SABÍA QUE ESTO IBA A PASAR

Hace 5 años

Si , llevo tiempo presintiendo que mi Xusqui, mas tarde o mas temprano iba a caer, esta mañana me ha mandado un sms Karmenchu dandome la noticia que dejaba el foro aconsejada por su sícologa, ¡¡¡cuantas veces te lo he dicho Aurora y no me has hecho caso!!!!, yo se que eres toda bondad y que tienes mucha voluntad , pero eres humana y te tenías que romper algún día. Aquí solo se lleva uno sobresaltos y malos ratos, ¿que lo queramos endulzar?, pues sí, pero se queda el alma hecha pedazos a pesar de las risas y de tod@s los consejos que demos. He hablado con tu marido, has petado fuerte, y no sin razón pues es mucho lo arrastrado. Por aquí las cosas no van a ser lo mismo sin ti, yo particularmente te voy a hechar mucho de menos, el cuartel va a tener una baja importante, y mi Peleona y yo estamos muy tristes, ¿ a quien le dejo ahora el mando?. Cuidate mucho, coge fuerzas , pelea tu ahora , de eso sabes mucho y has tenido un buen maestro, Enric padre te necesita, eres su bastoncito y ahora solo podeis pensar el uno en el otro. No te voy a dar la lata, ¡¡¡ ni llamarte siquiera con todo el dolor de mi alma!!!!, porque se que no estas para nadie, pero quiero que sepas que mi corazón esta contigo , y que me tienes para lo que se te antoje, ahora es La Capitana la que esta a tus ordenes, mi casa esta abierta de par en par por si te hago falta, ya se lo he dicho a Enric, y cuando buenamente quieras y puedas me llamas , pues de vez en cuando me hara falta escuchar tu voz. Tod@s estamos contigo y te deseamos tu pronta recuperación , por si algun día quieres de nuevo darnos la alegría de verte por aquí. UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE DE RAFAEL Y MIO. TE QUIERO
Hace 5 años

Para todos ha sido un placer contar con la amistad incondicional de Aurora. Ahora nos toca respetar aún más su dolor. Ella sabe que nos tiene a todos aquí para lo que quiera, pero en este momento lo que necesita es alejarse de este mundo y encauzar de nuevo su vida. Tiene que buscar nuevas salidas, no puede hacer que su vida gire en torno al cáncer. Yo le he prometido seguir con la página que creó en Facebook , Sarcoma de Ewing: todos los padres en contacto; intentaré que siga adelante, a pesar de que sin su ayuda ya no será lo mismo. Lo haré lo mejor que pueda.

Sé que tan pronto como su cuerpo y su corazón se lo permitan, estará de nuevo con nosotros.

CUIDATE. TE QUEREMOS.

Hace 5 años

El domingo me desperté con un mensaje de Conchivila en el que me decía que nuestra Xusqui se alejaba de estas páginas. Enseguida le envié un mensaje a su móvil y no me contestó. Poco después se despidió en las páginas del Facebook. En mi muro publiqué el poema Invictus en su honor. Ha tocado fondo. Y le han obligado a alejarse de estas páginas. Yo no me atrevía a llamarla, por eso le envié un mensaje a nuestra Capi. Sé que ella sabe actuar en estos casos como buena Capitana, Madre Superiora y veladora de todos nosotros.

Estoy triste. Porque Aurora es un referente. Y sobre todo, porque es una GRAN PERSONA. Es un alma pura y buena. Y ha estado siempre aquí apoyando y dando ánimos. Ahora nos toca a nosotros ayudarla y, sobre todo, respetar sus silencios. Como le dije en el mensaje que le escribí, tiene que descansar y desconectar. Ella es ahora el motor de su marido Enrique, el de su madre... Tiene que ser ahora un poco más egoísta y pensar en ella misma. Como tú bien dices Carmen, en estas páginas hacemos risas a veces porque si no, no podríamos seguir. Pero ¡hay tanto dolor! Aunque nos tengamos que resignar a él, aunque peleemos, a veces cuesta. Y mucho.

Aurora, te llevo en mi pensamiento y en mis oraciones. Cada vez que voy a la nevera, te veo en el imán que nos regalaste en nuestra quedada. Cuídate, cuídate mucho. Te queremos muchísimo. Un beso de Fer y mío.

Hace 5 años

Aurora, espero que te recuperes pronto. Trata de pensar en tí, tú nos has dado siempre muy buenos consejos y siempre has estado ahí cuando te hemos necesitado. Ahora nos tienes a nosotros. Cuídate mucho. Un beso.

Hace 5 años

Yo tambien lo lei a traves de facebook,es normal ya que ella lleva desde el 25 de noviembre que nos dejo Enric en una lucha particular por ayudar a todos a traves del voluntaria,o de sus tres paginas de face y no se ha despegado en ningun momento del cancer y eso te come por dentro en su sitiacion....Yo y marga le mandamos todo el animo y toda la fuerza a Aurora y deseamos que mejore de esta situacion que la vida le ha echo pasar.A quienes hace mucho que la conocemos que sabemos lo dura que es nos duele ver a una amiga en tan complicada situacion y pensaremos en ti a diario ......Un gran abrazo para ella y para Carmen que de sobras se lo que le afectan estas cosas.....

En otro momento os contare los resultados de Marga ...!!!!!

Saludos a todos y PA LANTE

Hace 5 años

Ya sabes donde estamos Aurora cariño si alguna vez nos necesitas.

Un beso fuerte

Hace 5 años

Un beso muy grande para Aurora.Entiendo que para los que perdimos a un ser querido ,el foro en algunas ocasiones es muy duro.

un beso y mucha fuerza,Aurora.

Hace 5 años

un beso para aurora, ella que siempre anda animando a todos ahora es ella la que necesita mucha energia positiva, creo que dejar esto y buscarse otros hobbies le hara bien, de vez en cuando hay que desconectar.Un fuerte abrazo Aurora.

Hace 5 años

Tenía que pasar...es normal, ella es muy fuerte y sobre todo una gran persona, pero la perdida de su hijo es muy dura y tiene que vivirla, y desconectar de este mundo, y que aunque hay alegrias, la mayor parte son desgracias y muchas muchas perdidas...que nos dejan hechos polvos y ella ya lleva una pena muy grande para poder soportar otras, aunque ella es asi, y le encanta ayudarnos..

Yo personalmente la estoy muy agradecida en muchas cosas, la tengo mucho cariño, ella me ha apoyado...ahora Aurora yo estoy aqui para ti... te esperare como se que todos lo van a hacer...recuperate, toma el tiempo que sea necesario, tienes que volver a encauzar tu vida, eres joven y la vida te debe muchas cosas bonitas que debes cobrarselas...

un beso enorme...

Hace 5 años

El otro día en Facebook,leí su mensaje....me dejó sin palabras,ella que siempre hemos visto tan fuerte y dandonos ánimos a tod@s,se olvidó de ella misma,tan pendiente ha estado de nosotr@s que ha ido cayendo en un pozo sin darse cuenta.....la vamos a echar tod@s de menos,pero creo que la mejor forma de ayudarla como dice la Capi,es darle su tiempo.Este Foro es muy importante,así que Capitana aquí tienes a toda tu tropa para

lo que haga falta.Aurora un beset muy grande y cuidate mucho

Hace 5 años

totalmente comprensible y creo que le hara bien este parentesis....ella sabe que aqui nos tendra siempre...por que se lo merece por ser una gran mujer y mejor persona...te quiero Aurora!!!