SABADOS CON MUSICA ( Para olvidar las penas )

Hace 6 años

Hay dos técnicas ancestrales de desconectar con la realidad exterior y ambas pasan por actuar sobre los sentidos que nos conectan con ella : Bien infraestimulandolos, para lograr alcanzar ese estado mental de relajación llamado "Nirvana" o por el contrario promoviendo una hiperestimulación que nos lleve a ese otro estado llamado frenesí.
Hace tiempo puse un video de música tradicional china muy propio para adormecer hasta nuestra cabra peleona. Ahora he elegido el ritmo frenético de la danza del vientre, que además de ayudaros a entrar en calor ( que buena falta hace en estos días ) espero que os ayude también a levantar el espíritu, de lo cual también andamos bastante necesitados en esta familia.
Así que ¡Hala! a escuchar y a mover el esqueleto, que es muy sano.

PA´LANTE
Hace 6 años

Muy bien, con esa danza no solo se ejercita la mente , si no que ademas ayuda a perder el bombon relleno,

que no es onza de chocolate que algun@s tenemos en la barriguilla.

Te haremos caso Valentin. PA LANTE

Hace 6 años

A escuchar y a mirar. Para mi suficiente. Mis abdominales ya no están para esos trotes. Hago pilates suavecito dos días semanales y me paso la semana entera con agujetas, así que imagínate con semejantes movimientos!

De cualquier modo, muy agradable de ver. Un beso.

Hace 6 años

Esta muy bien la invitación... pero yo como Conchivila, solo mirar que con 20 kilos mas de mi misma en los últimos meses... con las tareas de la casa y algún paseito, de momento... me tengo que conformar. La verdad es que como deje de fumar, de currar y de correr en el metro como una loca... estoy no con un bombon... con un donuts de chocolate rellenito...jajajajajaja que este verano no voy a necesitar flotador... ya me esta saliendo hasta la cabeza del pato...jajajajaja. En cualquier caso nerjeño... muy entretenido y curioso el vídeo. PA'LANTE!!

Hace 6 años

Amos, amos nerjeño, esos movimientos los hago yo todas las mañana ná mas levantarme, y no veas el cuerpo que tengo...digo que no veas porque es mejor pá ti que no me veas jajajajaja. Me pasa lo mismito que a Malvaloca que ya me estoy preparando para cuando vaya a la playa no ahogarme, lo que pasa que a mi pato ya le ha salido la cabeza, las alas y las patas.

Creo que habia que proponer esta dancita para la tropa antes de formar...¿Os imaginais a todos en fila con la xusqui en cabeza dando caderazos como loco, y la cabra tambien?, jajajajaja.

Besitos guapo

Hace 6 años

Muy Buenas Nerjeño cada uno busca e intenta la manera de desconectar y olvidar mediante algún método,en este caso la danza o la música,ambas cosas son mis preferidas, también me gusta,caminar,dibujo , poesía, ect..Pero muy bueno el vídeo y la bailarina su merito que lo tiene.Un saludo y encantado.

Igualmente Manoli tu no cambias,siempre al pie del cañón.Un abrazo no se te olvida.Gracias.

Hace 6 años

Bueno, aprovechando la sugerencia de nuestra cabo filigranas y en línea con los demás comentarios, ya que no parece que no nos sentimos con fuerzas para hacerle, en serio, la competencia a la bailarina del vídeo, se me ocurre que, como se acercan los carnavales, entre la tropa podríamos montar una charanga bailonguera, al modo de los "Hare Chrisna", que seguro que iba a dar mucho que hablar. ¿ Os imaginais todo el grupo , con brais y su banda al frente marcando un ritmo infernal; con la capi y la Xusqui dirigiendo el cotarro para darle marcha, con peleona englanada a la cabeza, moviendo el rabo y los cuartos traseros a ritmo legionario y con el coma andante, el Jesús y yo mismo, de palmeros ? Estoy seguro que sería un crack. Y sobre todo que no hay "bicho" que lo resista.

PA´LANTE

Hace 6 años

Cualquier cosa,danza del vientre o breakdance para animar,que veo que hace dias esta la cosa......Marga esta también con el tratamiento y me la tienen por los suelos física y animicamente desde hace días,ahora le pondré el video a ver si la espabilo un poco.Un abrazo y PA LANTE