SABADOS CON MUSICA //// HEROES

Hace 6 años

Hay muchas personas en estos momentos pendientes de hacerse pruebas o esperándo ya los resultados......durante esos dias , la incertidumbre, la angustia, el miedo ..se apodera de uno, es normal, depénden tantas cosas de esos pronósticos!!!!. Entonces hemos de sacar fuerzas de flaquéza de dónde no las hay, hemos de buscar ese heroe que hay dentro de nosotros, que surge de lo mas profundo, que hace que a veces no nos reconozcámos a nosotros mismos y pensémos : ¿ que fuerte he sido, cómo aguanto?. Para todos nuestros amigos, desde los mas jovencitos a los mas mayores: " Encontrémos nuestro heroe interior" : Aurora
Hace 6 años

Afortunadamente no nos enfrentamos solos al mundo, porque hay muchas manos que se tienden hacia nosotros. Cada uno iremos encontrando la manera de salir adelante. Gracias por la canción y por tus palabras. Un beso, Aurora.

Hace 6 años

Aurora: siempre sabes encontrar la respuesta adecuada, para tantas cabalas como hacemos, pero tienes

razon, que aqui hay much@s campeon@s y heroes, y a pesar de todos los impedimentos, aqui se

supera todo, aunque desgraciadamente, no todo lo que quisieramos.

Te mando un abrazo muy grande. PA LANTE

Hace 6 años

Me encanto la canción,nunca me había detenido en escuchar la letra,es de las que nos dan fuerza para tirar hacia adelante,seguro que hay un héroe en cada uno de nosotros,un valiente que le hace frente a la enfermedad,que no se rinde ante el primer tropiezo.

Gracias,un beso y feliz fin de semana.

Hace 6 años

Aún sin saberlo todos tenemos algo de héroes en nuestro interior. Solo que a veces está tan escondido que solo nos sale cuando la vida nos obliga a ello. Y esta enfermedad, indudablemnte, es una de esos ocasiones en que la vida nos pone a prueba, y nos obliga a sacar lo mejor de nosotros.

Muchas gracias Aurora por seguir ahí, dando ánimo al personal.

Un abrazo y PA´LANTE