Un saludo para todos

Hace 2 años

Hola!! como tenemos el saloncito de abarrotado últimamente, la verdad que por un lado, me da tristeza, pero a la vez alegría de que haya un lugar donde acudir para compartir experiencias, desahogarnos un rato, empatizar y sobre todo, saber que no somos los únicos que estamos pasando por una situación similar. Y eso, ayuda muchísimo, para mí, siempre lo digo, ésta mesa camilla, donde nos sentamos a ratos a charlar, me ha servido para humanizarme mas aún, a sentir sin conocer y a valorar a los demás.
Leo que hay vivencias positivas, donde hay amigos que están superando la enfermedad día a día, unos verdaderos IRONMAN, otros que siguen limpios, con sus ITV semestrales estando estupendos, y los que seguís luchando, que se puede, claro que sí. Hay situaciones ya un poco límites, donde está complicado, pero no imposible, no hay que perder la esperanza, y si tiene que llegar el desenlace, pues de la manera mas serena, disfrutando HOY, siempre lo digo.
Quiero enviaros un abrazo enorme a todos, MaiteVP, supongo como te debes de encontrar ahora, poco a poco, día a día, pero no dejes de sonreír, cualquier cosa que necesites, estoy aquí. Bellaluna cariño, como estás de tus dolores???, no sabes lo mucho que me acuerdo de ti, adelante, se que no es fácil, pero eres fuerte, muchos besos. Palomaaaa, como estás???? seguro que estupendísima, muchos besos guapísima, Elena corazón, como estás, que tal con tus sobris??, todo mi cariño y el abrazo mas grande que te achuche mucho, Solbelen, guapísima, un beso enorme, Mary, May, quefaena, Alecoco, ruvprada, y todos los amigos de éste saloncito, mucha fuerza para seguir adelante.
Un abrazo y como siempre digo.... HOY es el único día que tenemos para ser felices y vivir, de nosotros depende.
Hace 2 años

Gracias por estar ahí ?

Hace 2 años

Marta, un abrazo también para tí, fuerte, fuerte!!!

Hace 2 años

Hola Marta, bonita, siento mucho no entrar más por aquí pero con el tratamiento de quimio la verdad es que deja pocas fuerzas para nada y el ánimo no está en su mejor momento, esto va por días... y como es acumulativo pues la debilidad se apodera de nosotros y es difícil llevar el ritmo que quisieras. Te agradezco enormemente que te acuerdes de mi, de todos nosotros... eres un sol, una persona excepcional y como tal te llevo en mi corazón. Los dolores no me abandonan, al final aprendes a vivir con ellos y buscas formas, posturas... para intentar llevarlo mejor. Sigo peleando, eso sí y mientras me den esperanzas y alternativas, y mientras el cuerpo aguante (sin eso no hay nada) pues estaremos intentándolo. Espero que tú vayas aprendiendo a vivir sin tu papi, que el dolor no sea tan lacerante y vaya dando paso a la serenidad aunque yo creo que eso no te ha faltado nunca... lo has llevado con tanta entereza... a pesar del dolor y de la soledad que deja la marcha de alguien tan querido. Sólo mandarte el mayor de los abrazos y todo mi cariño, que sabes que es sincero. Cuídate mucho y nos vemos por aquí!!!

Hace 2 años

Marta!!!!?? guapa!, guapa! y requete guapa!

Me alegra tanto leerte amiga!! Entrar y encontrarte es un regalo para mí tú ya lo sabes.

Yo voy tirandillo. Te cuento sabes que me tienen que dar Zometa cada tres meses y el último que me tocaba a últimos de junio pués creen que me ha provocado una reacción alérgica. Pero ya estamos en ello y (esto le va a gustar a Maitevp, por cierto un beso Maite) "viento en popa y a toda vela".

Un suuuuuper achuchón amiga para tí y para toda tu preciosa familia. En agosto me toca revisión ya te contaré. Y un favor especial para mí Marta quiero que pases un feliz verano ¿ me lo vas a hacer? ?

Hace 2 años

Gracias a las 4 por tanto cariño.

Bellaluna, maite, poquito a poquito, eres un ejemplo de fortaleza y lucha, solo puedo tener palabras de admiración para alguien que lucha con todas sus fuerzas y aún así, nos da lecciones cada día de vida. Todo saldrá bien, estoy convencida. Yo voy mejor, aprendiendo, el tiempo va mitigando el dolor y convirtiéndolo en bonitos recuerdos. Lo malo lo aparto, hago memoria selectiva porque martirizarte en los momentos malos no merece la pena, no va conmigo, me encanta hablar de él, recordar nuestras risas por cualquier tontería, y sobre todo, los abrazos tan protectores que me daba, su olor, es maravilloso. Te mando toda mi fuerza y energía para que sigas, un beso enorme.

Paaaaaa!!!!! Gracias!!!!, esa reacción alérgica enseguida se irá, vas viento en popa a toda vela. Estaré esperando tus noticias de agosto, las cuales me imagino que serán que estas "divina". Por cierto, pasaré un verano feliz, te lo prometo, mi sonrisa siempre!!!.

Un beso a todas y a seguir!!! SI SE PUEDE

Hace 2 años

Hola Marta!!

Muchas gracias por seguir con nosotr@s, ya sabes que nos gusta mucho leerte.

Sigue siendo así y no cambies nunca.

Feliz verano!!

Muchos besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Gracias por esta siempre que se os necesita, una suerte de hacer este camino acompañada, Un abrazo

Hace 2 años

Marta, mi reina, siempre es una alegría leerte. Comparto tus sentimientos de tristeza por los que están sufriendo y de alegría por los que se van recuperando. Yo también me acuerdo mucho de vosotros, aunque últimamente no estoy por aquí tanto como antes. Me encanta ver que nuestra pequeña familia sigue adelante, a pesar de todo. Y agradezco a cada uno de vosotros vuestra presencia en esta mesa camilla , echando una mano siempre con una sonrisa. Un beso enorrrrrme!!

Hace 2 años

Hola Marta preciosa! perdona que haya tardado en contestar, era el día nacional de bélgica y tuvimos puente y hemos estado de camping en alemania... así que no internet! Muchas gracias por acordarte de mí, ya sabes lo que es esto, una montaña rusa pero intentando seguir viviendo la vida... y tú cómo estás??? vas a ir de vacaciones? un abrazo muy muy fuerte!!!