Saludos a todos

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user bambi
bambi

Miembro desde hace

7 años 4 meses
Hola a todos! Soy nueva por estos lares, llevo algunos días leyendo vuestros testimonios y x fin me he decidido a escribir. Gracias a todos por esa positividad que emanais, es increíble el humor que tenéis frente a esta terrible enfermedad. Yo os escribo desde mi 3 sesiòn de quimio y estoy muerta de miedo ya con los síntomas que voy a tener.
Tengo un linfoma de hodgkin en estadio || y tengo que recibir en principio y si todo marcha bien 12 de quimio mas radioterapia,pero a pesar de que los médicos dicen que todo va bien, yo soy muy negativa y le tengo mucho miedo, miedo a no poder estar con mi bebe de 16 meses, y no poder disfrutar de su sonrisa. Voy a tener que aprender mucho de vosotros, porque el animo es fundamental; así que gracias de nuevo a todos por esa energía positiva que emanais y yo espero que se me contagie.
Re:Saludos a todos
Hace 7 años
Profile picture for user tere3476
tere3476

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Hola,bambi!No pierdas el animo y dejate llevar por esos médicos que te dicen que todo va bien,deja a un lado la negatividad y disfruta de tu bebe que es la mejor medicina y es quien te dara fuerzas,Besos y ANIMATE!!!!

Re:Saludos a todos
Hace 7 años
Profile picture for user ibanon
ibanon

Miembro desde hace

7 años 4 meses

vamos mujer! Confía en los médicos! Y levanta el ánimo q ese es el mayor favor que puedes hacerte a ti misma. Un besazo

Re:Saludos a todos
Hace 7 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Hola bambi me quieres decir a que le tienes miedo si es a la enfermedad o es atus propios

miedos. Si te han dicho que esta en estado 2 quiere decir que esta en la mitad del camino de la zona

de peligro por lo tanto no tienes por que preocuparte tanto, solo porque se llame cancer

Si no quieres alimentarle deja la preocupacion a un lado y pon al mal tiempo buena cara

pero sin fingirla toma alimentos sanos ricos en hierro y vitaminas y no le des tanta importancia

que la vida no se va a acabar aqui. Ya veras como lo llevaras mejor y asi le ganaras las

batallas y al final la guerra. Arriba ese animo Jesus

Re:Saludos a todos
Hace 7 años
Profile picture for user HUFEJO
HUFEJO

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Hola bambi bien venida al club de la lucha, y digo lucha no ducha!!! ,no te preocupes por tonterías de la saluz pues eso ya no se lleva, ahora lo que se lleva vivir la vida y ver crecer a tu bebé, incluso ser la madrina de su boda, ¿ por que no ? no creas que te digo esto sin conocimiento de causa, pues nada mas lejos.

Yo estoy operado c. colon con metástasis al igadillo de poyo, y con 61 tacos y motero, muchos de vosotros ya me conocéis, y para el que no me conozca soy el zubao del gorro, BAMBI NO TE VENGAS A ABAJO, POR TI Y POR LOS TUYOS.

Un beso para tod@s Jose

Re:Saludos a todos
Hace 7 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Hola bambi!!! Has hecho muy bien en escribir. Aquí estamos para darnos ánimo y apoyarnos unos a otros. A mi me dijo el ginecólogo que las células malas avanzan más rápido si estamos deprimidos, así que ya sabes. Fuera miedos y no seas tan negativa. Todo lo contrario. Además no se puede ser negativa con un bebé de 16 meses, ésa es tu mayor alegría. Disfrútala y bébete la vida. Mi amiga me dice siempre: "Báilale a la vida". Y yo siempre digo: "Sonríe a la vida y la vida te sonreirá". A veces cuesta, claro, pero lloramos un poquito y ya está. Y otra vez PA LANTEEEEEEEEEEEEEEE!!! Un beso muy grande.

Re:Saludos a todos
Hace 7 años
Profile picture for user Gupi
Gupi

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Hola bambi!!

Miedos fuera! No te adelantes a los síntomas. Me dieron mi primera quimio estando embarazada, pero estaba tan concentrada en mi bebé que no tuve ningun efecto secundario. NINGUNO.Y tú, lo mismo. No, MEJOR. Porque tú puedes mirar a ese bebe y decirte a tí misma...¡es mucho peor el parto! Y si ya has pasado un parto ¡todo lo demás son tonterías! Lo juro. Mucha fuerza, porque hace falta, para que engañarnos, pero tú puedes hacerlo. ADELANTE!!

Re:Saludos a todos
Hace 7 años
Profile picture for user lauri
lauri

Miembro desde hace

7 años 6 meses

Hola Bambi!!! Esto de los estadios es real pero no hay que echarle mucha cuenta. A mi me diagnosticaron c.Pulmon estadio IV, con metastasis en el Pulmon izquierdo y en el inferior derecho, pues despues de 12 sesiones de quimio todo que estaba en metastasis ya no esta y el tumor en si se ha reducido, bien pues el otro dia le pregunté a mi onco si había bajado de estadio (tipo las notas que nos daban en el cole, he mejorado pues bajamos de estadio) y me dijo que no que yo iba a estar siempre en ese estadio hasta que no despareciera el tumor, por lo que lo más importante es ser positiva, cargarte de fuerzas con los tuyos para poder luchar y tirar Pa Lante!!!

Esta es una lucha física, sí, pero sobre todo anímica!!! Claro que tenemos momentos malos, solo faltaría, pero una vez se toca fondo se sube p'arriba cada vez con más fuerza!!!

Animo y fuerza!!!

Re:Saludos a todos
Hace 7 años
Profile picture for user @Adolfo
@Adolfo

Miembro desde hace

7 años 4 meses

¡¡ Hola Bambi, soy Tambor !! ¿ Te acuerdas ? Vámonos pal monte a brincar y jugar, me acompañan Mofeta, Valina y demás. Descubriremos el mundo juntos, como en la Peli.

Entre todos te ayudaremos a conocer, valorar, respetar y superar este pequeño riachuelo que se cruzó en nuestro camino.

Echate a la grupa al baby y pongamonos en marcha. El camino es largo y árduo, pero verás que el final es grandioso y reconfortante.

PA LANTE

Re:Saludos a todos
Hace 7 años
Profile picture for user bambi
bambi

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Gracias a todos, con vuestros comentarios ésto es más fácil, y Adolfo me has hecho reír con tu comentario, y una sonrisa ahora no tiene precio. Animo a todos y como decís por aquí Pa Lante