Hace 10 años

Hola a todos, que tal las navidades?? espero que muy buenas.
Nosotros bien, diferentes, pero bien. Lo mejor de todo es que mi nene, que ya tiene 9 meses, ha pasado sus primeras navidades con su abuelito. Es muy risueño y juguetón, cada vez que lo mira le hace cualquier gracia para que le diga o le haga cosas su abuelito. La verdad que en cierto modo esta siendo la fuerza que le impulsa a seguir hacia delante. Me encanta!
Mi padre va por el segundo ciclo de quimio. Ya se le ha caído el pelo y los días que hace mal tiempo se encuentra débil. Por lo demás no tiene todavía otros efectos secundarios. Cansancio.
Tenía muchas ganas de escribiros, no he tenido conexión. Cada día aprendo nuevas cosas acerca de su fortaleza. Esta siendo un ejercicio muy bueno para mi autoestima, y mi padre se alegra de ver como voy reforzando esa parte que tanto admiro de él.
Le he hablado de todos vosotros, os da las gracias por el apoyo y el animo que estamos recibiendo de vuestra parte.
Os deseo lo mejor para el 2014 de corazón.
Saludos!
Hace 10 años

Me alegro de que la cosa este bien y de que como nosotros, hayas pasado las Navidades tranquilita junto a tu padre, un besazo y a seguir con mucha fuerza

Hace 10 años

Hola Elena, Feliz Año también para vosotros y que este sea el año de la curación, de la superación y de las buenas noticias para compartir. Me alegro mucho de que tu padre esté tranquilo y feliz, disfrutando de su nieto y de su hija, y de todos los que le rodean, así es como debe ser y eso le dará la fuerza suficiente para seguir luchando. Lo del cansancio es una constante en los tratamientos de quimioterapia, así que no te preocupes. Mucho ánimo y mucha fuerza para seguir en la lucha. Un abrazo para ambos.

Hace 10 años

Mira elena, yo soy abuela también y te asguro que la enrgía positiva que te transmiten los enanos es mágica y para tu papi poder disfrutar de su nieto es un motor inmejorable. Y si además te ve a ti en el plan que estás, mejor apoyo no puede tener. Un abrazo para todos y que el 2014 sea mejor que el que se fue