Un saludo desde Valencia

Hace 7 años

Hola, por fin he podido entrar para saludaros. Hace 3 meses que vivo con la pesadilla que ya tod@s conoceis, el 14 de Junio me operaron de carcinoma de mama, la recuperación ha sido rápida y muy buena, pero ahora estoy muy preocupada por el tratamiento que tendré que seguir, el 19 tengo oncología y seguramente empezaré pronto ya que tengo todas las prueba hechas. Espero seguir con la fuerza arriba, pero creo que a la quimio es a lo que más respeto le tengo por las consecuencias y los efectos contrarios. Bueno he leido algo y veo que hay gente maravillosa, os agradezco mucho la ayuda que prestais. Un saludo de Toñi.
Hace 8 años
Hola Toñi. Me alegro de que te hayas recuperado tan rápidamente y tan bién. Comprendo que estes nerviosa , pues siempre tenemos miedo ante lo desconocido, pero el ánimo lo debes de tener siempre arriba y si no, nosotros desde aquí te mandaremos todo el del mundo y muchísima energia positiva. Espero que te den pronto el tratamiento y que sus efectos secundarios sean los menos posibles.
Besos
Hace 8 años
Ya verás que con esa fuerza que desprendes vas a superar este cachito del camino que te toca cruzar... Es normal el miedo, y el hacerte mil y una preguntas sobre todo esto... Pero estas luchando, estas viva, tienes la posibilidad de recuperarte y de seguir con tu vida... Un besito
Hace 8 años
Muchas gracias por tan cariñosas palabras selene y Manoli. Yo también espero que pronto me digan el tratamiento a seguir...por mi cabeza pasan cosas de todo tipo, estos 3 meses se me han hecho eternos y llena de dudas, si que os tengo que decir que desde el 1º día los médicos me han tenido informada de todo, así es como yo lo decidí ya que me siento más tranquila sabiendo toda la verdad por dura que sea...pero como muy bien sabeis el pensamiento siempre va mucho más lejos, en fin que ya os iré informado de mi estado.
Os mando un beso con mucho cariño.
Hace 8 años
Buenas tardes Toñi. Ánimo, todo lo que empieza tiene final y para superar las piedras que encuentres en tu camino, nos tienes a nosotros, que, como ya te han dicho, estaremos aquí para apoyarte y animarte. Y como decía Serrat "hoy puede ser un gran día, planteatelo así.." pues eso es lo que hay que hacer todos los días, seguir caminando hacia delante. Mil besos.
Hace 8 años
Hola Toñi! Un consejo: No pienses si pasarás mejor o peor la quimio; sólo piensa que la tienes que pasar. Yo sólo espero que lo pases lo mejor posible y que pronto estés recuperada del todo; que es de lo que se trata. te mando un beso muy fuerte.
Hace 8 años
Toñi las preocuupaciones ¡a la basura!. Ahora te toca hacer el tratamiento que te indique el oncólogo, cuidarte, quererte, ponerte bien guapa y dejarte mimar mucho.
Besitos.
Hace 8 años

Hola a tod@s, empecé con la quimio el viernes y depués de esos 3 o 4 días que se pasa con angustia y sin ganas de comer os puedo decir que estoy bien, el 13 me toca la 2º quimio. Agradezco mucho los comentarios que me habeis hecho con tanto cariño y a tod@s los que lo estan pasando mal les mando todo mi cariño y mucho ánimo, la vida nos da y nos quita...pero la fuerza y la lucha que no decaiga.

Llevo poco tiempo aqui, pero he leido comentarios que ayudan mucho y me hacen sentir menos sola en esta dura lucha. Como ya os dije hace unos días tengo cancer de mama, me operaron el 14 de Junio y todo salio bien...ahora toca seguir con los tratamientos, espero tener fuerza, siempre la he tenido ya que desde niña lucho también con las secuelas de la polio que me dio cuando tenía 29 meses, ahora tengo 54.

Os mando un fuerte abrazo con muchos besos...Toñi.