre no? bueno espero que el veranito se este pasando lo mas llevadero posible.

me alegro que Robe haya salido bien de su operacion, no he leido nada de esther (samur) espero que este bien...

un saludo y ahora os vere mas por aqui!! besos

Hace 6 años

Hola Aurora, me alegra saber de Robe, yo he leido muchos comentarios suyos hace ya tiempo, siempre de buen ánimo y ayudando a los demas y contandonos su recuperación. Estoy encantada de q este mejor y q sea todo un LUCHADOR Y GANADOR, asi se hace Robe!!, un beso muy grande para ti y para tu familia. Muackk.

Hace 6 años

Animo Robe : Me alegro mucho que hayas salido bien de la operación y que te estés recuperando igualmente bien de la misma.

Que sepas que aquí tienes a tu segunda familia, y que queremos que pronto seas tu el que puedas contarnos como te va.

Con la Xusquero de angel de la guarda, tienes el éxito asegurado.

Un abrazo y PA´LANTE