SALUDOS

Hace 7 años

Hola a todo el mundo,hace mucho tiempo que no escribo pero si que os leo.Las cosas no van muy bien que digamos,esta tarde me hacen un pet por que tengo un marcador alto y la verdad que estoy muy asustada,solo de pensar en quimio ya me descompongo.No hay forma de pasar pagina de esta maldita enfermedad,lo estoy pasando mal de nuevo.Si me dan malas noticias no se ni como lo voy a asumir,no me lo quiero ni plantear.Bueno un abrazo y un beso para todos,no os olvido.
Hace 7 años

Hola Domi,

he leido tus testimonios y veo que estas bajita de moral. Espera los resultados del pet,ya veremos que dicen,los marcadores a veces estan altos por procesos benignos, no adelantemos, pero si no son todo lo bueno que quisieramos todos aqui, no te queda otra que agarrar al toro por los cuernos como hiciste la otra vez y volverle a dar una paliza...seguro que lo conseguiras!

controla los nervios, aunque es tan dificil verdad? animo, mucho animo y sube un porquito esa moral, te vendrá muy bien...

un beso

Hace 7 años

Hola Domi guapa, no te agobies, vamos anímate que tienes que estar fuerte y animada para plantar cara a todo .

Ya veras como las pruebas salen bien y después de la tempestad que has pasado vendrá la calma seguro,,

Pero tienes que ser fuerte y no venirte abajo. Es la unica manera, plantarle cara a todo y pelarlo sin venirse abajo.

Recibe todo mi cariño.

Hace 7 años

Hola domi, primero traki que todavia no sabemos na de na, ya abra tiempo de preocuparse si se tieneque dar el caso. Pensarlo solo te va a servir para ponerte mas nerviosa y los nervios no son nada buenos en esto.

Ya veras como tiene razon rumbas, lo bueno que tenemos nosotros, es que por nada te miran hasta las pestañas ( a quien le queden, yo me libraria jejeje ), asi que tomatelo por buen lado y piensa que es para asegurar que estas bien , no para ratificar que hay algo.

Besos guapa

Hace 7 años

Hola Domi, hacía mucho que no te veíamos por aquí. No adelantes acontecimientos y espera el resultado. Y en función de eso: actuar. Pero tienes que ser fuerte y estar animada. Ya sabes que es una parte del tratamiento. Y como dice Rumbas, coger al toro por los cuernos. A veces es difícil, ya lo sé. La quimio no es nada agradable, pero todavía no te han dicho que vas a pasar por ella otra vez.

Mucho ánimo y un abrazo