Para samur1978

Hace 7 años

Hola!
He visto por ahí un post con tu foto (qué gatita blanca más guapa eres...) y creo que he descubierto la posible causa de tus mareos. No tendrás un trocito de cinta enganchado por alguna parte? Te he colgado un vídeo de Youtube para que te lo mires...
Ánimo y a reírse un rato!!
Clara
Hace 7 años

Ostras Clara, lo has clavádo....Samur que Clara ya ha descuvierto porque tienes maréos, buscáte la cinta adhesiva, por algún lado la has de tener.....cuando la encuentres te la quitas y se acabó. Mira que me he reido con el dichoso gato, que gracioso......Besos Clara, que puntázo: Aurora

Hace 7 años

jajajajaja esther ya sabes el pq te mareas!!!! vamos guapa que va a ser tan facil como quitarte la cinta adhesiva, de un tiron te vas a quedar como nueva, 100%!!

Hace 7 años

JAAA, JAA, JAAA , ¡¡¡QUE BUENO!!!!!, mirate por todos lados, haber si se te ha pegado alguna cinta y por eso te desvías, lo que si es seguro que a los pelos no se te pega, ja, ja.

Un ratito de risa nunca viene mal. GRACIAS GUAPA

Hace 7 años

Jajajajaj pues na, desde que he visto el video no hago nada mas que mirarme e vae si veo alguna cinta o alguna banda de depilar que me dejara el otro dia...jejjeje. Me voy a tener que esmerar mas .

Un besos chic@s, por cierto que garcoso e gatito, va commo yo !!!!!