SABOREANDO LA VIDA

Hace 5 años

Eso es lo que le deseo a esa campeona que tenemos en el foro y que mañana se enfrenta a un nuevo reto, ¡¡¡que de seguro lo va a ganar!!!, ella es la fuerza personificada y como decía teresa de Calcuta :
ten siempre presente que la piel se arruga, que el cabello se torna blanco, que los días se convierten en años, mas lo mas importante no cambia, ¡¡¡¡tu fuerza interior!!!, esa es la que te va a transportar a saborear la vida de nuevo y disfrutar de todas las cosas bonitas que tienes en mente. ¡¡¡¡ADELANTE LAURY, LA BATALLA ES TUYA!!!!.
Espero que otro luchador de categoría esté como los propios angeles , ¡¡¡nuestro Brais!!!. Hecho mucho de menos a Karmenchu que lleva mucho tiempo sin entrar, y a Nieves a las dos procurare llamarlas en esta semana , a mi Manoli tambien le tengo que dar un toque , pues ella sabe que la quiero un monton, un besito a Nerjeño y Loli, ¡¡¡como no a mi xusqui!!!, con Silvia hable hace poco, y que me acuerdo de todos mogollon, pero tambien ahora estoy un poco mas libre y estoy dedicandole un poco de tiempo a mi marido que bien se lo merece.Cuidaros mucho tod@s .
¡¡¡¡QUE OS QUIEROOOOOO!!!!
Hace 5 años

MENSAJE PARA LAURI

Sólo decirte que somos muchos los que- aunque no nos conozcas- te queremos, estamos orgullosos de ti y te estamos mandando buenas vibraciones por un tubo.

Gracias por ser tan generosa, por estar siempre ahí, ocupándote de todos y ayudándonos a tirar palante.

Esta noche vas a estar recibiendo cantidad de fuerza de montones de nosotros.

Y con las que ya tienes tú ... no va a haber quien te pare.

enorme beso.

Tere

Hace 5 años

Capi : Me alegro mucho de que tengas algo mas de tiempo para dedicarte a ti misma y para darle un poco de cuartelilo al machaca Rafael, que también tiene derecho a la vida. Ambos os lo mereceis, después de haberos ganado el cielo por méritos propios.

En cuanto a Lauri, seguro que, una vez más se llevará al bicho por delante. Aparte de su fuerza y ánimo, que no es poco, tiene una legión de incondicionales, que estamos empujando también para que así sea. Todo ello, además de la pelona, que también hace lo suyo.Y como no, los doctores que, en su caso, como en la mayoría, han jugado un papel fundamental, y seguro que ahora también lo harán.

De los demás Brais, karmenchu, etc, seguro que es aplicable ese viejo refrán que dice : " no hay noticia, buena noticia". Espero y deseo que así sea.

Un fuerte abrazo y como siempre PA´LANTE

Hace 5 años

Óle mi Capitana.....así se habla, y ve dándonos tirones de orejas, que esto está muy apagado. Las malas rachas nos pasan factura, pero luego hemos de levantar cabeza y seguir..igual que hicimos antes. Y como dice Nerjeño, dedícale tiempo ahora a tu sr. esposo, que vale un imperio, didicaros tiempo a los dos, que lo mereceis de sobra. Te quiero Carmen: Sargento Xusquero