UN SALUDO A FOFO, GABI, Y MILIKI, JA, JA.

Hace 7 años

HOLA , como soy mayorcita que vosotros , me recordais a los tres famosos payasos, Pumus, Hujeso, y Adolfo, ja, ja, ja, la verdad es que me incho de reir con vuestras cosas, esas inyecciones y lecciones de optimismo son las que hacen la vida mas llevadera y mas feliz a los demas, lo mismo que los payasos , nos arrancaban sonrisas y risotadas, vosotros tambien nos haceis mover las mandibulas y a la vez el corazón. GRACIAS A LOS TRES Y ADELANTE GLADIADORES.
Ya aprovecho, y le digo a Ani y Silvia que me ha dado mucha alegría leerlas, que tienen que entrar mas a menudo, pues nos agrada mucho las pequeñas locuras de mi buena amiga Ana y los consejos tan sabios , ¡¡¡¡ja, ja, ja, te devuelvo lo de vieja!!!!. En cuanto a Silvia siempre es agradable saber de ella y saber como lleva la falta de su madre.
Aurorag, tambien te he leido dando consejos, pero dinos como van las cosas , ¿que tal se encuentra tu hijo?, por lo que he leido en lo de Luci muy animado , pues esta ilusionado por el Facebool. Te admiro un monton , el dolor de ver sufrir a un hijo y sobre todo tan joven debe de ser un puñal constante, pero él saldra adelante porque muchos pedimos por su recuperacion . Eres maravillosa y te tengo siempre en mente y a ti hijo tambien. BESOS
Hace 7 años

Hola Carmen, eres un encanto y como yo he recibido tanto cariño de vosotros, cuando veo algún testimonio que lo pasan mal, intento escribirles y darles ánimos. Gracias por pensar en mi hijo, es muy fuerte, pero claro que tiene dias malos, ayer domingo todos sus amigos (que son majisimos y no lo dejan nunca), hicieron una caminata a la montaña, él ya tuvo muy mal dia, porque dice que nunca más podrá hacer excursiones, ni hacer escalada, ni jugar a basquet, que siempre ha sido jugador. En esos momentos,te quedas clavada y ya no sabes que decirle, porque tiene razon. Ahora está descansando de la quimio.,pero sólo para hacerle las pruebas de control(gamma.,tac pulmonar y resonancia del fémur), su cancer es muy agresivo y lo han de vigilar a menudo, también le van ha hacer radioterapia para que no se le reproduzca en la misma zona, con el peligro de que la radio le queme el injerto de hueso y la operación no haya servido de nada, a un compañero suyo de rehabilitación, el miercoles le cortan la pierna, después de haberlo operado con una protesis, quimio, etc, se le ha vuelto a reproducir y ya no queda más solución que la amputación, eso es a lo que nosotros le tenemos más miedo, a él aún no le hemos dicho nada de su amigo, pero no tardará en descubrirlo. Ese es nuestro dia a dia Carmen, una lucha por la supervivencia y conseguir que un chico de 18 años no se nos venga abajo. Animos a ti también , eres una persona super sensible. Aurora

Hace 7 años

Después de leer tus testimonios y respuestas, me queda poco que decirte Aurora, solo que teneis que mantener la lucha y la esperanza para que tu querido hijo salga adelante y su ánimo no decaiga. Entiendo muy bien tu preocupación. Yo además del cáncer de mama que ahora estoy superando, tengo secuelas de polio en la pierna derecha, dio con 29 meses y mi infancia y parte de la adolescencia fue en hospitales, quirofanos y rehabilitación, hasta que yo pude andar y hacer casi de todo en esta vida, la polio nunca me freno y luché sin fronteras, te lo comento por que de alguna manera se relaciona con lo de tu hijo, ya que cuando afecta a la movilidad es duro pero veras como se pondrá mejor y hará su vida más o menos normal, mi madre siempre estuvo a mi lado y eso es parte de la recuperación, yo le deseo lo mejor de todo corazón.

Os mando un cariñoso saludo a los dos...PA LANTE.

Hace 7 años

Me quedo sin palabras Aurora, confía mucho en todo lo que creas, porque la verdad es que ha estas alturas creo que te quedas sin creencias, y que toda vuestra fuerza de unos resultados bonitos y dignos de vivir tranquilos.